P1203 – Código de falla OBD2

DTC Acura P1608 Explicación breve

Cronometraje variable del árbol de levas sobre-avanzado (Banco 1) El monitor integral de componentes (CCM) monitorea la posición del VCT para un cronometraje del árbol de levas sobre-avanzado. La prueba falla cuando la sincronización del árbol de levas supera un valor máximo calibrado o permanece en una posición avanzada. Regulación del árbol de levas mal ajustada No hay flujo de aceite a la cámara del pistón del VCT Baja presión de aceite Válvula solenoide del VCT atascada cerrada Mecanismo de avance del árbol de levas atascado (unidad VCT) P1203 DTC es una comprobación de la unidad VCT.

Los códigos de Circuito de Entrada Alta como el P1203 son causados principalmente por alternadores defectuosos que desarrollan voltajes excesivos, aunque también puede haber otras causas, como cortocircuitos que “filtran” corriente a un sistema particular desde otros sistemas no relacionados que trabajan con voltajes más altos. Tenga en cuenta que en el caso de los cortocircuitos que filtran corriente a un circuito de control, es probable que haya otros códigos de problemas aparentemente no relacionados presentes junto con el código(s) que se está investigando. El diagnóstico de un código de “entrada alta” siempre implicará una prueba exhaustiva del sistema de carga como primer paso, seguida de medidas para aislar el sistema de todas las demás fuentes posibles de energía durante las pruebas de resistencia, continuidad y tensión de referencia.

  P1885 - Código de falla OBD2

Mal funcionamiento del circuito del inyector de combustible – Cómo diagnosticar

Mal funcionamiento del circuito del sensor HO2S (HO2S-11) Durante la prueba se comprueba si los calentadores HO2S están abiertos o en cortocircuito y si el consumo de corriente es excesivo. La prueba falla cuando el consumo de corriente excede el límite calibrado y/o se detecta un abierto o un cortocircuito. Cortocircuito en el VPWR en el arnés o en el HO2S. Agua en el conector del arnés. Circuito VPWR abierto. Circuito GND abierto. Baja tensión de la batería. Corrosión o mal acoplamiento de los terminales y el cableado Calentador HO2S dañado. PCM dañado.

Los códigos de entrada alta del circuito como el P1203 son causados principalmente por alternadores defectuosos que desarrollan voltajes excesivos, aunque también puede haber otras causas, como cortocircuitos que “filtran” corriente a un sistema particular desde otros sistemas no relacionados que trabajan con voltajes más altos. Tenga en cuenta que en el caso de los cortocircuitos que filtran energía a un circuito de control, es probable que haya otros códigos de problemas aparentemente no relacionados presentes junto con el código (s) que se está investigando. El diagnóstico de un código de “entrada alta” siempre implicará una prueba exhaustiva del sistema de carga como primer paso, seguida de medidas para aislar el sistema de todas las demás fuentes posibles de energía durante las pruebas de resistencia, continuidad y tensión de referencia.

  P0224 - CIRCUITO INTERMITENTE DEL SENSOR / INTERRUPTOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR / PEDAL "B"

DTC Acura P1203 Explicación breve

Definición del código de comprobación del motor P1203:Acura:Falla del cilindro 3 Citroen/Peugeot:Circuito del inyector abierto/en cortocircuito – cilindro nº 3Ford:Circuito del inyector abierto/en cortocircuito – cilindro nº 3GM:(Alt. Combustible) Circuito del sensor de masa de gas de alta frecuenciaJaguar:Circuito del inyector del cilindro nº 3 abierto/cortocircuitado Kia:Circuito del inyector del cilindro nº 3 abierto/cortocircuitadoLand Rover:Circuito abierto del inyector nº 3 o fallo de cortocircuito a tierraSaab:Salida del módulo de control del inyector del cilindro nº 3 cortocircuitada a B+ Volkswagen/Audi:Cil.3 – Inyección de combustible Circ. Fallo eléctricoVolvo:Cyl.3 – Inj. de combustible Circ. de Combustible Eléctrica del Cilindro 3

CÓDIGO DE ERROR P0115 Tata Car Check engine light

Todos los vehículos Volkswagen posteriores al año modelo 1996 tienen el sistema OBD II (diagnóstico a bordo). Este sistema escanea y supervisa el funcionamiento de su vehículo para asegurar que su vehículo funciona correctamente y cumple con las normas de emisión.

Una luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) alertará al conductor en su grupo de instrumentos. Esta luz indicará algún tipo de mal funcionamiento, pero cada mal funcionamiento tiene un código específico. Se debe utilizar un lector OBD II para determinar el código exacto de mal funcionamiento del motor.

  P0613 - PROCESADOR TCM

Estos códigos no le dicen lo que ha funcionado mal exactamente con su vehículo, así que por favor llámenos para que un técnico de Volkswagen pueda ejecutar el diagnóstico. Muchas veces, las piezas cuestan más que obtener un diagnóstico, así que asegúrese de obtener un diagnóstico adecuado antes de desperdiciar su dinero duramente ganado en piezas costosas.

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