P0477 – VÁLVULA DE CONTROL DE PRESIÓN DE ESCAPE “A” BAJA

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La válvula de control de la presión de escape se utiliza en los vehículos diésel como parte de su sistema EGR (recirculación de los gases de escape). El sistema EGR está destinado a reducir la cantidad de emisiones que producen los vehículos, ya que el gas que se recircula se quema en realidad al pasar por la cámara de combustión. Para mantener el flujo de estos gases de escape en movimiento como debería, se necesita la válvula de control de la presión de escape.

Esta válvula se encuentra en el cuerpo del turbo, y lo que hace es controlar los cambios de la presión de escape. Entonces es capaz de hacer los cambios necesarios en el vacío. Sin que esta pieza funcione correctamente, su motor empezará a sufrir al igual que la cantidad de gases de escape que produce su vehículo.

Lo bueno de esta válvula de control de la presión de escape es que está destinada a durar toda la vida de su vehículo. Dicho esto, pueden ocurrir cosas y la pieza puede estar defectuosa o simplemente deteriorarse prematuramente. Si esto ocurre, tendrá que sustituirla lo antes posible. Si lo dejas como está, te arriesgas a causar graves daños a tu sistema EGR o incluso al turbo.

¿Qué hace la válvula de control de la presión de escape?

La válvula de control de la presión de escape detecta los cambios en la presión de los gases de escape para controlar adecuadamente el flujo de gases de escape a través del sistema EGR. Suelen encontrarse en vehículos equipados con motores turbodiésel, aunque también pueden encontrarse en el sistema EGR de los motores de gasolina.

  P0262 - CIRCUITO ALTO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 1

¿Dónde se encuentra la válvula de control de la presión de escape?

Esta válvula se encuentra en el cuerpo del turbo, y lo que hace es controlar los cambios de presión de escape. Entonces es capaz de hacer los cambios necesarios en el vacío. Sin que esta pieza funcione correctamente, su motor empezará a sufrir al igual que la cantidad de gases de escape que produce su vehículo.

Ubicación de la válvula de control de la presión de escape

La válvula de control de la presión de escape es un componente de las emisiones que se encuentra comúnmente en muchos coches y camiones de carretera. Es una parte del sistema EGR, un sistema de emisiones que está diseñado para recircular los gases de escape de vuelta al motor, cuando se cumplen las condiciones correctas, para reducir las temperaturas de los cilindros y reducir las emisiones de NOx. Uno de los principales componentes del sistema EGR es la válvula de control de la presión de escape. La válvula de control de la presión de escape detecta los cambios en la presión de los gases de escape para controlar adecuadamente el flujo de gases de escape a través del sistema EGR. Se encuentran comúnmente en los vehículos equipados con motores turbo diesel, sin embargo, también se pueden encontrar en el sistema EGR de los motores de gasolina. Cuando la válvula de control de la presión de escape falla o tiene un problema, puede causar problemas con el funcionamiento del sistema EGR, e incluso afectar el rendimiento del motor. Por lo general, un problema con la válvula de control de la presión de escape producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de un posible problema.

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es un A4 S Line 3 litros Quattro tiptronic fabricado en mayo de 2006 en el Manual de servicio bajo el código de extras opcionales tiene el código 7GN que según un sitio web de decodificación significa “Norma de emisiones EU4, preparación DPF

  P1698 - Código de falla OBD2

Otra enmienda a esto es que el símbolo de la bobina en mi tablero comenzó a parpadear, así que lo hice comprobar y uno de los códigos de error fue PO401 “re circulación de los gases de escape”, pero si mi coche no tiene DPF ¿qué puede ser este error?

Por favor, vea: TSB 26-13-03 | TPI# 2031583/3 (antes conocido como 26-12-08 | TPI# 2031583). Cuando el módulo de control de aletas de presión de escape (J883) está defectuoso, el controlador del motor puede tener cualquiera de los siguientes DTC:

Swift326920-07-2014, 10:16 PMA algunos fallos aparecieron el viernes en el camino a casa después de un viaje al garaje el sábado por la mañana se escaneó consiguió 4 o 5 errores no puedo recordar muy bien que he publicado en otros lugares, pero los revisó despejado y le dijo a probar de nuevo fue a dar una vuelta y sólo uno regresó la presión de sobrealimentación uno, él dice que es el sensor o el interruptor, habló con Audi me juego un precio para el sensor y el interruptor de solenoide, pero voy a conseguir que ambos reparados espero que no voy a tener más problemas.

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P0477 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Válvula de control de presión de escape baja”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P1366 - Código de falla OBD2

El código P0477 significa que el PCM ha detectado una lectura de voltaje anormalmente baja del circuito de la válvula de control de contrapresión del escape. Este código puede ser almacenado junto con otros códigos que se relacionan con el sistema de control de contrapresión de escape, como los códigos P0478 y P0479.

La válvula de contrapresión del escape controla la contrapresión del escape. El circuito conectado a la válvula obtiene datos sobre la presión en voltios, y envía estos datos al PCM. Si el PCM registra que el voltaje real de la contrapresión de escape es inferior a las especificaciones del fabricante, almacenará el código P0477.

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