P1189 – Código de falla OBD2

P1189 bmw e39

Hola. El problema con los códigos OBD-II específicos de BMW es que son increíblemente vagos, En este caso, el código P1189 indica un fallo de control de combustible detectado desde el sensor 1 del Banco 2. Esto no significa automáticamente que el sensor de O2 sea el culpable. De hecho, la causa más común de este código es una fuga de vacío. También es común que el arnés eléctrico que está conectado al sensor de O2 aguas arriba se desgaste con el tiempo, lo que también puede desencadenar este mismo código de problemas. Por mucho que me gustaría recomendar que uno de nuestros mecánicos móviles se desplace a tu localidad para determinar dónde está el fallo, puede que sea mejor que te pongas en contacto con un especialista de BMW. Sin embargo, antes de hacerlo, inspeccione el arnés eléctrico del sensor de O2 y también compruebe si hay una fuga de vacío para ver si esto resuelve su problema.

Es posible que desee ajustar la iluminación del panel de instrumentos para que sea menos brillante o para aumentar el brillo, dependiendo de su preferencia personal. Localice el botón para ajustar el brillo de la iluminación del panel, que se encuentra…

P1189 chevy impala

Mi M3 de 1997 funciona bien, pero el otro día se encendió la luz de revisión del motor. Llevé el coche a Autozone y me leyeron los códigos y dio p1188 y p1189. ¿Qué significan estos códigos y dónde puedo buscar una respuesta sobre cómo solucionar el problema? Me gustaría no llevarlo al concesionario si es posible…

  P1247 - Código de falla OBD2

Lo siento, habría pensado que Bentley tendría una tabla de códigos y acciones correctivas, pero (extrañamente) sólo tienen una para el OBD I, no para el OBD II, así que no puedo ayudarte ahí. Podrías intentar llamar a unos cuantos concesionarios, quizás alguno sea lo suficientemente servicial como para decirte cuál es el problema y darte una estimación de lo que se necesitaría para corregirlo.

John, esto es difícil… Si quieres intentarlo, te recomendaría medir la presión del combustible. O simplemente cambiar el regulador, si no puedes medir la presión. No es mucha ayuda, lo sé, pero estas son mis ideas. Buena suerte.

Ayer por la mañana borré los códigos y todavía no ha aparecido nada que encienda la luz de revisión del motor. Es un problema interesante, y seguiré posteando mis resultados, porque no encuentro a nadie con el mismo problema en ningún sitio donde busco. Todavía no tengo un escáner obd2. ¿Tal vez debería comprar uno? Hay uno disponible en línea (equuis 3100) por unos 120 dólares… ¿Puede que me ahorre una factura de reparación mayor?

P1189 gm

¡Wow, he pasado la última media hora tratando de averiguar cómo hacer una pregunta aquí! Mi coche está fallando terriblemente y el código p1189 surgió con la luz del motor de servicio parpadeando y luego sólido en. ¿Qué tengo que hacer y qué importancia tiene esto? ¿Me costará una fortuna arreglarlo? Por favor, notifíquenme ya que el sitio no me deja activar el interruptor de notificación. Mi correo electrónico es maryladwig@rocketmail.com. ¡Cualquier ayuda sería realmente apreciada!

  P1706 - Código de falla OBD2

El sensor de baja presión de aceite está normalmente cerrado. Cuando la presión de aceite aumenta por encima de 1 a 4,5 psi los contactos del interruptor se abren. El módulo de control del tren motriz (PCM) suministra 12 voltios al circuito de entrada de presión de aceite. Cuando la presión de aceite es baja, los 12 voltios son llevados a tierra. Este diagnóstico comprueba si el circuito del interruptor de presión de aceite está abierto. Si el motor ha estado apagado el tiempo suficiente para que la temperatura del motor baje 10°C (50°F), entonces una condición de cortocircuito, baja presión de aceite, del circuito debe ser observada antes de que el motor funcione. Si el motor no ha sido arrancado y se ha detectado la presión de aceite, se activará el DTC P1189.

P1189 buick century

El sistema IMRC es monitoreado por fallas durante la auto-prueba continua, con el motor apagado o con el motor encendido. La prueba falla cuando la señal en la clavija del monitor es menor que el rango calibrado esperado en el acelerador cerrado. Circuito de señal de monitorización del IMRC en cortocircuito con PWR GND o SIG RTN Actuador del IMRC dañado PCM dañado Una lectura del PID del IMRCM aproximadamente cercana a 1 voltio con el acelerador cerrado puede indicar un fallo.

Los códigos de entrada alta del circuito como P1189 son causados principalmente por alternadores defectuosos que desarrollan voltajes excesivos, aunque también puede haber otras causas, como cortocircuitos que “filtran” corriente en un sistema particular desde otros sistemas no relacionados que trabajan con voltajes más altos. Tenga en cuenta que en el caso de los cortocircuitos que filtran corriente a un circuito de control, es probable que haya otros códigos de problemas aparentemente no relacionados presentes junto con el código(s) que se está investigando. El diagnóstico de un código de “entrada alta” siempre implicará una prueba exhaustiva del sistema de carga como primer paso, seguida de medidas para aislar el sistema de todas las demás fuentes posibles de energía durante las pruebas de resistencia, continuidad y tensión de referencia.

  B0040 - Código de falla OBD2
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