P0545 – CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL GAS DE ESCAPE SENSOR 1 DEL BANCO 1

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P0545 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape bajo el sensor del banco 1”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un código P0545 es un código genérico OBD-II que indica un problema con el sensor de temperatura de los gases del sistema de escape. El PCM detecta variaciones de voltaje en el sensor, que lee como la temperatura de los gases de escape. Entonces ajusta las relaciones aire-combustible o el tiempo de encendido para hacer que la temperatura de los gases de escape baje para proteger el convertidor catalítico. Si determina que hay variaciones en el voltaje fuera de los niveles programados por el fabricante del vehículo, envía el código.

¿Cómo puedo arreglar el código P0545?

Para arreglar el código P0545, un mecánico: Usará el escáner para verificar el código, borrándolo y volviendo a probarlo para asegurarse de que es auténtico. Utilizarán los datos y la información de freeze frame y realizarán una inspección visual de todo el cableado.

¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura de los gases de escape?

El sensor de temperatura EGR suele estar montado en el colector de escape o montado cerca de la válvula EGR.

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Los sensores de temperatura de postratamiento son utilizados por el módulo de control del tren motriz (PCM) para supervisar las temperaturas de escape del motor en el sistema de postratamiento. Los sensores de temperatura de postratamiento son termistores y cambian la resistencia en función de la temperatura que se mide. El PCM proporciona una tensión de referencia de 5 voltios al sensor. El PCM monitoriza el cambio en la tensión de la señal y lo convierte en un valor de temperatura. Cuando la temperatura de los gases de escape está fría, la resistencia del sensor o termistor es alta. El voltaje de la señal del PCM sólo tira hacia abajo una pequeña cantidad a través del sensor a tierra. Por lo tanto, el PCM detecta una tensión de señal alta o una temperatura baja. Cuando la temperatura de los gases de escape está caliente, la resistencia del sensor es baja. La tensión de la señal desciende mucho. Por lo tanto, el PCM detecta una tensión de señal baja, o una temperatura alta. El PCM establecerá el código de falla si detecta que el voltaje de la señal del sensor de temperatura de los gases de escape de la entrada del filtro de partículas diésel del postratamiento es menor que un voltaje calibrado durante un período más largo que el calibrado. El PCM encenderá la lámpara MIL después de que el diagnóstico se ejecute y falle en dos ciclos de conducción consecutivos. Se utilizará un valor por defecto para el sensor de temperatura de gases de escape 1/1 y se desactivará la regeneración activa del filtro de partículas diésel. El PCM apagará la lámpara MIL inmediatamente después de que el diagnóstico se ejecute y pase en cuatro ciclos de conducción consecutivos.

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El sistema de recirculación de gases de escape (EGR) está diseñado para reducir las temperaturas de combustión y las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). Para ello, los gases de escape se introducen en la cámara de combustión del motor para enfriar la llama de combustión. Algunos vehículos utilizan un sensor de temperatura EGR para determinar el funcionamiento de la EGR. Esta información es utilizada por el módulo de control de la cadena cinemática (PCM) para el control adecuado de la EGR.

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En la mayoría de los motores diésel modernos, se utiliza un refrigerador EGR para enfriar la temperatura de los gases de escape antes de que entren en el motor. El PCM se basa en los sensores de temperatura de la EGR para controlar el funcionamiento del refrigerador. Por lo general, un sensor de temperatura se encuentra en el colector de escape, y uno se encuentra cerca de la válvula EGR.

Abdul11 años de experiencia419 opinionesSolicitar a AbdulAbdul11 años de experienciaSolicitar a Abdulby AyeshaChrysler 300 V6-3.5L – Sensor de temperatura EGR – Norcross, GeorgiaLa mano de obra para hacer la pieza estuvo bien sin embargo mi informe mencionó que la presión de los neumáticos en las ruedas estaba bien sin embargo salí a descubrir que uno de mis neumáticos estaba realmente pinchado. y el mecánico no se molestó en mencionarlo.

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Un termistor integrado en el sensor cambia su valor de resistencia en función de la temperatura de los gases de escape. Cuanto menor sea la temperatura de los gases de escape, mayor será el valor de la resistencia del termistor. Cuanto mayor sea la temperatura de los gases de escape, menor será el valor de la resistencia del termistor.

La resistencia R y el sensor de temperatura de los gases de escape están conectados en serie. Cuando el valor de la resistencia del sensor de temperatura de los gases de escape cambia de acuerdo con la temperatura de los gases de escape, la tensión en los terminales THCF (B1S1), THCI (B1S2) y THCO (B1S3) también cambia. El sensor de temperatura de los gases de escape nº 1 controla la temperatura antes del catalizador CCo. El sensor de temperatura de los gases de escape nº 2 supervisa la temperatura antes del catalizador DPF. El sensor de temperatura de los gases de escape nº 3 supervisa el aumento de la temperatura del catalizador DPF. Cuando se necesita una regeneración forzada de PM, el ECM acciona el conjunto de inyectores de adición de combustible de escape para obtener la temperatura objetivo aguas arriba del convertidor catalítico del DPF, tal y como se monitoriza a través del sensor nº 2. Además, el ECM supervisa el aumento de la temperatura del subconjunto del convertidor del colector de escape mediante el sensor 3.

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