P0793 – SENSOR DE VELOCIDAD DEL EJE INTERMEDIO A CIRCUITO SIN SEÑAL

P0793 suzuki

Solucionado2011 Scion xB. Lanzamiento de un código P0793, Sensor de velocidad intermedia “A” Circuito sin señal. Hice toda mi investigación en línea y pedí la parte #Dorman 917-603. Probé la resistencia de la nueva pieza con un multímetro pensando que con esa información podría verificar que la pieza que reemplacé estaba en cortocircuito o defectuosa. Instalé el nuevo sensor de velocidad, situado debajo de la caja del filtro de aire, y volví a montarlo. He borrado los códigos de avería y he hecho una prueba de conducción. El mismo error. Estoy perdido. Verifiqué las conexiones lo mejor que pude. Cambié los sensores de velocidad de entrada e intermedia, y arrojó ambos códigos de problemas. Los cambié de nuevo y sólo el sensor intermedio está defectuoso. Estoy empezando a pensar que es un cable defectuoso o ECM. Si alguien tiene algún consejo sobre esto, agradecería mucho su aportación.7 comentarioscompartirinformar100% UpvotedOrdenar por: mejor

¿Qué hace el sensor de velocidad del eje intermedio?

Se supone que el eje intermedio gira gradualmente más rápido hasta que es necesario un cambio. Si no hay ninguna señal procedente del sensor de velocidad del eje intermedio, entonces la ECU almacenará un código de diagnóstico de problemas P0793. ¿Necesita una transmisión de repuesto? Obtenga un presupuesto para transmisiones de reemplazo e instalación local.

¿Dónde se encuentra el circuito del sensor de velocidad?

Nota: El sensor de velocidad de la transmisión está situado en la parte trasera de una transmisión de montaje longitudinal. En el caso de los transejes, el sensor de velocidad se encuentra en el lado largo del eje de salida. Este sería el extremo del transeje que mira hacia la parte delantera del motor.

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P0793 – sensor de velocidad del eje intermedio a circuito sin señal 2022

El sensor de velocidad del vehículo, o VSS, envía impulsos eléctricos al ordenador de a bordo del vehículo, también denominado PCM o ECU, que se generan a través de un imán que hace girar una bobina del sensor. Cuando la velocidad del vehículo aumenta, la frecuencia del pulso se incrementa. Estos sensores se encuentran generalmente en la transmisión del vehículo, en el diferencial o cerca de las ruedas para poder medir con precisión la velocidad del vehículo.

Los siguientes códigos de error OBD II son los más comúnmente encontrados con este tipo de producto. Los sistemas de diagnóstico a bordo (OBD) están integrados en los ordenadores de nuestros vehículos para controlar las emisiones. La primera generación de requisitos OBD se implementó en California en 1988. Desde entonces, estos requisitos fueron adoptados por la EPA estadounidense para todos los vehículos de pasajeros fabricados después de 1996. En 2005, los sistemas DAB también se convirtieron en obligatorios para los vehículos pesados y los motores de hasta 14.000 libras. GVWR. En 2008, la EPA finalizó las regulaciones de DAB para los motores de servicio pesado de 2010 y posteriores utilizados en vehículos de carretera de más de 14.000 lbs. GVWR y realizó cambios en los requisitos del DAB para aplicaciones de servicio pesado de hasta 14.000 lbs. GVWR para alinearlos con los requisitos para aplicaciones de más de 14.000 lbs. GVWR.

P0793 – sensor de velocidad del eje intermedio a circuito sin señal en línea

El sensor de velocidad del vehículo, o VSS, envía impulsos eléctricos al ordenador de a bordo del vehículo, también denominado PCM o ECU, que se generan a través de un imán que hace girar una bobina del sensor. Cuando la velocidad del vehículo aumenta, la frecuencia del pulso se incrementa. Estos sensores se encuentran generalmente en la transmisión del vehículo, en el diferencial o cerca de las ruedas para poder medir con precisión la velocidad del vehículo.

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Los siguientes códigos de error OBD II son los más comúnmente encontrados con este tipo de producto. Los sistemas de diagnóstico a bordo (OBD) están integrados en los ordenadores de nuestros vehículos para controlar las emisiones. La primera generación de requisitos OBD se implementó en California en 1988. Desde entonces, estos requisitos fueron adoptados por la EPA estadounidense para todos los vehículos de pasajeros fabricados después de 1996. En 2005, los sistemas DAB también se convirtieron en obligatorios para los vehículos pesados y los motores de hasta 14.000 libras. GVWR. En 2008, la EPA finalizó las regulaciones de DAB para los motores de servicio pesado de 2010 y posteriores utilizados en vehículos de carretera de más de 14.000 lbs. GVWR y realizó cambios en los requisitos del DAB para aplicaciones de servicio pesado de hasta 14.000 lbs. GVWR para alinearlos con los requisitos para aplicaciones de más de 14.000 lbs. GVWR.

P0793 – sensor de velocidad del eje intermedio a circuito sin señal del momento

P0793 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de velocidad del eje intermedio sin señal”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Una señal incorrecta al Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) desde el circuito del sensor de velocidad del eje intermedio de la transmisión provoca el almacenamiento de un código de problemas P0793 y que se encienda la luz de Check Engine. Esto, a su vez, hace que la transmisión no proporcione una estrategia de cambio adecuada, lo que conduce a problemas con el cambio de marcha durante la conducción. Los códigos asociados que a veces se almacenan con un código de avería P0793 incluyen P0791, P0792 y P0794.

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Al cambiar de marcha, la velocidad del eje de transmisión aumenta gradualmente hasta alcanzar el punto de cambio y pasar a la siguiente marcha. Cuando la velocidad es errática o no aumenta como debería, se almacena un código de avería P0793 en el PCM. Mientras que las Luces de Chequeo del Motor se encienden inmediatamente al almacenar este código en muchos modelos de vehículos, algunos modelos pueden requerir múltiples ciclos de falla antes de que la lámpara indicadora se encienda.

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