P1123 – Código de falla OBD2

P1123 nissan x trail

En los motores Toyota Landcruiser de 1999 y posteriores P1123, el cuadro de instrumentos tiene un modo de autodiagnóstico incorporado al que se puede acceder manteniendo pulsado el botón SELECT/RESET del cuadro de instrumentos. Introduzca la llave de contacto y gire a la posición RUN (pero no arranque el motor). Mantenga pulsado el botón SELECT/RESET (durante 5 segundos) hasta que aparezca la palabra TEST en el cuentakilómetros. Suelte el botón SELECT/RESET dentro de los tres segundos siguientes a la aparición de la palabra TEST para iniciar el modo de autodiagnóstico.

Si su vehículo falló la prueba P1123 Toyota Landcruiser y la luz P1123 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada, o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza P1123 un sensor de oxígeno propio para monitorear la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste ha sido contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere mirar P1123 DTC Para Toyota Landcruiser: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.

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P1123 indica una condición de exceso de riqueza en un banco de cilindros (cilindros 1-3) que el sensor 02 y los trims de combustible del DME no pueden ajustar, normalmente causado por un inyector con fugas o una presión de combustible excesivamente alta.

  P1165 - Código de falla OBD2

P1123 indica una condición de exceso de riqueza en un banco de cilindros (cilindros 1-3) que el sensor 02 y los trims de combustible del DME no pueden ajustar, normalmente causado por un inyector con fugas o una presión de combustible excesivamente alta.

Se necesitan herramientas específicas para hacer cualquiera de los dos. Usted tendría que tirar de los inyectores y examinar y probar cada uno con el fin de encontrar que uno (s) son malos. La presión de combustible se hace mediante la conexión de un medidor de presión de combustible del sistema de inyectores para el puerto de prueba en el carril de combustible y la prueba con el coche apagado y funcionando. La presión (con el motor parado) debe ser de 3,8 +/-0,2 Bar; en marcha debe ser de 3,3 +/-0,2 Bar.

nphra… un par de sugerencias. Quizás quieras poner tu ubicación para que alguien pueda recomendarte un taller de confianza que pueda diagnosticar correctamente y arreglar tu problema antes de que se te acabe el tiempo de la renovación. A veces sólo hay que hacer eso y puede que a la larga te encuentres con que gastas menos dinero. Al mismo tiempo, aprendes más sobre el coche y te informas sobre lo que puedes hacer y dónde están tus límites.

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La entrada excesiva de aire puede ser causada por una fuga de vacío, un sensor sucio o, una válvula de recirculación de gases de escape que no cierra correctamente. Si el problema es la falta de combustible, el culpable puede ser los inyectores o filtros de combustible sucios, una bomba de combustible débil o un regulador de presión de combustible con fugas. El error de la mezcla pobre de combustible puede ir acompañado de un ralentí áspero, fallos de encendido del motor, vacilación durante la aceleración y un mal rendimiento general del motor.

  P1691 - Código de falla OBD2

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

P1123 Código de problema OBD-II Sensor de posición del acelerador en el rango pero más alto de lo esperado es una de las definiciones para el P1123; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1123. Por favor, compruebe el código P1123.

P1123 lo principal a comprobar es verificar el funcionamiento del solenoide VCT. Se está buscando una válvula solenoide VCt atascada o pegada causada por la contaminación. Consulte el manual de reparación específico del vehículo para realizar las pruebas de los componentes de la unidad VCT.

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El P1123 Kia OBD2 también puede ser provocado por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

El ordenador se da cuenta de que el depósito está vacío cuando detecta una condición de escasez (todos los vapores se han consumido) y reanuda el suministro normal de combustible. Algunos fabricantes de automóviles cierran entonces el solenoide de ventilación pero dejan abierto el solenoide de purga. Esto crea un vacío en todo el sistema de almacenamiento de combustible. Una vez que se alcanza el vacío correcto, se cierra el solenoide de purga y se espera a ver si el vacío se mantiene.

  P0705 - SENSOR DEL RANGO DE TRANSMISIÓN TRS CIRCUITO DEFECTUOSO

Mal funcionamiento del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada de PSP no ha cambiado de estado. El volante debe girarse durante la autoprueba de llave encendida, motor en marcha Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

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