P1555 – Código de falla OBD2

DTC Mitsubishi P1495 Cortocircuito Explicación

El OBD II es un sistema de diagnóstico diseñado para cumplir con los requisitos legales. Un instrumento estandarizado para la localización de averías puede conectarse al conector de enlace de datos (DLC) (toma OBD II) para leer los códigos de problemas de diagnóstico (DTC) y los parámetros del sistema.

El OBD II sólo contiene códigos de problemas de diagnóstico (DTC) y parámetros relacionados con las emisiones. No puede proporcionar la amplia gama de información disponible en el sistema de diagnóstico a bordo de Volvo. Volvo tiene sus propias designaciones de códigos de problemas de diagnóstico (DTC) que se adhieren al protocolo interno de diagnóstico a bordo de Volvo (denominado DII a partir del año de modelo 1999).

La tabla siguiente es una tabla de conversión entre los códigos de problemas de diagnóstico (DTC) normalizados (SAE/ISO) y los códigos de problemas de diagnóstico (DTC) equivalentes de Volvo (DII). Código de avería de diagnóstico SAE/ISO (DTC): Código de problemas de diagnóstico (DTC) estandarizado según la norma SAE J2012/ISO 15031-6. El código de problemas de diagnóstico (DTC) puede leerse en vehículos con sistemas de diagnóstico a bordo normalizados para fallos relacionados con las emisiones, certificados de acuerdo con el OBD II.

Opel Vectra B leer los códigos de error DTC (modo de diagnóstico Vauxhall)

¿Tiene combustible fresco y limpio en el depósito? Si está vacío, llénelo y siga. Si está lleno, compruebe P1555 hyun hyun que la válvula de cierre de combustible está abierta y que está limpia. El combustible rancio, la suciedad y los residuos son la causa más común de que los equipos eléctricos de exterior no arranquen correctamente. Si almacena el equipo con gasolina sin tratar en el depósito, puede provocar daños en el motor.

  P1415 - Código de falla OBD2

hyun car P1555 Código de avería OBD-II Salida de orificio variable electrónico es una de las definiciones para el P1555; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1555. Por favor, compruebe a continuación su código específico.

Hay una serie de razones que pueden causar que el motor de un coche no arranque, la más común, por supuesto, es una batería muerta. Preste especial atención al ruido que hace al girar la llave. ¿El coche es completamente silencioso? Si es así, puede haber un problema con las conexiones de los cables de los terminales de la batería. ¿Su coche arranca pero no se pone en marcha? Entonces pueden ser las bujías o el suministro de combustible al motor. En cualquier caso, si estás en la carretera, prueba a arrancar el coche y luego investiga la causa cuando estés a salvo en casa.

DTC Ford P1555 Explicación corta

El sensor del cigüeñal indica al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuándo se están disparando los cilindros. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

  P0980 - CIRCUITO DE CONTROL DE SOLENOIDE DE CAMBIO "C" ALTO

P1555 Código de Problema OBD-II Salida de Orificio Variable Electrónico es una de las definiciones para el P1555; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1555. Por favor, compruebe a continuación su código P1555 específico.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia a un DTC P1555 solamente. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

DTC Audi P1555 Explicación corta

El sensor del cigüeñal envía una señal al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

  P0916 - CIRCUITO DE POSICIÓN DE CAMBIO DE MARCHAS BAJO

P1555 Código de Problema OBD-II Salida de Orificio Variable Electrónico es una de las definiciones para el P1555; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1555. Por favor, compruebe a continuación su código P1555 específico.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia a un DTC P1555 solamente. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad