Ver más
Contenidos
El sistema de transeje manual multimodo tiene un circuito de alimentación dedicado. Cuando el interruptor de encendido se coloca en la posición ON, el TCM envía la energía desde el terminal MREL para operar el relé MMT. A continuación, la potencia se suministra al terminal +BM del TCM a través del relé MMT. La tensión (+BM) se monitoriza y cuando es baja (4,00 V o menos) a pesar de la tensión que se suministra al circuito MREL, el TCM determina que hay una avería en el sistema del transeje manual multimodo y almacena un DTC. Cuando la tensión (+BM) es alta (4,00 V o más) aunque no se suministre tensión al circuito MREL, el TCM almacena el DTC.
P0885 – circuito de control de relé de potencia del tcm abierto 2021
El código de diagnóstico de problemas P0885 es bastante serio, porque significa que no hay suficiente energía para operar el módulo de control de la transmisión. Cuando esto sucede, usted experimentará un comportamiento errático de la transmisión y posiblemente un calado del motor.
Dado que el código de problemas P0885 OBDII es principalmente eléctrico, el diagnóstico debe comenzar con la comprobación de la tensión de la batería para asegurarse de que está funcionando como debería. A continuación, compruebe todos los fusibles, relés y enlaces fusibles entre la batería y el TCM. Si todo parece estar bien, habrá que comprobar el cableado y los conectores para ver si hay daños, corrosión o clavijas rotas. Si la tensión está presente en el conector del relé de potencia del TCM, el problema podría estar en la ECU o en su programación. Si no hay tensión, entonces hay un circuito abierto entre la ECU y el TCM.
6.7 powerstroke p0885
Related Transmission Computer TCM Location Content2005 Hyundai Trajet Difficulty Getiing Into Reverse…The Revere Gear Doesn’t Get In Without A Lot Of Difficulty. ¿Alguien ha experimentado este problema? Pregunta de bruka – 1 RESPUESTA2005HYUNDAI TRAJETProblemas con la selección de la marcha atrás en un Hyundai…Este coche tiene un fallo con la marcha atrás, todas las demás marchas funcionan bien, ¿qué puedo hacer para resolver este problema? Este vehículo puede ir en reversa…Gracias por la respuesta. Este vehículo puede ir a la marcha atrás, pero tan pronto como lo puso en la unidad que salta a la velocidad máxima. ¿Es posible que esto sea…Preguntado por pieterjcloete – 1 RESPUESTA2001HYUNDAI TRAJET
P0885 – circuito de control de relé de potencia del tcm abierto online
El circuito de control del relé de potencia del TCM existe entre la batería y el módulo de control de la transmisión, y protege el ordenador de la transmisión de las irregularidades de tensión. También permite una autocomprobación cuando se enciende la llave de contacto. Si se detecta una señal de alto voltaje en este circuito, se guardará un DTC P0887.
El código de diagnóstico de problemas P0887 es muy grave, porque significa que el TCM está en peligro de ser dañado por un voltaje inusualmente alto. Esto puede dar lugar a una serie de problemas de transmisión, incluyendo los cambios retrasados, los cambios ásperos e incluso el calado del motor.
Cuando usted está tratando de averiguar lo que está causando un código de problemas P0887 OBDII, es importante comprobar primero la salida de tensión del alternador y la batería (estos son a menudo la causa de este código OBD2). Si ambos se comprueban, entonces usted tendrá que probar todos los relés, fusibles y enlaces fusibles. Si no puede encontrar nada malo allí, entonces revise el cableado y los conectores para ver si hay signos de daño y corrosión. Cuando pruebes el conector del relé de potencia del TCM, si no hay tensión, entonces hay un problema en alguna parte del circuito. Si hay tensión, pero el código sigue apareciendo, entonces es probable que haya un problema con la programación de la ECU o la propia ECU.