P1343 – Código de falla OBD2

Cómo diagnosticar un fallo de encendido en un E46 BMW Serie 3 DIY

El PCM cuenta el número de veces que la velocidad del vehículo pasa de 0 a una velocidad calibrada. Después de un número calibrable de transiciones de velocidad el PCM espera que la entrada de PSP debe haber cambiado. Este DTC se activa si no se detecta la transición. Vehículo remolcado con el motor en marcha Se reparó el problema hidráulico de la dirección asistida pero no se borró el DTC Interruptor/barra de cortocircuito de la PSP dañado Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado Compruebe, si es posible, si el vehículo fue remolcado o se realizó el servicio de la dirección asistida. Observar PSP V PID mientras se revisan los cables en busca de intermitencias.

Los síntomas de mal funcionamiento son consistentes con un mal funcionamiento del sensor MAP. Además, en algunos casos, un sensor MAP malo no arrojará un código. De nuevo, el código ELD probablemente representa un problema de cableado separado.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1343. El manual de servicio del vehículo debe ser consultado para obtener más información sobre las posibles causas de la falla, junto con las pruebas necesarias.

Causas y soluciones de los fallos de encendido más comunes en los motores BMW

P1343 Toyota Landcruiser problema del motor puede ocurrir embragues del ventilador defectuosos son una causa común y, a menudo se pasa por alto el sobrecalentamiento del motor. Las características de cizallamiento del fluido del embrague se deterioran gradualmente con el tiempo, con una pérdida media de la eficiencia de accionamiento de alrededor de 200 rpm por año. Finalmente, el deslizamiento llega a un punto en el que ya no es posible una refrigeración eficaz y se produce un sobrecalentamiento. (Por término medio, la vida de un embrague de ventilador es más o menos la misma que la de una bomba de agua. Si uno necesita ser reemplazado, el otro generalmente también lo hace).

  P1136 - Código de falla OBD2

Si su vehículo falló la prueba P1343 Toyota Landcruiser y la luz P1343 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada, o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza P1343 un sensor de oxígeno propio para controlar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere mirar P1343 DTC Para Toyota Landcruiser: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.

Cómo arreglar el código P1350 del motor en 2 minutos [1 DIY

P0343 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del Sensor de Posición del Árbol de Levas de Entrada Alta”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P0184 - CIRCUITO "A" INTERMITENTE DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL COMBUSTIBLE

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un código de problema P0343 está relacionado con el sistema de sincronización de un vehículo y el sensor de posición del árbol de levas que monitorea la rotación del árbol de levas para transmitir datos a la computadora del motor para que pueda calcular la cantidad apropiada de combustible y encendido.

P0343 es un código genérico OBD-II para un problema de voltaje con el sensor de posición del árbol de levas. Este es un sensor electromagnético fijo que está conectado a una pieza giratoria en el árbol de levas que registra la posición de los “dientes” para indicar la carrera de cada pistón para que la computadora pueda aplicar el combustible y la chispa apropiados. La posición del árbol de levas crea varios espacios entre el sensor que cambian el campo magnético para cambiar el voltaje del sensor. Cuando un P0343 está presente, ese voltaje no está dentro de los parámetros del fabricante. También se aplica al sensor del banco 1 que monitorea el cilindro 1.

¿Luz de control del motor? Circuito del sensor de posición del árbol de levas alto

Si el motor muestra un fallo y no había un código, determine qué cilindro está fallando. Si el colector de escape es visible, rocíe o vierta una pequeña cantidad de agua en el puerto de escape de cada cilindro. El agua se evaporará inmediatamente en los cilindros buenos y lentamente en el cilindro que falta. Si esto no se puede lograr, tire de las bujías y compruebe el estado.

  P0168 - TEMPERATURA DE COMBUSTIBLE DEMASIADO ALTA

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallas de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra en el motor, entonces usted debe primero arreglar esos códigos de error antes de P1343.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad