P1149 – Código de falla OBD2

Cómo encontrar la ubicación del sensor del árbol de levas (rexton 1 – 2004 – 2006)

MFG – Códigos específicos del fabricante, que tienen un ‘1’ como segundo dígito para indicar que son exclusivos de una marca o modelo de vehículo en particular. Estos códigos especiales fueron considerados necesarios por los fabricantes de vehículos para poder proporcionar información de diagnóstico adicional más allá de la lista básica de códigos OBD II genéricos para todo tipo de fallos, no sólo los relacionados con las emisiones.

En cuanto al código P1149, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en la zona cercana al filtro de aceite.

El sistema original de cilindros múltiples apagaba pares de cilindros opuestos, permitiendo que el motor tuviera tres configuraciones y cilindradas diferentes. El código P1149 tenía un elaborado procedimiento de diagnóstico, que incluía mostrar los códigos de problemas del motor en la pantalla del aire acondicionado. Sin embargo, el sistema era problemático, malinterpretado por los clientes, y una racha de fallos imprevisibles hizo que la tecnología se retirara rápidamente. Cuando vea el código de avería del motor P1149 Subaru Sagres en su lector de códigos del motor, esta descripción le ayudará.

  C0215 - Código de falla OBD2

Fallo de la Sonda Lambda – Cómo diagnosticar y reparar

El sensor de velocidad de la turbina de entrada detecta la rotación del eje de entrada de la transmisión del sensor de velocidad del eje de entrada. La computadora utiliza esa información, junto con el sensor de velocidad del eje de salida para determinar si la transmisión está operando de acuerdo al plan. Si el ordenador detecta una diferencia entre la velocidad del eje de entrada , y la velocidad esperada del eje de salida, ajustará la presión de la bomba de transmisión para evitar el deslizamiento del disco de embrague. Si la adición de presión no resuelve el problema, establecerá un código de problemas.

Mientras la placa del acelerador permanezca cerrada, la velocidad y la calidad del ralentí son controladas por el PCM a través de la válvula de control del ralentí, y como se puede ver en lo anterior, debería estar claro que el control del ralentí en un motor de gasolina es un asunto complejo. Por ejemplo, si el motor se pone en marcha a temperaturas bajo cero, el PCM ordenará a la válvula de control de ralentí que permita que entre menos aire en el motor para enriquecer la mezcla de aire y combustible y crear una condición que es más o menos análoga a la forma en que los estranguladores funcionaban en los motores con carburador para controlar el ralentí en tiempo frío.

  P0564 - CIRCUITO "A" DE ENTRADA MULTIFUNCIÓN DE CONTROL DE CRUCERO

Diagnóstico de las condiciones de escasez

P1149 Vector W se define como mal funcionamiento del circuito primario/secundario de la bobina de encendido B. Este código es un código de problemas genérico, lo que significa que se aplica a todos los vehículos equipados con la herramienta OBD-II, o a los vehículos fabricados desde 1996 hasta la actualidad. Si el coche no arranca, se procederá a probar la tensión en el conector de la bomba de combustible y ver si el relé de la bomba de combustible, el fusible y el circuito del PCM deben ser inspeccionados.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si otros códigos que se relaciona con la condición de fallo de encendido, el funcionamiento magro o el aire que entra en el motor está presente, entonces usted debe arreglar primero los códigos de error antes de P1149 Vector W.

DTC Hyundai P1149 Explicación del cortocircuito

P1149 Bmw Wartburg se activa cuando el sensor de posición del árbol de levas del banco 1 no coincide con la señal del sensor de posición del cigüeñal. Otros síntomas que pueden indicar este problema son cuando se enciende la luz de Check Engine y cuando hay una falta visible de potencia del motor.

  B1250 - Código de falla OBD2

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra en el motor, entonces usted debe arreglar primero esos códigos de error antes de P1149 Bmw Wartburg.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad