P1693 – Código de falla OBD2

Fallo P1693 en el módulo de acompañamiento

Sensor de presión del aire acondicionado (ACP) Cambio de presión insuficiente Cada vez que el embrague del A/C se conecta, el PCM busca un cambio de presión en el refrigerante. Si el cambio de presión está fuera de la calibración, se activará el DTC. Fallo mecánico del sistema de A/C Circuito ACP o VREF abierto Sensor de A/C dañado Fallo eléctrico del sistema de A/C Embrague de A/C siempre conectado Verifique el funcionamiento del sistema de A/C, incluida la carga de refrigerante.

Los sensores de oxígeno (02) de su vehículo miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

El DTC P1693 informa de un fallo en el sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. La falla es más probable que sea causada por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causada por el cableado del propio sensor.

P1693 dodge cummins

Compré un Yaris más viejo, sin embargo parece que puedo haber comprado un gato en la bolsa. En la prueba de conducción y después de que parece que la mayoría de conducir bien, pero resulta que ha desactivado / quemado la luz CEL, y en el escáner el código P1693 está mostrando.

  P0447 - CIRCUITO DE SOLENOIDES ABIERTO EN EL SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES EVAPORATIVAS VÁLVULA DE VENTILACIÓN

Esto podría ser tan simple como el sensor de presión de aceite malo. Yo probablemente empezaría con eso. Pero no hay garantía de que esto lo resuelva – al menos eliminará una posible fuente del problema y no es caro.

Esto podría ser tan simple como el sensor de presión de aceite malo. Probablemente empezaría con eso. Pero no hay garantía de que esto lo resuelva – al menos eliminará una posible fuente del problema y no es caro.

P1693 cummins no arranca

Cuando el IG está encendido, la bobina suministra energía al transpondedor que, a su vez, acumula energía en el condensador. Una vez que el suministro de energía de la bobina se ha detenido, utilizando la energía almacenada en el condensador, el transpondedor transmite el código de identificación (almacenado en el ASIC). DTCDESCRIPTIONEste DTC indica que el estado del TP (transpondedor) es virgen o inválido cuando el estado del ECM es aprendido (fallo de autentificación).2000 sportage: kia..4×4..inspección..diferentesmecánicosPregunta del clienteMi kia 2000 sportage 4×4 no pasó la inspección debido al código P1693. He ido a 5 mecánicos diferentes y me han dado 4 respuestas diferentes. ¿Cómo puedo arreglar esto sin que me roben a ciegas? Experto: Scott respondió hace 5 años.Hola, El P1963 es un código para el circuito de la MIL. Te adjunto un breve procedimiento de diagnóstico que deberías poder seguir. Si tienes alguna otra pregunta relacionada con este problema, no dudes en preguntar.

Scott.Kia Spectra: 2003 Kia Spectra base w/ automatictransmissionCustomer Question2003 Kia Spectra base w/ automatic transmission When in drive, I only have second gear. Puedo cambiar manualmente a 1ª, pero cuando está en marcha sólo tengo 2ª. No hay luz de sobremarcha cuando presiono el botón. Códigos OBD2 P1693 y P1765. Este coche me ha dado problemas con conectores sueltos (sensor de posición del acelerador, etc.) en el pasado. ¿Cuál es mi opción más barata? Ok, con ambos códigos, las posibles causas son las mismas – ya sea un cortocircuito a tierra, abierto en el circuito o ECM/TCM defectuoso.Compruebe si el cableado está suelto en los conectores de ECM/TCM, compruebe si hay rozamiento o rotura del mazo de cables donde va a través de la pared de fuego. Si todo está bien, entonces sólo hay otra opción – reemplazar el ECM/TCMP1693Function

  P1322 - Código de falla OBD2

Dtc p1693 hyundai

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente necesitan ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

En cuanto al código P1693, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en la zona cercana al filtro de aceite.

  P0114 - CIRCUITO INTERMITENTE EN EL SENSOR IAT

Los DTCs P1693 también pueden ser provocados por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio podría estar causando que el coche sobrecompense en sus ajustes de ajuste de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad