P0710 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL FLUIDO DE LA TRANSMISIÓN

P0710 infiniti

P0711 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Rango/rendimiento del circuito del sensor de temperatura del fluido de la transmisión”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0711 es un código genérico del tren motriz relacionado con la transmisión, incluyendo fallas en los sensores y en la presión. En este caso, significa que el módulo de control del motor (ECM) o el módulo de control del tren de potencia (PCM) ha detectado un fallo o error con el circuito de temperatura del líquido de la transmisión.

Un código P0711 será almacenado cuando el ECM/PCM ha encontrado un problema con la temperatura de la transmisión. Si la temperatura de la transmisión se eleva por encima de una temperatura preestablecida (consulte el manual de servicio de su vehículo para conocer los detalles de su marca y modelo), se puede almacenar un código.

P0710 honda

P0710 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito del sensor de temperatura del fluido de la transmisión”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P06DE - CIRCUITO DE CONTROL DE PRESIÓN DE ACEITE DEL MOTOR ATASCADO

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0710 es un código genérico OBD-II para un problema de voltaje con el sensor de temperatura del fluido de transmisión que se encuentra a menudo en los automáticos. Cuando el código se activa, el voltaje del sensor que es leído por la unidad de control de la transmisión (TCU) está fuera de los parámetros del fabricante. Esto puede significar que su transmisión se está sobrecalentando, o que el sensor está defectuoso.

La mayoría de los síntomas asociados con un P0710 no son más graves que una luz de chequeo del motor, pero no todos los casos son iguales. Algunos vehículos pueden colocar la transmisión en “modo de cojera” que limita los puntos de cambio y limita a propósito el rendimiento.

P0710 ubicación del sensor de temperatura del líquido de transmisión

Un sensor de temperatura del fluido de la transmisión está diseñado para permitir que el módulo de control del motor monitoree la temperatura del fluido de la transmisión automática enviando una señal de voltaje a la ECU que es inversamente proporcional a la temperatura del fluido (es decir, mientras más bajo el voltaje, más alta la temperatura). Un código de problema OBD2 P0710 indica que hay un problema con el sensor TFT, o el ATF está alcanzando niveles de temperatura inaceptables.

  B1545 - Código de falla OBD2

La gravedad de un DTC P0710 depende de la causa. Si el ATF se está sobrecalentando, entonces podrían producirse graves daños internos. Si el problema radica en un sensor de temperatura del líquido de la transmisión que ha fallado, entonces el problema puede ser ligeramente menos grave. Sin embargo, cualquiera de los dos problemas puede hacer que la ECU ponga la transmisión en modo de cojera, bloqueando todas las marchas hacia delante excepto una.

Comience por comprobar el nivel y el estado del líquido de la transmisión. Si no se encuentran problemas, inspeccione el cableado y los conectores que van al sensor de temperatura del líquido de transmisión. Si no se encuentran problemas, pruebe el sensor TFT con un voltímetro.

P0710 nissan localización

Acabo de cambiar el VB con un IPT VB. Todo fue bien con la instalación aparte de ser muy desordenado. Me aseguré de que cada uno de los conectores estaban conectados correctamente al poner el nuevo VB y el nivel de líquido está bien. Después de una corta prueba de conducción, tengo 2 códigos CEL:

Ya he recogido una nueva herramienta de escaneo y restablecer los códigos, pero vienen de nuevo después de conducir una distancia corta. ¿Alguien sabe dónde está el sensor de temperatura del líquido de la transmisión del 5EAT en el VB o dentro/alrededor de la bandeja de la transmisión para que pueda intentar solucionar este problema?

Acabo de cambiar el VB con un IPT VB. Todo fue bien con la instalación aparte de ser realmente desordenado. Me aseguré de que cada uno de los conectores estaban conectados correctamente al poner el nuevo VB y el nivel de líquido está bien. Después de una corta prueba de conducción, tengo 2 códigos CEL:

  P1582 - Código de falla OBD2

Ya he recogido una nueva herramienta de escaneo y restablecer los códigos, pero vienen de nuevo después de conducir una distancia corta. ¿Alguien sabe dónde está el sensor de temperatura del líquido de la transmisión del 5EAT en el VB o en la bandeja de la transmisión para que pueda intentar solucionar este problema?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad