P0737 – CIRCUITO DE SALIDA DE VELOCIDAD DEL MOTOR TCM

P0731 SÍNTOMAS Y SOLUCIÓN CORRECTA

Página 1Página 2Página 3Página 4Página 5Página 6Página 7Página 8Página 9Página 10Página 11Página 12Página 13Página 14Página 15Página 16Página 17Página 18Página 19Página 20Página 21Página 22Página 23Página 24Página 25Página 26Página 27Página 28Página 29Página 30Página 31Página 32Página 33Página 34Página 35Página 36Página 37Página 38Página 39Página 40Página 41Página 42Página 43 29Página 30Página 31Página 32Página 33Página 34Página 35Página 36Página 37Página 38Página 39Página 40Página 41Página 42Página 43Página 44Página 45Página 46Página 47Página 48Página 49Página 50Página 51Página 52Página 53Página 54Página 55Página 56

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir el manual de Roadi RDT40 Digital OBD2-Can Code reader en el idioma / idiomas: inglés como archivo adjunto en su correo electrónico. El manual tiene un tamaño de 0,68 mb.

Qué es el código de motor P0737 [Guía rápida]

{mapId: “bl0113251726”, placeId: “”, type: “1”, title: “서울특별시 서초구 양재동 110-19”, pointX:315570,pointY:541646} # 대명오토 양재IC점 (과천주암점) – 오토미션 기술담당팀 연락처 : 02-507-0933 / 팩스 : 02-507-0934 주소 : 경기도 과천시 주암동 104-1 새주소 (도로명주소) : 경기도 과천시 원주암길 24 (주암동)

{mapId: “bl0113251735”, placeId: “”, type: “1”, title: “경기도 과천시 주암동 104-1”, pointX:315215,pointY:541546} 홈페이지에 질문을 올려주시면 친절한 설명을 해드리겠습니다. * 참고 : 질문을 올려주실때는 차량의 정보(차대번호, 연식, 배기량 등 : 개인정보와 무관함)와 증상을 말씀해 주시면, 빠르고 정확한 답변을 받으실 수 있습니다.         – 블로그 상에 차량의 상태와 점검한 사진을 업데이트 하여 고객님께 더욱 신뢰가는 정비를 하고 있습니다. – 차량 점검도 하시고 기록도 남기세요. 검색하셔서 찾아주신 고객님께서는 같은 증상이라면 댓글을 달아주셔도 좋습니다.         영업일은 국가공휴일을 제외한 나머지 기간동안 운영하고 있으며, 운영시간은 평일, 오전 09:00 ~ 오후 07:00 (점심시간은 12:00 ~ 오후 01:00 입니다.) 단, 토요일은 오후 05:00 까지이므로 점검 받으시려면 한 시간 전, 수리를 받으시려면 두 시간 전까지 방문주시기 바랍니다. (* 토요일은 부품 수급이 어려움이 있을 수 있으니 참고하시기 바랍니다.)

  B1441 - Código de falla OBD2

Cómo probar y reemplazar el sensor de velocidad de salida de la transmisión

El DAB proporciona el monitoreo de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene una falla en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

  U0006 - ABIERTO EN EL BUS DE COMUNICACIÓN CAN DE ALTA VELOCIDAD (-)

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Sensor de velocidad de entrada (y salida) del Hyundai Sonata 2006

Estos códigos de avería son “OBD genéricos” (la misma descripción y significado para cada fabricante de automóviles). Los síntomas/causas/soluciones de este sitio son específicos de los coches VAG; pueden diferir en detalle para otras marcas de coches.

Estos códigos de avería son “específicos del fabricante” (descripción y significado diferentes para cada fabricante de automóviles). La descripción / los síntomas / las causas / las soluciones en este sitio son específicos para los coches VAG.

17022 427E P0638 1592 Control de la fila de cilindros de la válvula de mariposa 1 (J338), señal improbable Drosselklappe 1 (J338), señal improbable

17023 427F P0639 1593 Control de la fila de cilindros de la válvula de mariposa 2 (J544), señal improbable Drosselklappe 2 (J544), señal improbable

  P0265 - CIRCUITO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 2 ALTO

17050 429A P0666 1638 Sensor de temperatura interno módulo de tren de potencia – módulo de control del motor – módulo de control de la transmisión; circuito incorrecto Interner Temperatursensor, electrical Fehler PCM/ECM/TCM Internal Temperature Sensor, Circuit

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad