P0642 – CIRCUITO BAJO DEL VOLTAJE DE REFERENCIA DEL SENSOR A

Tensión de referencia del sensor a” circuito abierto

Como autoprotección, si el circuito de alimentación de 5 voltios está en cortocircuito a tierra o si uno de los sensores está internamente en cortocircuito, el Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) apagará la alimentación de 5 voltios hasta el siguiente ciclo de encendido. Cuando el módulo de control del tren motriz (PCM) reconoce que la tensión del circuito de alimentación de 5 voltios es demasiado baja. Un fallo de disparo. La luz del ETC parpadea.

Apague el encendido, desconecte el conector del arnés del PCM. Desconecte todos los sensores que comparten el circuito de alimentación de 5 voltios, desconecte los conectores del arnés del sensor APP. Mida la resistencia entre tierra y el circuito de alimentación de 5 voltios en el conector del mazo de cables del cuerpo del acelerador. Mida la resistencia entre tierra y el circuito de alimentación de 5 voltios en el conector del mazo de cables del APP.

Vuelva a conectar los conectores del mazo de cables del PCM, vuelva a conectar todos los sensores previamente desconectados excepto el conector del mazo de cables del sensor CKP. Encendido, con el motor sin funcionar, mida la tensión en el circuito de alimentación de 5 voltios en el conector del mazo de cables del sensor CKP.

Mida la tensión en el circuito de alimentación de 5 voltios en el conector del mazo de cables del sensor CKP. Debe apagar el encendido cuando desconecte cualquiera de los conectores del arnés de sensores y encender el encendido para comprobar las lecturas de tensión. Mientras controla la tensión, desconecte cada conector del mazo de cables del sensor que comparte el circuito de suministro de 5 voltios, uno a la vez, incluyendo el conector del mazo de cables del sensor APP.

¿Qué es la tensión de referencia del sensor?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0641 significa “Circuito “A” de voltaje de referencia del sensor/abierto”. Se registra siempre que el PCM detecta una tensión que no coincide con las especificaciones del fabricante en el circuito de referencia de 5 voltios.

  P1727 - Código de falla OBD2

¿Qué significa un circuito bajo?

<<Ver todos los códigos OBD. P0642 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de voltaje de referencia del sensor “A” bajo”. Este código significa que el módulo de control del tren motriz (PCM) ha detectado una señal de voltaje de referencia baja para un sensor particular al que se le ha dado la designación “A”.

¿Qué es la baja tensión de referencia?

Por lo tanto, una señal de entrada que esté por debajo de 0,8 voltios se considerará baja y eso es definitivo.

P0642 vw

Estoy recibiendo este código genérico P0642 con cuatro luces rojas intermitentes que indican un fallo en una o más de las siguientes áreas: (las luces rojas) (1) monitor del sensor de evap (2) monitor del sensor de oxígeno (3)monitor del sensor de oxígeno del calentador (4)monitor del sensor de catalizadores. Esto ha sido una pesadilla tratando de averiguar lo que está pasando. He sustituido los sensores de leva y cigüeñal, el sensor de presión de combustible y ahora ni siquiera arranca.

He dado el código P0642 y me han dicho que lo comprueben de nuevo porque no han encontrado el código p0462. Les expliqué que es un código genérico que dice “circuito de referencia bajo” y luego di la información de que había revisado mi alternador y que estaba bien. Nunca me contestaron.

Lo siento por eso. Pensé que estabas diciendo que el alternador estaba mal y no lo vieron. de todos modos vamos a comprobar el fusible número 24 en el lado izquierdo del compartimiento del conductor para la energía. Si está bien vamos a probar el cableado entre el alternador y el PCM / cluster y si está bien el PCM o cluster es malo y necesita ser reemplazado. aquí es una guía para ayudarnos a empezar y los diagramas de cableado del alternador y la ubicación de los fusibles para que pueda hacer la prueba para confirmar el problema:

  C0206 - Código de falla OBD2

P0642 ford

Ayer estaba conduciendo casualmente cuando me di cuenta de que el EML se había encendido en mi 07 S3 (BHZ). Así que me detuve y conecté mi MaxiScan MS309 para diagnosticar el error del que salió el siguiente código:

La información adicional se puede encontrar mediante la búsqueda de RVU 24M2 / O3 (Exp. fecha 30 de noviembre de 2011) o llamar al concesionario VW y la comprobación de la VINDoes alguien tiene alguna recomendación sobre lo que es más probable que sea de lo anterior? Ya que parece que hay bastantes posibilidades.

He tenido un pre-cat delete, nueva batería (Varta Silver Car Battery E44 77Ah) y el GFB DV + todo instalado hace un par de semanas, por lo que habría pensado que si se relaciona con cualquiera de los entonces habría fallado antes?

Anoche eliminé el código de error y lo conduje al trabajo esta mañana, de nuevo sin problemas y el fallo no ha vuelto a aparecer. Si no vuelve a aparecer, ¿puedo dejarlo así o merece la pena que lo revisen?

El siguiente sitio web http://bestride.com/engine-trouble-codes/P0642 menciona que los arranques difíciles son un síntoma de que he estado teniendo problemas de arranque intermitente desde que tengo el coche. Ya he sustituido el sensor del árbol de levas, el sensor del cigüeñal, el motor de arranque, la batería, las bujías y los paquetes de bobinas.

P0642 dodge

P0642 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de Referencia de Voltaje “A” Circuito Bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P1704 - Código de falla OBD2

El PCM o uno de los módulos de control de apoyo ha detectado que hay una lectura de voltaje que es demasiado baja en un área particular del circuito relacionado con uno de los muchos componentes del vehículo, incluyendo el control del clima, la alerta de proximidad, el control de tracción, el control del turbo, el control de crucero, las características antirrobo, el control de la inyección de combustible, el control de los frenos antibloqueo, y otros.

Además de la presencia del código P0642 en la memoria del PCM, es posible que el vehículo no pueda arrancar. El arranque puede ser difícil y el motor puede funcionar con dificultad. La eficiencia del combustible puede disminuir, el motor puede fallar y el conductor puede notar una disminución general de la potencia del motor. La luz de Check Engine se encenderá, pero puede tomar varios ciclos de conducción para hacerlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad