P1604 – Código de falla OBD2

Código P1604 – subaru

1 respuesta toyota d4d fortuner no arranca código de avería p1604 lo diagnosticamos y nos da código de avería p1604 posted by given shiburi on mar 20, 2015 1 respuesta john toyota master 794 answers for a toyota, indica un problema de arrancabilidad, es un código de diagnóstico de averías muy vago y por tanto no es específico de un componente.

* a diferencia del diagnóstico normal de mal funcionamiento de componentes, circuitos y sistemas, el dtc p1604 se utiliza para determinar el área de mal funcionamiento a partir de los síntomas del problema y los datos de freeze frame cuando el usuario menciona problemas como la dificultad de arranque.

P1604 mal funcionamiento de la capacidad de arranque este dtc se almacena cuando el motor no arranca a pesar de que la señal de estacionamiento es de entrada o cuando el motor tarda en arrancar, y cuando la velocidad del motor es baja o el motor se cala justo después de que el motor arranca.

Y el código p1605 es el ralentí duro que significa que el ordenador ha notado una situación de ralentí duro normalmente este código va acompañado de otros códigos o si está solo entonces sospecharía un problema de presión de combustible.

Dtc c1241 toyota

Para solucionar el problema P1604 Toyota Wish, tendrás que quitar el silenciador, el cárter y otros componentes que bloquean la cámara de válvulas. Luego, retire los tornillos de la culata (etiquete para facilitar la reinstalación) Ajuste las mordazas del compresor de resortes de válvulas hasta que toquen la parte superior e inferior de la cámara de válvulas Empuje la herramienta para comprimir el resorte y apriete las mordazas Retire los retenedores y levante las válvulas , compresores y resortes

  P0104 - CIRCUITO INTERMITENTE EN EL SENSOR DE FLUJO DE AIRE MASIVO MAF

Cuando encienda el motor, la luz Service Engine Soon o Check Engine P1604 Toyota Wish debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo en busca de cualquier mal funcionamiento. Después de este breve parpadeo, la luz debe permanecer apagada mientras usted conduce, siempre y cuando no se detecten problemas. ¡Si el Toyota P1604 lo desea, se alegrará de saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el !

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Land cruiser p1604

Mal funcionamiento del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada de PSP no cambió de estado. El volante debe ser girado durante el Autodiagnóstico de Encendido del Motor Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

  P3417 - CIRCUITO DE CONTROL ABIERTO DE LA VÁLVULA DE ADMISIÓN / DESACTIVACION DEL CILINDRO 3

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

El DTC P1604 informa de un fallo en el sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. La falla es más probable que sea causada por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causada por el cableado del propio sensor.

P1604 código toyota

EINE KNOCKI O RTTLI DIGNOSTICS ECD SYSTEM (1KD FTV)(A partir de ugust, 2004) 05 713 05M5P 02 Este procedimiento de localización de averías comprueba si hay golpes y traqueteos. Es muy probable que los golpes se produzcan cuando el motor

Sistema de diagnóstico (3SGTE y 5SFE) FI39 SISTEMA DE DIAGNÓSTICO (3SGTE y 5SFE) DESCRIPCIÓN El ECM contiene un sistema de autodiagnóstico incorporado mediante el cual se detectan los problemas de la red de señales del motor y se

GR-FE SISTEMA DE CONTROL DEL MOTOR SISTEMA SFI 6 DTC P030 Circuito Primario de la Bomba de Combustible DCRIPCIÓN En el diagrama siguiente, cuando el motor se pone en marcha, la corriente fluye desde el terminal ST del interruptor de encendido hacia el ECM

  P2763 - CIRCUITO ALTO DEL SOLENOIDE DE CONTROL DE PRESIÓN DEL EMBRAGUE CONVERTIDOR DE PAR

750E SISTEMA DE TRANSMISIÓN UTÓMICA 123 DTC DESCRIPCIÓN P2714 Rendimiento del Solenoide de Control de Presión “D” (Válvula de Solenoide de Cambio SLT) Presión de Control de Línea Flujo de Corriente al Solenoide

05 596 DIAGNÓSTICO SISTEMA ECD (1KD FTV)(A partir de agosto de 2004) DTC P1271/78 MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO REGULADOR DE LA PRESIÓN DE COMBUSTIBLE (ABIERTO/CORTO) 05NJ6 01 DTC P1272/78 MAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA REGULADOR DE LA PRESIÓN DE COMBUSTIBLE Para más

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad