P06E9 – RENDIMIENTO DEL MOTOR DE ARRANQUE

P06e9 mustang

Compruebe en OASIS si hay boletines de servicio técnico (TSB) aplicables. Si existe un TSB para este problema, DESCONTINÚE esta prueba y SIGA las instrucciones del TSB. Si no hay Boletines de Servicio Técnico (TSBs) que traten este problema,

CONSULTE OASIS para ver si hay boletines de servicio técnico (TSB) aplicables. Si existe un TSB para este problema, DESCONTINÚE esta prueba y SIGA las instrucciones del TSB. Si no hay Boletines de Servicio Técnico (TSBs) que traten este problema,

CONSULTE OASIS para ver si hay boletines de servicio técnico (TSB) aplicables. Si existe un TSB para este problema, DESCONTINÚE esta prueba y SIGA las instrucciones del TSB. Si no hay Boletines de Servicio Técnico (TSBs) que traten este problema,

su inicialización. El circuito de control de activación es controlado por el BCM. El BCM activa el circuito de control de despertador cuando se abre la puerta del conductor, el BCM detecta una llave pasiva o cuando se pulsa el botón de arranque/parada del motor.

CONSULTE OASIS para ver si hay boletines de servicio técnico (TSB) aplicables. Si existe un TSB para este problema, DESCONTINÚE esta prueba y SIGA las instrucciones del TSB. Si no hay Boletines de Servicio Técnico (TSBs) que traten este problema,

P06e9 ford fusion

Hola, hace 2 días el servicio de Mercedes me llamó y me dijo que era un problema con el motor de arranque y el relé. Le dije que no había montado el motor de arranque, pero lo cambió y me volvió a llamar y me dijo que estas piezas no resolvían mi problema. Ayer me volvió a llamar y me dijo que el problema era el cable de la batería eléctrica y que costaba 700 euros.

  P0292 - CIRCUITO ALTO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 11

Normalmente, la respuesta del concesionario es prometer una reducción de los costes de reparación en el futuro, en un intento de conseguir que gastes aún más dinero con ellos. Realmente tienes que decidir si es prudente darles más dinero para más reparaciones – incluso a un precio reducido – si no pudieron repararlo la primera vez.

Si mercedes quiere más de 150 para el chequeo visual, esto es para todos los coches cuando vienen al servicio de mb, abro un taller mecánico y empiezo a cobrar a la gente por el diagnóstico y el chequeo visual, pero no por la reparación, porque no soy mecánico y no sé cómo arreglar el coche.

conduce perfectamente con la electricidad y con el motor, pero la transición de la electricidad a la gasolina arroja un mensaje de mal funcionamiento y nunca entra en el modo e hasta el siguiente apagado del motor. la unidad eléctrica se sigue utilizando para la aceleración rápida

P06e9 mercedes

Estoy teniendo una pantalla similar, el mismo modelo y justo fuera de la garantía (tengo una garantía extendida sin embargo). Obteniendo un error similar de gestión de la batería U301700, el motor de arranque P06E900, pero también la válvula de ventilación del cárter defectuosa (sólo almacenada) P052E71. Os haré saber cómo me va. En cualquier caso, no considero que lo anterior sea aceptable por parte de Mercedes, ya que es evidente que hay un fallo de diseño y tienen la obligación de proporcionar productos adecuados. Tener un coche que es efectivamente irreparable después de sólo 3 años no es sostenible. Yo sí que haría mucho ruido. ¿Al final conseguiste que te arreglaran el coche?

  B1821 - Código de falla OBD2

¿Algún consejo sobre cómo hacer mucho ruido? Yo estoy a vueltas con mi C350e de 2016. Lo compré de nuevo. A los pocos meses, mientras se cargaba, se quedó sin batería y no pude desbloquear el coche ni arrancarlo. Lo achacaron a un cable de carga defectuoso. El año pasado acabé cambiando la bomba de combustible y el motor de arranque. Curiosamente, esto ocurrió justo cuando la garantía expiró. Hace dos semanas, después de cargar el coche (usando la caja de pared de 7kw), noté un olor a quemado, que desaparecía al conducir, pero que estaba presente cada vez que el coche estaba frío o había estado apagado durante al menos 30 minutos. Hoy me han informado que creen que se debe a una unidad de control defectuosa en la batería. Una vez más, afirman que tendré que pagar la factura, ya que la batería está cubierta por la garantía, pero no las unidades circundantes.

P06e9 ford ranger

este problema, INSTALE un nuevo módulo de control HVAC. Consulte: Módulo de control de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) (412-00 Sistema de control de climatización – Información general, desmontaje e instalación).

  P1375 - Código de falla OBD2

Si hay códigos de diagnóstico de problemas (DTC) P0521, P0524, P06DD o P06DE, vaya a M2 Si hay códigos de diagnóstico de problemas (DTC) P0522 o P0523, consulte: Instrumentación, Centro de Mensajes y Timbres de Advertencia (413-01 Instrumentación, Centro de Mensajes y Timbres de Advertencia, Diagnóstico y Prueba).. Si los códigos de diagnóstico de problemas (DTC) P06DA, P06DB o P06DC están presentes, vaya a la prueba de punto N

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad