P0382 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DE BUJÍA / CALENTADOR “B”

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En los motores P0382 de Great Wall Pickup de 1999 y posteriores, el grupo de instrumentos tiene un modo de autodiagnóstico incorporado al que se puede acceder manteniendo pulsado el botón SELECT/RESET del grupo de instrumentos. Inserte la llave de contacto y gire a la posición RUN (pero no arranque el motor). Mantenga pulsado el botón SELECT/RESET (durante 5 segundos) hasta que aparezca la palabra TEST en el cuentakilómetros. Suelte el botón SELECT/RESET dentro de los tres segundos siguientes a la aparición de la palabra TEST para iniciar el modo de autodiagnóstico.

El sistema de bujías de incandescencia se utiliza para ayudar a proporcionar el calor necesario para iniciar la combustión durante las temperaturas frías del motor. Las bujías de incandescencia se calientan antes y durante el arranque, así como durante el engranaje inicial.

Actualmente hay dos tipos principales de desactivación de cilindros utilizados hoy en día, dependiendo del tipo de motor. P0382 Great Wall Código de recogida para el diseño de varilla de empuje que utiliza solenoides para alterar la presión de aceite suministrada a los levantadores. En su estado colapsado, los levantadores son incapaces de elevar sus varillas de empuje compañeras bajo los balancines de las válvulas, lo que resulta en válvulas que no pueden ser accionadas y permanecen cerradas.

P0382 peugeot boxer

Sensor de velocidad del vehículo (VSS) Intermitente Indica que el módulo de control de la cadena cinemática (PCM) ha detectado un error en la información sobre la velocidad del vehículo. Los datos de la velocidad del vehículo se reciben desde el sensor de velocidad del vehículo (VSS), el sensor de velocidad de la caja de transferencia (TCSS), el módulo de control del sistema de frenos antibloqueo (ABS), el módulo electrónico genérico (GEM) o el módulo temporizador central (CTM). Este DTC se establece de la misma manera que el P0382. Sin embargo, está destinado a parpadear la lámpara indicadora de control de la transmisión (TCIL) para el primer error/mal funcionamiento del circuito VSS. Consulte las posibles causas de P0382

  U1205 - Código de falla OBD2

Un buen punto de partida en su diagnóstico es la comprobación de todos los fusibles del sistema y los enlaces fusibles. Esto se puede hacer usando el DVOM en la configuración de voltaje. Usted querrá probar los fusibles con los circuitos cargados. Algunos fusibles parecerán normales hasta que se coloque una carga en su respectivo circuito; en ese momento fallarán. Esta ha sido la causa de muchas “averías fantasma”. Consulte la fuente de información de su vehículo para conocer la ubicación de los fusibles. Si todos los fusibles están en funcionamiento, puede comprobar el funcionamiento del relé del TCM intercambiando relés idénticos. Por lo general, el relé de la bocina, el relé del motor de arranque, el relé de la bomba de combustible, el relé del embrague del aire acondicionado y los relés del controlador son lo suficientemente similares en diseño como para intercambiarlos con fines de diagnóstico.

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P0382 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “mal funcionamiento de la bujía/circuito de calefacción “B””. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P1685 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Los motores diesel no sólo consumen un tipo diferente de combustible que el tipo necesario para los vehículos más convencionales. En realidad, también funcionan de manera muy diferente. Un ejemplo de ello es la necesidad de un calentador. Cuando un propietario va a arrancar su motor diésel, el PCM (módulo de control de la cadena cinemática) toma inmediatamente una lectura de la temperatura del motor.

Si encuentra que la temperatura es demasiado baja, se utiliza una bujía de incandescencia para calentar las temperaturas de los cilindros de modo que el combustible diesel tenga más facilidad para encenderse. Estas bujías brillan literalmente al rojo vivo para alcanzar la temperatura necesaria para ello.

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Uno de los problemas más comunes y más molestos de los vehículos es la vibración. Es más, suele aparecer de forma gradual y sutil, hasta que un día te encuentras preguntándote cómo has podido aguantar semejante molestia.

¿Qué significa tener un coche que vibra? Vibrar significa simplemente moverse de un lado a otro o de un lado a otro con movimientos muy cortos y rápidos. En el caso de tu coche que vibra, significa los inusuales movimientos cortos y muy rápidos de ida y vuelta o de lado a lado. Si esto ocurre, no lo tomes a la ligera porque la solución podría ser algo relativamente barato y sencillo, como una rotación o equilibrado de los neumáticos. O podría tratarse de un problema más grave del automóvil, algo más costoso, como problemas con el volante o la suspensión.

  C1417 - Código de falla OBD2

Estos síntomas podrían indicar que ha llegado el momento de cambiar las bujías. Si las bujías están bien, podría ser que los cables de las bujías necesitan ser revisados (¿están conectados en el orden correcto?) o reemplazados.

Si un eje se dobla -lo que en realidad es bastante fácil de hacer en una colisión u otro percance- creará un empuje de la conducción después. Con este problema, la vibración suele aumentar en intensidad cuanto más rápido se conduce.

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