P2031 – CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE LOS GASES DE ESCAPE BANCO 1 SENSOR 2

P2031 mercedes

No habrá nada que limpiar, normalmente no les gusta salir sin luchar, a menudo necesitan calor y/o mordazas. Hay una longitud de cable en ellos como el conector está montado de forma remota, el cableado se sujeta normalmente en el escudo de calor de escape con el tipo de lengüeta de metal cosas que realmente puede cortar a través del cableado, desenganche el cable a lo largo de su longitud e inspeccionar los daños. si el cableado está bien hacer una comprobación de la resistencia en el sensor, no sé los valores de la mano sin mirar hacia arriba, pero si su circuito abierto usted sabe que es defectuoso.

Muchas gracias Wheeler, lamentablemente estoy de vacaciones así que no he traído ninguna herramienta o multímetro. Sólo tengo el lector obd2. han reservado con un concesionario de Citroen para mirar el miércoles, sólo que no sé si para conducir o no en el ínterin. Gracias de nuevo.

¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura de los gases de escape?

El sensor de temperatura EGR suele estar montado en el colector de escape o montado cerca de la válvula EGR.

¿Cuántos sensores de temperatura de los gases de escape hay?

Dependiendo de las características del vehículo, se pueden instalar hasta cuatro sensores de temperatura de los gases de escape. El control del motor supervisa la temperatura antes del catalizador, el turbocompresor y también antes y después del filtro de partículas diésel.

¿Pueden los síntomas de un sensor de temperatura de escape defectuoso?

Un sensor de temperatura de los gases de escape defectuoso puede afectar negativamente al sistema de postratamiento de un vehículo, dando lugar a los siguientes síntomas: Luz de chequeo del motor: si la ECU detecta un problema con el sensor o la señal, hará que se encienda la luz de chequeo del motor.

  P0870 - CIRCUITO "C" DEL SENSOR/INTERRUPTOR DE PRESIÓN DEL FLUIDO DE TRANSMISIÓN

P2033

P2031 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de temperatura de los gases de escape (EGT) Circuito Banco 1 Sensor 2”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P2031 es un código genérico OBD-II para cuando el Módulo de Control del Motor (ECM) detecta que, durante el calentamiento del sensor de temperatura de los gases de escape (EGT) después de que el motor se enciende en frío, el sensor no registra el rango de temperatura especificado durante el tiempo de prueba.

El código P2031 es una indicación de que el ECM ha detectado que el sensor EGT no está leyendo correctamente y el sensor puede estar indicando un problema más importante en el motor que causa las lecturas de temperatura erróneas durante el calentamiento del motor.

P242a

El sensor EGT supervisa y regula el ciclo de regeneración, y también protege el DPF de daños por calor excesivo. En los vehículos diésel, un aumento controlado de la temperatura dentro de los parámetros permitirá que el DPF se regenere.

  P1456 - Código de falla OBD2

P2031 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape (banco 1 sensor 2)P2032 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape bajo (banco 1 sensor 2)P2033 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape alto (banco 1 sensor 2)P2034 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape (banco 2 sensor 2)P2035 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape bajo (banco 2 sensor 2)P2036 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape alto (banco 2 sensor 2)

Audi A3 / S3 – CFFA (136) CFFB (140) CFGB (170)Audi A3 Cabriolet – CFFA (136) CFFB (140)Audi TT / TTS Coupe / Roadster – CFGB (170)Seat Exeo – CJCC (120) CJCA (143) CGLB (170)Skoda Yeti – CFHF (110) CLCA (110) CFHC (140) CLCB (140) CFJA (170)VW Caddy – CFHE (85) CFHF (110) CFHC (140) CFJA (170)VW CC – CFFA (136) CFFB (140) CFGB (170) CFGC (177)VW Golf Cabriolet – CFHC (140)VW Tiguan – CFFD (110) CFFA (136) CFFB (140) CFGB (170) CFGC (177)VW Touran – CFHF (110) CFHC (140) CFJA (170) CFJB (177)

Ford 6.7 egt sensor banco 1 sensor 2 ubicación

Un termistor integrado en el sensor cambia su valor de resistencia en función de la temperatura de los gases de escape. Cuanto menor sea la temperatura de los gases de escape, mayor será el valor de la resistencia del termistor. Cuanto mayor sea la temperatura de los gases de escape, menor será el valor de la resistencia del termistor.

El sensor de temperatura de los gases de escape está conectado al ECM. La tensión de la fuente de alimentación de 5 V en el ECM se aplica al sensor de temperatura de los gases de escape desde el terminal THCI (aguas arriba) y THCO (aguas abajo) a través de la resistencia R.

  U1004 - Código de falla OBD2

La resistencia R y el sensor de temperatura de los gases de escape están conectados en serie. Cuando el valor de la resistencia del sensor de temperatura de los gases de escape cambia de acuerdo con los cambios en la temperatura de los gases de escape, la tensión en los terminales THCI (aguas arriba) y THCO (aguas abajo) también cambia. Sobre la base de estas señales, cuando se necesita la regeneración del catalizador DPNR, el ECM opera el inyector de adición de combustible de escape para obtener la temperatura objetivo aguas arriba del convertidor catalítico DPNR como se menciona a través del sensor 1. Además, el ECM supervisa la tasa de aumento de la temperatura del convertidor catalítico DPNR mediante el sensor 2.

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