U1255 – Código de falla OBD2

Gm dtc u1016

ECM – Módulo de Control Electrónico. (La Computadora) Calcula el avance de la chispa para la sincronización del encendido y el control del combustible basados en las entradas de los sensores (de los sensores CKP, MAP y TP) y controla los circuitos de bajo voltaje para las bobinas de encendido y los inyectores. El tiempo de permanencia de la bobina de encendido también se calcula en el microprocesador y depende del voltaje de la batería. La función de permanencia programada proporciona una chispa adecuada a todas las velocidades.

MAP – Sensor de presión absoluta del colector. El sensor MAP monitoriza la presión del colector de admisión (vacío) y envía la información al ECM. La ECM ajusta entonces las curvas de avance de la chispa y del tiempo de combustible para obtener un rendimiento óptimo.

Gire el interruptor de encendido a la posición de encendido y suelte el botón de reinicio del cuentakilómetros. La luz de fondo debe iluminarse, la aguja del velocímetro debe recorrer todo su rango y las lámparas indicadoras (batería, seguridad, bajo nivel de combustible, revisión del motor y crucero) deben iluminarse. A continuación, debe aparecer la palabra “diag”.

Cada letra representa un área del módulo de diagnóstico. El módulo que parpadea es el que se va a comprobar. Para pasar de una letra (módulo) a la siguiente, pulse el botón de reinicio del cuentakilómetros una vez. (de P a S a SP a t y de nuevo a P, etc.)

  P2540 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DEL SISTEMA DE COMBUSTIBLE DE BAJA PRESIÓN

U1301

Un Código de Diagnóstico de Problemas (DTC) es una estructura de codificación sistemática utilizada por un Corvette para señalar que se ha producido un problema. Cada DTC consta de una letra y cuatro dígitos, como B0605, y corresponde a un error/fallo específico. Cuando un componente o sistema no funciona dentro de los límites aceptables, el Corvette activará el DTC correspondiente y lo almacenará en el módulo de control de la carrocería (BCM). Este código puede ser recuperado por el conductor en cualquier momento para identificar y solucionar cualquier problema con el Corvette.

FUNCIONAMIENTO DEL SENSOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE (NOTA: LOS CORVETTES DE 1997 A 2002 Y LOS PRIMEROS CONSTRUIDOS EN 2003 SIN EL SISTEMA FFS NO TENÍAN UN REGULADOR SECUNDARIO QUE IMPIDE EL DESVÍO DE COMBUSTIBLE (LH A RH) DESPUÉS DE APAGAR EL VEHÍCULO. TODOS LOS CORVETTES CON VEHÍCULO

Código C0300

U1255 Aymesa Gala se define como Circuito A del sensor de posición del árbol de levas bajo. Esto significa que el circuito del sensor CMP (posición del árbol de levas) en el banco del motor 1 envía una lectura irregular. Si el coche no arranca, se procederá a probar la tensión en el conector de la bomba de combustible y ver si el relé de la bomba de combustible, el fusible y el circuito del PCM deben ser inspeccionados.

Si el motor muestra un fallo y no había un código, determinar qué cilindro está fallando. Si el colector de escape es visible, espaguetiza o vierte una pequeña cantidad de agua en el puerto de escape de cada cilindro. El agua se evaporará inmediatamente en los cilindros buenos y lentamente en el cilindro que falta. Si esto no se puede lograr, tire de las bujías y compruebe el estado.

  C1202 - Código de falla OBD2

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra en el motor, entonces usted debe primero arreglar esos códigos de error antes de U1255 Aymesa Gala.

U1000

El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en marcha, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

Los síntomas de mal funcionamiento son consistentes con un mal funcionamiento del sensor MAP. Además, en algunos casos, un sensor MAP defectuoso no arrojará un código. De nuevo, el código ELD probablemente representa un problema de cableado separado.

  P0632 - ODÓMETRO NO PROGRAMADO - ECM/PCM

Los DTCs U1255 también pueden ser activados por fallas anteriores en la línea. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno es probable que informe de los problemas de mezcla de combustible.

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