P0639 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CONTROL DEL ACTUADOR DEL ACELERADOR BANCO 2

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DTC P0320: Fallo del circuito de entrada de velocidad del motor del encendido/distribuidor La señal de entrada del sensor de velocidad del motor del encendido al PCM se monitoriza continuamente. La prueba falla cuando la señal indica que se han producido dos impulsos sucesivos erráticos de la pastilla de encendido del perfil (pip). Posibles causas: 1. Cables / conectores sueltos 2. Componentes de encendido secundario con arco (bobina, cables y bujías) 3. Transmisor de a bordo (radio de 2 vías)

DTC P1421: 1423 Sistema de aire secundario Banco 1 (***(Puede no ser aplicable para Honda / Acura)***) Estos dos códigos son causados por la bomba de aire secundario. La bomba sólo está diseñado para funcionar el primer par de minutos en un arranque en frío. Si la bomba está funcionando (en un arranque en frío) entonces es probable que la pequeña manguera de vacío conectada a la bomba esté agrietada o rota. Así que todo lo que necesitarías es una manguera de vacío de 2 dólares para arreglarlo. Para comprobar si la bomba de aire está funcionando o no, puedes escuchar debajo del capó cuando arranques el coche por la mañana, o bien sacar la manguera grande conectada a ella y sentir si sale aire de ella. Es una cosa en forma de cilindro cerca del tanque de líquido de lavado.

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Entrada del sensor de posición del acelerador por encima de la tensión máxima aceptable. Siga todos los diagnósticos apropiados para la falla que está presente. Antes de reemplazar las piezas, revise todos los conectores entre el interruptor de control de velocidad y el PCM para ver si hay humedad Internamente el PCM utiliza el mismo convertidor A/D (analógico a digital) para el voltaje del TPS como lo hace para el sentido del interruptor de control de velocidad. Si el circuito v-37 tiene sangrado de voltaje de otra fuente, un código de TPS Cortocircuitado a voltaje puede ser establecido en el PCM. El modelo DN equipado con la opción de calefacción trasera, tiene una bomba de agua externa para hacer circular el refrigerante a la calefacción trasera. Si encuentra refrigerante en el conector del mamparo, la causa probable sería una bomba de refrigerante con fugas. La bomba debe ser reemplazada si se encuentra con fugas. Si el código aparece cuando el aire acondicionado está encendido, vaya directamente al conector del cabezal y compruebe si hay humedad. Compruebe si hay un muelle de reloj en cortocircuito que provoque un cortocircuito en la alimentación de 5 voltios del control de velocidad.

  Listado completo de códigos DTC OBDII

Una mezcla rica de aire/combustible ha sido indicada por un factor de corrección anormalmente pobre. ¿Se ha comprobado la presión del combustible con un transductor de presión DRBIII? ¿Está la presión de combustible dentro de las especificaciones con el motor funcionando a temperatura normal? Verifique que se está utilizando el transductor de presión correcto del módulo DRBIII PEP Es fundamental que se utilice el transductor adecuado al leer las presiones con los transductores de presión del módulo DRBIII PEP. Un transductor de valor demasiado alto causará lecturas inexactas. También es crítico que el DRBIII y el transductor de presión se pongan a cero antes de tomar una lectura.Repare o reemplace cualquier componente del sistema de combustible que funcione mal.

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El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

  P1150 - Código de falla OBD2

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

P0639 – rango / rendimiento del control del actuador del acelerador banco 2 2021

P0639 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “P0639 Rango de Control del Actuador del Acelerador/Rendimiento (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un código de problema P0630 se almacena cuando el Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) o uno de los otros módulos de control ha detectado una falla en el control del actuador del acelerador en el banco 2 del motor, que se refiere al banco en el motor que no contiene el cilindro número uno. Otros módulos de control que pueden detectar este fallo son el módulo de control de combustible alternativo, el módulo antirrobo, el módulo de control de frenos antibloqueo, el módulo de control de la carrocería, el módulo de control del clima, el módulo de control de la velocidad de crucero, el módulo de control de la inyección de combustible, el módulo de control del panel de instrumentos, el módulo de alerta de proximidad, el módulo de control de tracción y el módulo de control del turbo. Además de un código de avería P0639, el PCM también podría almacenar un código P0638.

  P0087 - PRESIÓN DEL SISTEMA / RIEL DE COMBUSTIBLE: DEMASIADO BAJA
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