P228C – LÍMITES DE CONTROL EXCEDIDOS DEL REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE 1- PRESIÓN DEMASIADO BAJA

P228c regulador de presión de combustible 1 ubicación

Jamaly30th April, 2020, 05:28Hola creo que he encontrado el problema, estaba inspeccionando todo el cableado alrededor de los inyectores y vi que el cable que va en el carril de combustible dos cables verde y marrón se ha sacado de los conectores y la gente que estaba haciendo el motor han puesto dos cables en pero parece que 1 de los conectores se han salido.

ollync2nd May, 2020, 10:53En el lado derecho del raíl de combustible está la PRV – válvula de alivio de presión – en estos motores siempre se estropea y se pierde la presión del combustible. Cuando la PRV está mal no se puede hacer ninguna calibración porque la presión del riel está siempre cambiando.

La PRV se estropea cuando la SCV – válvula de control de succión se estropea. Sugiero comprobar y reemplazar ambos. Usted puede comprobar la PRV simplemente quitando la línea de retorno de combustible y arrancar el coche, no debe haber ningún combustible que sale de la PRV . ( Ponga la línea de retorno de combustible en una botella o el combustible saldrá por todas partes)

danyman807 diciembre, 2021, 01:58 PMHola. Tengo el mismo error, intenté con el VCM II original restablecer pero no hay opción para eso, solo restablecer los valores de alta presión que es solo para el FRP, no para el regulador. ¿Cómo lo has solucionado?

¿Qué sucede si tiene demasiado psi en el regulador de presión de combustible?

La importancia de una presión de combustible correcta

Si la presión del combustible es demasiado alta, el motor de su vehículo podría estar sobrealimentado, lo que provocaría muchos de los síntomas que se enumeran a continuación. Algunos de estos síntomas incluyen que el motor funcione con dificultad, un bajo consumo de combustible y humo negro en el escape.

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¿Puede un regulador de presión de combustible causar una baja presión de combustible?

Un regulador de presión de combustible defectuoso puede causar una pérdida de presión de combustible. Como resultado, el motor puede presentar problemas de rendimiento, como dificultad para arrancar, funcionamiento irregular, calado y falta de potencia.

El regulador de la presión del combustible 1 ha superado los límites de control: presión demasiado baja

La presión del combustible es un aspecto sorprendentemente delicado de su vehículo, pero en última instancia es tan crítico para el rendimiento y la longevidad de su bien amado coche europeo. Pero, ¿cómo saber si la presión del combustible es demasiado alta?

Como ocurre con la mayoría de las cosas en un coche, existe un nivel ideal de funcionamiento, que suele ser un equilibrio. Pero más allá de eso, hay dos extremos en los que, en cualquiera de los dos casos, el resultado final es el daño y el bajo rendimiento. Esto también es cierto para la presión del combustible. En este artículo, discutiremos lo que significa tener una alta presión de combustible, los síntomas a los que hay que prestar atención y, en última instancia, cuál es el mejor curso de acción cuando se experimenta una alta presión de combustible.

Es muy posible que su primer instinto cuando note que algo no va bien en su vehículo sea llevarlo a su mecánico europeo de confianza para que lo revise. En última instancia, esta es la mejor medida que puede tomar para asegurarse de que su coche se cuida y no se producen más daños. Dicho esto, si quieres saber más sobre la presión del combustible y por qué la presión alta es un estado negativo para tu coche, sigue leyendo.

P228c chevrolet captiva

Tengo una ZL1 A10 del 2019 que compré con 900 millas y a las 1500 millas de repente se puso en modo cojo “potencia reducida del motor” avisando con la luz de check engine encendida. He comprobado los códigos con mi escáner y tengo los siguientes Cel:

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Desde que tengo el coche ha habido unos breves momentos en los que el coche chisporroteaba bajo carga que se resolvió rápidamente. Esto sólo había sucedido algunas veces al azar sin Cel’s. Iba a preguntar al concesionario en mi próximo mantenimiento programado, pero no estaba demasiado preocupado, ya que el coche había sido sobre todo la conducción normal hasta esta situación.

La baja presión en el riel me haría pensar que la bomba de combustible de alta presión es defectuosa, pero supongo que si la bomba en el tanque está jodiendo que podría, a su vez, hacer que el lado de alta a estropear también. Estoy deseando ver cuál es el diagnóstico. Parece que te lo podrán cubrir en garantía.

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P228c chevy traverse

Descriptores DTCDTC P0089:  Rendimiento del Regulador de Presión de CombustibleDTC P00C6: Presión del Riel de Combustible Baja Durante el Arranque del MotorDTC P228C: Rendimiento del Control del Regulador de Presión de Combustible 1 – Baja PresiónDTC P228D: Rendimiento del Control del Regulador de Presión de Combustible 1 – Alta Presión

Circuito/Sistema DescripciónLa alta presión de combustible necesaria para la inyección directa es suministrada por la bomba de combustible de alta presión. La bomba está montada en la parte trasera del motor y es accionada por una leva de tres lóbulos en el árbol de levas de escape del Banco 2. Esta bomba también regula la presión del combustible mediante un actuador en forma de válvula interna controlada por un solenoide. Para que el motor funcione eficazmente en todas las condiciones de funcionamiento, el módulo de control del motor (ECM) solicita una presión que oscila entre los 2 y los 15 MPa (290 a 2176 psi), en función del régimen y la carga del motor. Los controladores de salida en el ECM proporcionan al circuito de control de la bomba una señal de 12 V de ancho de pulso modulado (PWM), que regula la presión del combustible cerrando y abriendo la válvula de control en momentos específicos durante las carreras de la bomba. Esto regula efectivamente la porción de cada carrera de la bomba que se entrega al riel de combustible. Cuando el solenoide de control NO está alimentado, la bomba funciona al máximo caudal. En caso de fallo del control de la bomba, el sistema de alta presión está protegido por una válvula de alivio en la bomba que impide que la presión supere los 17,5 MPa (2538 psi).

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