P054A – POSICIÓN SOBRE-AVANZADA DEL ÁRBOL DE LEVAS “B” EN ARRANQUE EN FRIO BANCO 1

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El sistema de aceite del motor tiene que ser limpiado a presión internamente de toda la suciedad y los residuos. Añadir un limpiador y cambiar el aceite no es suficiente. Se necesita una máquina que se adjunta al filtro de aceite y el tapón de drenaje y la fuerza de una solución a través de que elimina toda la suciedad y los residuos de los pasajes.

Perdón si pongo mis dos centavos, para el P0299 Ford tiene un boletín de servicio que nos hace comprobar el funcionamiento de la válvula de descarga del turbo, pero he estado haciendo solenoides de derivación como un loco. El diafragma se rompe. Está montado debajo del enfriador de aire de carga y es súper fácil de reemplazar. He adjuntado una foto real de uno que he reemplazado.

La camioneta funcionaba bien, no se sobrecalentaba en absoluto, entonces todos los idiotas…Preguntado por sparkywas – 2 ANSWERSFORD F-150GUIDESistema de escapeLos sistemas de escape de los automóviles están diseñados para mover los gases calientes del motor a

materia…Camioneta se retrasa1993 Ford F150 4.9l – Se retrasa al acelerar.Piso el acelerador y lentamente comienza a acelerar entonces finalmente después de un segundo o dos comienza…Asked by bborchers – 2 ANSWERS1993FORD F-1502006 Ford F150 Jerking And ShakingEngine Performance Problem

¿Qué significa la sincronización de la posición del árbol de levas más avanzada o el banco de rendimiento del sistema 1?

¿Qué significa el código P0011? El DTC P0011 significa “A” Cronometraje de la Posición del Árbol de Levas Sobre Avanzado o Banco de Rendimiento del Sistema 1. El código indica que el ECM/PCM no ha podido corregir una diferencia detectada en el ángulo de posición del árbol de levas deseado y el ángulo de posición del árbol de levas real.

¿Qué es una sincronización de la posición del árbol de levas de escape sobre el banco 1 avanzado?

El código OBD P0014 significa Posición del árbol de levas B – Cronometraje excesivo o rendimiento del sistema (Banco 1). Indica que el ordenador de su coche ha detectado una diferencia en el ángulo de posición del árbol de levas deseado y el ángulo de posición del árbol de levas real. En cuanto a la parte “B” del código, indica el árbol de levas afectado.

  U0104 - PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON EL MÓDULO DE CONTROL DE CRUCERO (CCM)

¿Qué significa la posición B del árbol de levas?

Por último, el árbol de levas “B” es el de escape, derecho o trasero, según el vehículo. Izquierda/derecha y delantero/trasero son desde la perspectiva del conductor. Por lo tanto, P0014 se refiere a la sincronización demasiado avanzada del árbol de levas en el banco que contiene el cilindro 1 y que está en la posición de escape, trasera o derecha.

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El capataz del concesionario determinó que el actuador del árbol de levas del banco 1 del árbol de levas B estaba obstruido y no pudo limpiarlo lo suficiente, por lo que recomendó su sustitución. Antes de la sustitución, añadió Marvel Mystery Oil al aceite, hizo funcionar el coche para calentar el aceite, drenó el aceite y añadió aceite nuevo junto con más Marvel Mystery Oil. La intención era tratar de limpiar algunos de los lodos del motor que estaban causando la obstrucción. Él recomendó cambios de aceite cada 3-5.000 millas.

Me aconsejó que claramente hay una acumulación de lodo en el motor y que no puede determinar la cantidad sin cavar más profundo. Dijo que si la situación es lo suficientemente mala y tengo la intención de mantener el coche a largo plazo, puede que tenga que considerar un reemplazo completo de la cadena de distribución (cadenas, guías, etc.), además de la sustitución de los cuatro ajustadores del árbol de levas.

Esta mañana, después de arrancar el coche en frío y salir de mi camino de entrada, fui recibido por otra luz de control del motor. Hice otro escaneo hoy y tengo un código adicional que es uno que tenía antes de la sustitución del actuador del árbol de levas.

Ford p054c

2012 Mercedes-Benz ML350 4Matic 3.5L (276.955 Flex) 7-spd (722.9) – 4JGDA5HB9CA056143 P054C – Arranque en frío “B” Cronometraje de la posición del árbol de levas sobre-avanzado Banco 2 P054A – Arranque en frío “B” Cronometraje de la posición del árbol de levas sobre-avanzado Banco 1 P0019-85 Cigüeñal/arranque extendido

  P1923 - Código de falla OBD2

El vehículo llegó con la luz de control del motor encendida y con el cigüeñal extendido. Se verificó la extensión del cigüeñal y se comprobaron los fallos. Se eliminaron los fallos, el motor arrancó más rápido pero P001985 volvió inmediatamente.  Se comprobó la sincronización de la leva y la sincronización está desactivada. Quité los sensores de leva para comprobar las ruedas de reluctor a 53 grados. El banco 2 está retrasado, tanto las ruedas de admisión como las de escape no están en el centro del agujero. Las ruedas del reluctor del banco 1 están en el centro del agujero.  Tengo la aprobación para quitar la tapa de la leva del banco 2. Encontré el lóbulo de admisión del cilindro 2 picado, el rodillo del balancín desgastado también. Ambos actuadores de leva/ engranajes parecen estar bloqueados y no se mueven independientemente cuando se gira el motor a mano.  Después de mirar la información sobre la reparación, ¿se recomienda sólo reemplazar la cadena con el eslabón maestro o se debe reemplazar el conjunto del cartucho? Por lo que puedo ver los rieles parecen estar bien. Además, si se recomienda la sustitución del cartucho, ¿puede sustituirse simplemente tirando de la tapa inferior de la distribución o es necesario desmontar la culata? También me preocupa el estado del piñón intermedio.  También el precio de un motor usado para el cliente frente a la reparación. ¿Se puede utilizar un motor de un año nuevo? 2014? Hay un 2 local para mí con 50K por menos dinero que un 2012 usado con 75K. No muy conocedor de Mercedes, cualquier ayuda es muy apreciada.

Arranque en frío b sincronización de la posición del árbol de levas sobre-avanzada banco 2

Código P054A – La sincronización del árbol de levas es necesaria en el arranque en frío para cumplir con los objetivos de emisiones. En el arranque en frío, el módulo de control del tren de potencia (PCM) ordena el árbol de levas a una posición objetivo predeterminada y supervisa los árboles de levas para asegurarse de que están en las posiciones deseadas. Hay cuatro árboles de levas y dos sensores de posición del árbol de levas (CMP). Cada sensor CMP detectará la posición de ambos árboles de levas en su banco de motor correspondiente.

El árbol de levas permanecerá en el perno de bloqueo hasta que la velocidad vuelva a superar un umbral calibrado. Durante este período, el diagnóstico del monitor de arranque en frío ve el árbol de levas en el pasador de bloqueo y fuera del umbral calibrado y falla, por lo tanto, cualquier cosa que pueda causar un tropiezo o goteo en la velocidad de ralentí en el arranque puede causar este DTC para establecer. Otra causa probable puede ser la falta de aceite en el fasor del árbol de levas en el momento del arranque inicial debido a un exceso de óxido o lodo en los pasajes de aceite, un aceite de viscosidad incorrecta o un filtro de aceite, una válvula de control de aceite del fasor de levas que se atasca en el agua fría, o el aceite que se drena del fasor desde un período sin que el motor se ponga en marcha.  Si este fallo no va acompañado de ningún otro fallo de desalineación del cigüeñal/leva, de rendimiento de la posición del árbol de levas o del circuito del actuador de la posición del árbol de levas, es poco probable que el hardware del árbol de levas o del fáser de levas sea el culpable. Conecte el encendido, con la herramienta de escaneo, lea el DTC.

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