P1312 – Código de falla OBD2

P1312 subaru

Cuando pongas un nuevo hilo en el Taller, por favor, pon el año y modelo de tu coche en el asunto/título del hilo, junto con una breve indicación del problema. Año – Modelo de coche – Breve descripción del problema. POR EJEMPLO- ”1999 9-3 – Problemas de arranque en caliente”. Para los problemas de Tech II o las solicitudes de ayuda, por favor, indique lo siguiente en el título de su hilo ”Se requiere ayuda de Tech 2 – indique el problema y su ubicación”. Por favor, añada toda la información que pueda sobre el problema en su mensaje, lo que nos ayudará a ayudarle sin tener que preguntar detalles básicos como qué coche tiene. Los hilos con títulos no conformes serán movidos al Pit Lane (en el que no se pueden publicar respuestas, pero el OP puede editar el hilo – en el que el hilo será liberado al foro del taller, tenga en cuenta que los hilos conformes serán movidos de nuevo cuando el equipo de mod/admin visite el Pit Lane. Los títulos genéricos de los hilos para cuestiones realmente genéricas que no sean específicas de un modelo o variante (como “cómo cambiar el muelle de un actuador de la válvula de descarga de forja”) son aceptables**Los primeros 5 mensajes de los nuevos usuarios requieren la aprobación individual de los moderadores (que sólo la obtendrán si están en línea con las normas del foro). Por favor, tened paciencia y dejad tiempo para que eso ocurra, y evitad los mensajes duplicados.**

  P0572 - CIRCUITO BAJO DEL CONTROL DE CRUCERO / INTERRUPTOR DE FRENO A

P1312 saab 9-3

P1312 Skoda 1200 se activa cuando el sensor de posición del árbol de levas del banco 1 no coincide con la señal del sensor de posición del cigüeñal. Si el coche no arranca, se procederá a probar la tensión en el conector de la bomba de combustible y ver si el relé de la bomba de combustible, el fusible y el circuito del PCM deben ser inspeccionados.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o el aire que entra en el motor está presente, entonces usted debe arreglar primero esos códigos de error antes de P1312 Skoda 1200.

Código P1312

Reemplacé el DIC, hice un ciclo de manejo básico para eliminar los códigos, pero no eliminó los códigos. Todos mis monitores están en estado listo. El check engine lite estaba encendida, sin embargo, ahora está apagada, todavía me muestra los códigos en el escáner. O’Reilly’s Auto Parts no borra los códigos en este momento, dice que haga un ciclo de conducción. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias

  B1051 - Código de falla OBD2

Esto suena como un comportamiento apropiado del software OBD-II. Las reglas CARB OBD-II establecen que para la mayoría de los códigos de problemas la luz de chequeo del motor debe apagarse después de dos pruebas pasadas y luego los códigos deben borrarse de la memoria después de 40 pruebas pasadas.

Tenga en cuenta que la lógica del software OBD ha cambiado con el tiempo, por lo que es importante saber en qué año se fabricó el vehículo. En los primeros años, 96-98, no era raro que el software no siguiera las reglas.

Código P1334

P1312 Toyota Aurion se describe como Circuito del Sensor de Oxígeno Sin Actividad Detectada Banco 2 Sensor 1. Este código aparece cuando el PCM (módulo de control de la cadena cinemática, también conocido como ECM o módulo de control del motor en otras marcas) se queda en el punto de tensión establecido de 0,450 o cerca de él. Otros síntomas que pueden indicar este problema son cuando se enciende la luz Check Engine y cuando hay una falta visible de potencia en el motor.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra en el motor, entonces usted debe primero arreglar esos códigos de error antes de P1312 Toyota Aurion.

  P0105 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO MAP
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad