P2013 – ALTO CIRCUITO DE CONTROL DEL CORREDOR MÚLTIPLE DE ADMISIÓN BANCO 2

Problema con el control de las correderas del colector de admisión

El que yo tengo (P2020) sugiere que o bien el sensor no está funcionando y necesita ser reemplazado o realligned / reiniciado o como usted dice el eje no está girando libremente. Con la naturaleza intermitente del problema y que es el mismo código de fallo y puede manifestarse y luego desaparecer, parece sugerir que es más un fallo del sensor que una interferencia mecánica. Así que VAG-COM y el independiente están sugiriendo de todos modos.

SilverRS4 – ¿Estás seguro de que es sólo ON / OFF. Estoy bastante seguro de que Audi puede leer la posición real (como un porcentaje) de la misma abierta o cerrada (la posición de medio camino). Sin embargo, sé que los fallos dicen que está abierto o cerrado.

El registro de datos del grupo 79, campo 2 (banco de flaps 1) da como resultado ON o OFF, que son las únicas dos posiciones que se ordenan. Estoy seguro de que la salida (voltaje probablemente) de los sensores tienen un cierto rango, con el voltaje A (+/- tolerancia aceptada) correspondiente a ON y el voltaje B (+/- tolerancia aceptada) correspondiente a OFF. Una vez que la salida está fuera de la tolerancia aceptada, el ECM sabe que algo está mal y se lanza un código. Estoy de acuerdo en que la lectura de la salida del sensor como un porcentaje del rango del sensor puede llevarte a aproximar en qué ángulo están atascados los flaps, pero eso no significa que el ECM ordene un rango de posiciones en lugar de sólo dos. Tenga en cuenta que los flaps de volteo son sólo para eso – volteo. Así que las posiciones comandadas son TUMBLE o NO TUMBLE. El tumble no tiene nada que ver con las correderas de longitud variable que se pueden encontrar en otros coches de VAG. Por ejemplo, el Q7 4.2L es un colector de longitud variable con aletas de tumble, al igual que el nuevo RS5, creo. El colector del RS4 del B7 es de longitud de canal fija con aletas de caída. Lo único que puede tener una posición variable es la placa del acelerador, que se controla principalmente con el pie.

  P1694 - Código de falla OBD2

Qué es el código de motor P2013 [Guía rápida]

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Cómo arreglar el código P0132 del motor en 3 minutos [2 DIY

P2013 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Intake Manifold Runner Control Circut High Bank 2”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P0383 - CIRCUITO BAJO DEL MÓDULO DE CONTROL DE BUJÍA INCANDESCENTE

El DTC P2014 se ve cuando el circuito de control del canal de admisión tiene un alto voltaje del sistema para el banco 2. La ECU ha intentado controlar el canal del colector de admisión del banco 2 y detecta el alto voltaje que desencadena una luz de verificación del motor que se muestra en el tablero de instrumentos.

Una herramienta de escaneo de nivel avanzado es una herramienta necesaria y útil para diagnosticar el código P2013. Estas herramientas de escaneo hacen mucho más que sólo leer y borrar los códigos al permitir la visualización del flujo de datos en vivo de la ECU. Este flujo de datos nos muestra el voltaje, los ohmios y las lecturas de todos los sensores y solenoides, lo que permite realizar un diagnóstico preciso la primera vez.

P2013-002 mercedes

El problema cubierto por el boletín tiene que ver con un ruido/ruido de la dirección asistida o con una fuga de líquido de la bomba de la dirección asistida, del engranaje o de la manguera de la dirección asistida del lado de alta presión durante el funcionamiento a temperaturas exteriores extremadamente bajas.

Sin embargo, independientemente del diseño, el objetivo de todos los sistemas de accionamiento del embrague es mejorar la experiencia de conducción eliminando la necesidad de que el conductor accione manualmente el embrague. Los sistemas de accionamiento de embragues controlados por ordenador funcionan especialmente bien en los sistemas de doble embrague, en los que un embrague controla los cambios de marcha de las relaciones pares y un segundo embrague controla los cambios de marcha de las relaciones impares.

Si su vehículo no superó la prueba P2013 y la luz P2013 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza p2013 circuito de control del colector de admisión banco alto 2 un sensor de oxígeno propio para supervisar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere buscar p2013 circuito de control de corredores del colector de admisión banco alto 2: Cualquier condición que pueda causar fallos de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o la pérdida de compresión. Utilice su OBD Express DIY para ver las salidas del sensor de oxígeno, la temperatura del refrigerante, el flujo de aire, la carga del motor calculada y la temperatura del aire de entrada.

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