P0631 – VIN NO PROGRAMADO O INCOMPATIBLE – TCM

DTC Fiat P0631 Explicación del cortocircuito

P0631 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “VIN no programado o incompatible – TCM”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El P0631 indica que el módulo de control de la transmisión de su vehículo no ha podido registrar su propio número de identificación. Aunque esto puede ser el resultado de componentes defectuosos, es más a menudo la causa de un módulo de mando mal programado.

Si el módulo de control de la transmisión del vehículo (PCM) ha sido sustituido, los módulos conectados tendrán que ser reprogramados en consecuencia. Si esto no ocurre, puede resultar en una instancia P0631 debilitante. Si el PCM se ha dañado o se ha dejado sin alimentación durante un tiempo suficiente, puede perder su memoria y requerir una programación. El cableado relacionado con el PCM y el módulo de control de la transmisión también puede ser una causa de este problema.

Qué es el código de motor P0631 [Guía rápida]

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

  B1367 - Código de falla OBD2

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

P0631 Description d’erreur la plus détaillée

<strong>DTC</strong> <strong>Database</strong> (<strong>OBD</strong>-<strong>II</strong> <strong>Trouble</strong> <strong>Codes</strong>) Definitions for generic powertrain diagnostic trouble codes. Generic Powertrain <strong>Trouble</strong> <strong>Codes</strong> (P0xxx, P2xxx, P34xx – P39xx) P0001 Fuel Volume Regulator Control Circuit/Open P0002 Fuel Volume Regulator Control Circuit Range/Performance P0003 Fuel Volume Regulator Control Circuit Low P0004 Fuel Volume Regulator Control Circuit High P0005 Fuel Shutoff Valve “A” Control Circuit/Open P0006 Fuel Shutoff Valve “A” Control Circuit Low P0007 Fuel Shutoff Valve “A” Control Circuit High P0008 Engine Position System Performance P0009 Engine Position System Performance P0010 “A” Camshaft Position Actuator Circuit P0011 “A” Camshaft Position – Timing Over- Advanced or System Performance P0012 “A” Camshaft Position – Timing Over-Retarded P0013 “B” Camshaft Position – Actuator Circuit P0014 “B” Camshaft Position – Timing Over-Advanced or System Performance P0015 “B” Camshaft Position – Timing Over-Retarded P0016 Crankshaft Position – Camshaft Position Correlation P0017 Crankshaft Position – Camshaft Position Correlation P0018 Crankshaft Position – Camshaft Position Correlation P0019 Crankshaft Position – Camshaft Position Correlation P0020 “A” Camshaft Position Actuator Circuit PDF created with pdfFactory Pro trial version www. pdffactory.com show all

  B0088 - SENSOR DE IMPACTO LATERAL DERECHO

Land Rover Range Rover TCM programación pt1

Captura de datos en vivo OBD-IIDespués de conectar el cable USB ELM 327 en mi 2007 Honda Civic Si, quería obtener algunos datos de diagnóstico en vivo de mi ecu. Después de un poco de depuración, fui a la terminal y escribí: >>cd pyobd/>>python live_capture.pyDespués de un poco de depuración, fui capaz de conseguir que se ejecute! Obtención de datos OBD-II en vivo en una unidad regularGrabación de datos a un archivo .logOtro script tomó todos los datos del sensor y registró los datos que me pareció importante. La función de registro en el script “Grabar datos” guarda las salidas de los sensores que usted predefine en el script como un archivo .log. Esto puede ser llamado en la terminal escribiendo:>>cd pyobd>>python obd_recorderActualicé muchos de los cálculos en este script para imprimir con precisión la información de la relación de transmisión en la terminal. Decidí registrar la hora, las rpm del motor, la velocidad (en MPH), y la información del ajuste de combustible. Si quieres modificar alguno de los parámetros registrados, puedes hacerlo en el script “Grabar datos”.Relación de transmisión calculada a partir de la circunferencia del neumático, las rpm del motor, la relación de transmisión final y la velocidad.Una cosa realmente genial del script “Grabar datos” es que puedes exportar todos los datos registrados a Microsoft Excel. Personalmente me divertí mucho haciendo registros de conducción y trazando los datos en Excel. Un ejemplo muy bueno es este gráfico que hice pasando por las marchas 1-4 en registros separados, y trazando los MPH vs RPM en el mismo gráfico.Los datos del registro fueron tomados en “México”, por supuesto

  P2616 - CIRCUITO DE SALIDA DE SEÑAL DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS ALTO
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad