P0910 – ACTUADOR DE SELECCIÓN DE PUERTA DE TRANSMISIÓN – CIRCUITO ABIERTO

Sustitución del actuador turbo de Cummins 6.7L

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básico (34)Pruebas en banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Equipo malvado (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y pinouts (92)X-Gauge (12)

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

Qué es el código de motor P0910 [Guía rápida]

La mayoría de las veces los problemas de conducción no se notan, y la luz de servicio del motor pronto puede o no estar encendida. Después de que un centro de reparación de smog diagnostique el código de problemas, usted puede descubrir que la reparación está relacionada con la transmisión y requiere la remoción y reparación o la reconstrucción completa de la transmisión de su vehículo.

  P2250 - CIRCUITO DE VOLTAJE DE REFERENCIA DEL SENSOR DE O2 ALTO BANCO 2 SENSOR 1

Con suerte, este no será el caso con el código de problemas de transmisión de su coche, y su reparación sólo implicará un sensor de transmisión externa, y no un componente interno como un solenoide o actuador. Usted quiere evitar el retiro de la transmisión.

Actuador de cambio Toyota Corolla MMT

Estos códigos de avería son “OBD genéricos” (la misma descripción y significado para cada fabricante de automóviles). Los síntomas/causas/soluciones de este sitio son específicos de los coches VAG; pueden diferir en detalle para otras marcas de coches.

Estos códigos de avería son “específicos del fabricante” (descripción y significado diferentes para cada fabricante de automóviles). La descripción / los síntomas / las causas / las soluciones en este sitio son específicos para los coches VAG.

17022 427E P0638 1592 Control de la fila de cilindros de la válvula de mariposa 1 (J338), señal improbable Drosselklappe 1 (J338), señal improbable

17023 427F P0639 1593 Control de la fila de cilindros de la válvula de mariposa 2 (J544), señal improbable Drosselklappe 2 (J544), señal improbable

17050 429A P0666 1638 Sensor de temperatura interno módulo de tren de potencia – módulo de control del motor – módulo de control de la transmisión; circuito incorrecto Interner Temperatursensor, electrical Fehler PCM/ECM/TCM Internal Temperature Sensor, Circuit

  P1356 - Código de falla OBD2

P0910 – actuador de selección de puerta de transmisión – circuito abierto 2022

P0910 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del Actuador de Selección de Puerta/Abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código de falla P0910 OBD-II se registra cuando el Módulo de Control del Motor (ECM) detecta que el circuito del actuador de selección de puerta está abierto en lugar de cerrado. Este circuito se relaciona ampliamente con el sistema de tren motriz de un vehículo y más específicamente con los controles de la transmisión.

  P0270 - CIRCUITO BAJO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 4

En su nivel más básico, el código P0910 ocurre cuando un circuito abierto en el actuador de selección de puerta es detectado por el ECM. Este circuito abierto es probablemente causado por un mal funcionamiento dentro de los controles de la transmisión de un vehículo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad