P2032 – CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE LOS GASES DE ESCAPE BANCO 1 SENSOR 2

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P2032 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de temperatura de los gases de escape (EGT) Circuito de baja tensión Banco 1 Sensor 2”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Este código indica que hay un problema con el convertidor catalítico o el sistema que monitorea la eficiencia del convertidor catalítico. Los sensores EGT monitorean la temperatura del escape antes y después del convertidor catalítico. “Sensor 2 del Banco 1” se refiere a un sensor específico en un lugar concreto de la corriente de escape. Las temperaturas típicas de funcionamiento de un convertidor catalítico son de 600F y 1600F. Los sensores EGT son componentes clave para asegurar que el sistema de catalizador está operando eficientemente.

P2032 duramax

El sensor EGT supervisa y regula el ciclo de regeneración, y también protege el DPF de daños por calor excesivo. En los vehículos diesel, un aumento controlado de la temperatura dentro de los parámetros permitirá que el DPF se regenere.

P2031 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape (banco 1 sensor 2)P2032 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape bajo (banco 1 sensor 2)P2033 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape alto (banco 1 sensor 2)P2034 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape (banco 2 sensor 2)P2035 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape bajo (banco 2 sensor 2)P2036 – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape alto (banco 2 sensor 2)

  C1721 - Código de falla OBD2

Audi A3 / S3 – CFFA (136) CFFB (140) CFGB (170)Audi A3 Cabriolet – CFFA (136) CFFB (140)Audi TT / TTS Coupe / Roadster – CFGB (170)Seat Exeo – CJCC (120) CJCA (143) CGLB (170)Skoda Yeti – CFHF (110) CLCA (110) CFHC (140) CLCB (140) CFJA (170)VW Caddy – CFHE (85) CFHF (110) CFHC (140) CFJA (170)VW CC – CFFA (136) CFFB (140) CFGB (170) CFGC (177)VW Golf Cabriolet – CFHC (140)VW Tiguan – CFFD (110) CFFA (136) CFFB (140) CFGB (170) CFGC (177)VW Touran – CFHF (110) CFHC (140) CFJA (170) CFJB (177)

Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape banco 1 ubicación del sensor 2

Un termistor integrado en el sensor cambia su valor de resistencia en función de la temperatura de los gases de escape. Cuanto menor sea la temperatura de los gases de escape, mayor será el valor de la resistencia del termistor. Cuanto mayor sea la temperatura de los gases de escape, menor será el valor de la resistencia del termistor.

El sensor de temperatura de los gases de escape está conectado al ECM. La tensión de la fuente de alimentación de 5 V en el ECM se aplica al sensor de temperatura de los gases de escape desde el terminal THCI (aguas arriba) y THCO (aguas abajo) a través de la resistencia R.

  P1607 - Código de falla OBD2

La resistencia R y el sensor de temperatura de los gases de escape están conectados en serie. Cuando el valor de la resistencia del sensor de temperatura de los gases de escape cambia de acuerdo con los cambios en la temperatura de los gases de escape, la tensión en los terminales THCI (aguas arriba) y THCO (aguas abajo) también cambia. Sobre la base de estas señales, cuando se necesita la regeneración del catalizador DPNR, el ECM opera el inyector de adición de combustible de escape para obtener la temperatura objetivo aguas arriba del convertidor catalítico DPNR como se menciona a través del sensor 1. Además, el ECM controla la tasa de aumento de la temperatura del convertidor catalítico DPNR mediante el sensor 2.

Sensor de temperatura de los gases de escape banco 1 sensor 2

cosas. Productos destacadosMódulo de control del tren motrizAlta calidad a un precio asequible…Módulo de control del motorMateriales de primera calidad…Arnés de cableadoMsd de encendido…Herramienta de diagnósticoAlta calidad a un precio asequible…Más información sobre el código de error OBD P2032 No se preocupe si el código de error P2032 se activa una y otra vez. Ofrecemos una amplia gama de piezas de automóviles a precios asequibles a nuestros queridos clientes. Este código de error es genérico, lo que significa que se puede aplicar a todos los vehículos que están equipados con el OBD-II o los vehículos que se hacen desde 1996 hasta el presente. Las especificaciones sobre la definición, los pasos de solución de problemas, así como las reparaciones siempre pueden variar de una marca de vehículo a otro. Esto puede ocurrir por muchas razones y el mecánico debe diagnosticar la causa específica de este código. El código de avería P2032 indicaría que el circuito del sensor de temperatura de los gases de escape que no está según el límite predeterminado ha sido detectado por el ECM. Cuando esto ocurre, el código de avería se almacena y se enciende la luz indicadora de mal funcionamiento. El “Sensor 2 del Banco 1” se refiere aquí a un sensor particular en una ubicación específica en la corriente de escape. ¿Qué causa este problema con el Circuito del Sensor de Temperatura de los Gases de Escape Banco 1 Sensor 2 Bajo? Reemplace/repare estas partes para arreglar el código P2032

  P042A - CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL CATALIZADOR (BANCO 1 SENSOR 2)
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