P0933 – RANGO/RENDIMIENTO DEL SENSOR DE PRESIÓN HIDRÁULICA

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En casos extremos, tenemos incluso la opción de eliminar permanentemente el DTC P0933 específico y desactivar la función del código de error específico en la ECU. Todas las demás funciones del código de error continuarán entonces trabajando para proteger el motor. Esto es diferente de borrar un código de error con un dispositivo de diagnóstico. Tenemos la opción de eliminar permanentemente la función del código de error específico, para que nunca vuelva a aparecer. También el funcionamiento de emergencia que se produce en el código de error específico puede ser resuelto en la mayoría de los casos.

En Chiptuners hemos desarrollado opciones especiales para nuestros clientes que quieren llevar su experiencia de conducción al siguiente nivel. Se nos ocurrió un nuevo código para la ECU donde nuestros clientes pueden obtener nuevas características como el modo antirrobo, el control de lanzamiento, el cambio de no levantamiento, el nuevo pop y bang y muchas más características. Queremos que nuestros clientes disfruten de la conducción con las características del motor como nadie lo ha hecho.

Nuestros ingenieros pueden programar la función hard-cut en la ECU. Esta gran característica permite alcanzar la velocidad máxima del coche sin necesidad de activar la ECU. Gracias al limitador Hardcut, el conductor puede experimentar un verdadero rendimiento de coche de carreras.

¿Qué significa el código P0933?

P0933 OBD-II: Rango/rendimiento del sensor de presión hidráulica. ¿Qué significa el código de falla P0933 de OBD-II? El código OBD-II Fallo del Módulo de Control de la Transmisión (TCM) se define como un rango/rendimiento del sensor de presión hidráulica. El embrague utiliza la presión hidráulica para acoplar y desacoplar el embrague, así como para cambiar de marcha.

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¿Qué es un circuito de sensor de presión hidráulica bajo?

El código de diagnóstico de problemas P0934 es muy grave, porque significa que la ECU no sabe cuánta presión hidráulica se acumula dentro de la transmisión. Esto puede dar lugar a una serie de problemas de conducción que incluyen cambios inusualmente duros y marchas superiores que se bloquean.

P0933 p0935

Para cambiar las marchas de acuerdo con las condiciones de conducción, la ECU tiene que ser capaz de modular la presión hidráulica dentro de la transmisión. Lo hace con el solenoide(s) de control de presión, pero la decisión se toma utilizando los datos del sensor de presión hidráulica. Si este sensor de transmisión no está funcionando dentro de su rango esperado, un DTC P0933 se activará.

Si la ECU no puede determinar cuál es la presión hidráulica actual dentro de la transmisión, el rendimiento de la transmisión y el vehículo sufrirán mucho. Así que sí, un código de diagnóstico de problemas P0933 es muy grave.

Para diagnosticar un código de problema P0933 OBDII, cualquier cable o conector a lo largo de este circuito necesitará ser inspeccionado para ver si hay señales de cables rotos/ cables de tierra dañados, y conectores rotos o corroídos. El sensor de presión de la transmisión en sí también tendrá que ser considerado, junto con la programación de la ECU y posiblemente TCM.

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Ubicación del sensor de presión hidráulica del 68rfe

El circuito del sensor de presión hidráulica transmite información sobre la presión hidráulica disponible en el interior de la transmisión a la ECU. Esto ayuda a la computadora del vehículo a realizar ajustes en el engranaje de la transmisión basados en la carga actual del motor y las condiciones de conducción. Si la ECU detecta una señal de bajo voltaje proveniente del circuito del sensor de presión de la línea de transmisión, se establecerá un DTC P0934.

El código de diagnóstico de problemas P0934 es muy grave, porque significa que la ECU no sabe cuánta presión hidráulica se acumula dentro de la transmisión. Esto puede conducir a una serie de problemas de conducción que incluyen cambios inusualmente duros y marchas superiores que se bloquean.

El primer paso para diagnosticar un código de problemas P0934 OBDII, es comprobar todo el cableado, las tierras y los conectores a lo largo del circuito del sensor de presión de la transmisión. Cualquier fusibles o relés relacionados también deben ser probados. Si no se encuentran problemas, entonces el sensor de presión hidráulica en sí tendrá que ser probado. En casos raros, la ECU/TCM puede ser la culpable.

2012 ram 1500 sensor de presión de la transmisión

Para cambiar las marchas de acuerdo con las condiciones de conducción, la ECU tiene que ser capaz de modular la presión hidráulica dentro de la transmisión. Lo hace con el solenoide(s) de control de presión, pero la decisión se toma utilizando los datos del sensor de presión hidráulica. Si este sensor de transmisión no está funcionando dentro de su rango esperado, un DTC P0933 se activará.

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Si la ECU no puede determinar lo que la presión hidráulica es actualmente dentro de la transmisión, el rendimiento de la transmisión y el vehículo se verá afectada en gran medida. Así que sí, un código de diagnóstico de problemas P0933 es muy grave.

Para diagnosticar un código de problema P0933 OBDII, cualquier cable o conector a lo largo de este circuito necesitará ser inspeccionado para ver si hay señales de cables rotos/ cables de tierra dañados, y conectores rotos o corroídos. El sensor de presión de la transmisión en sí también tendrá que ser considerado, junto con la programación de la ECU y posiblemente TCM.

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