P0612 – CONTROL DE RELÉ DEL MÓDULO DE CONTROL DEL INYECTOR DE COMBUSTIBLE

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Los inyectores de combustible, ya sea Throttle Body Injection (TBI), Port Fuel Injection (PFI) o Direct Injection, son controlados por el ordenador de a bordo del vehículo (Powertrain Control Module (PCM) o Engine Control Unit (ECU), para medir y atomizar la cantidad correcta de combustible que entra en el motor en todas las condiciones de funcionamiento. Los inyectores TBI pulverizan un patrón de combustible en el cuerpo de la mariposa del motor. Los inyectores PFI pulverizan un patrón de combustible más preciso en cada canal individual del colector de admisión. Los inyectores de inyección directa utilizan presiones mucho más altas para rociar el combustible directamente en cada cilindro del motor.

Walker también ofrece una gama completa de kits de reparación de inyección de combustible para que pueda reparar todos los tipos de inyectores de combustible durante las puestas a punto y el mantenimiento regulares. Los kits de reparación ofrecen soluciones de empaquetado a granel de componentes, kits de servicio de inyectores individuales y componentes individuales para cada caso de reparación.

Los siguientes códigos de error OBD II son los más comunes con este tipo de producto. Los sistemas de diagnóstico a bordo (OBD) están integrados en los ordenadores de nuestros vehículos para controlar las emisiones. La primera generación de requisitos OBD se implementó en California en 1988. Desde entonces, estos requisitos fueron adoptados por la EPA estadounidense para todos los vehículos de pasajeros fabricados después de 1996. En 2005, los sistemas DAB también se convirtieron en obligatorios para los vehículos pesados y los motores de hasta 14.000 libras. GVWR. En 2008, la EPA finalizó las regulaciones de DAB para los motores de servicio pesado de 2010 y posteriores utilizados en vehículos de carretera de más de 14.000 lbs. GVWR y realizó cambios en los requisitos de DAB para aplicaciones de servicio pesado de hasta 14.000 lbs. GVWR para alinearlos con los requisitos para aplicaciones de más de 14.000 lbs. GVWR.

  P0944 - PÉRDIDA DE PRESIÓN EN LA UNIDAD DE PRESIÓN HIDRÁULICA

Cómo solucionar un problema de inyectores en un Chevy Duramax Diesel

P0612 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Control de relés del módulo de control del inyector de combustible”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El P0612 generalmente se activa después de que el PCM detecta que algo no está funcionando correctamente con el circuito de control de relés del módulo de control del inyector de combustible. Uno de los módulos de control de apoyo del PCM también puede detectar este problema. Algunos ejemplos serían el módulo de control de la carrocería, el módulo de control de la transmisión, el módulo de control del panel de instrumentos, el módulo de control del turbo, el módulo de control de la inyección de combustible, el módulo de control de los frenos antibloqueo, el módulo de control de la velocidad de crucero, el módulo antirrobo, el módulo de alerta de proximidad, el módulo de control de la tracción y el módulo de control del clima.

Módulo de Control de Inyección de Combustible FORD 6.0L

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

  P1565 - Código de falla OBD2

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Duramax lly problema eléctrico en ficm

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene una avería en base a cómo aparece.

Todos los códigos OBDII comienzan con una letra que denota la parte del vehículo que tiene una falla. Veamos cada letra: P – Tren de potencia. Incluye el motor, la transmisión y todos los accesorios asociados.U – Red e integración del vehículo. Son funciones gestionadas y compartidas por los sistemas informáticos de a bordo.B – Carrocería. Son piezas que se encuentran principalmente en la zona del habitáculo.C – Chasis. Abarca los sistemas y funciones mecánicas como la dirección, la suspensión y los frenos.

  U1023 - Código de falla OBD2

La primera letra suele ir seguida de un número. Este número sólo puede ser “0” o “1”.0 – Si es un “0”, el código es un código estandarizado (SAE); también se conoce como código genérico1 – Si es un “1”, se trata de un código específico del fabricante

Este número indica el sistema concreto del vehículo que tiene una avería. Hay ocho sistemas en total:0 – Medición de combustible y aire y controles auxiliares de emisiones1 – Medición de combustible y aire2 – Medición de combustible y aire (circuito de inyectores)3 – Sistemas de encendido o fallos de encendido4 – Controles auxiliares de emisiones5 – Sistemas de control de velocidad del vehículo y control de ralentí6 – Ordenador y circuito de salida7 – Transmisión

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