P2104 – SISTEMA DE CONTROL DEL ACCIONADOR DEL ACELERADOR – FORZADO INACTIVO

Código de error Dtc

Sistema Rendimiento Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión Rango/Rendimiento Banco 1P0027Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Rendimiento Banco

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

Ficha técnica de Elm327

P0121 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “Problema de rendimiento del circuito TPS “A””. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P1144 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0121 es un código genérico OBD-II que indica que el Módulo de Control del Motor (ECM) ha visto que el voltaje de salida aprendido del circuito A del sensor TPS va por encima o por debajo del rango esperado del sensor cuando se compara con el circuito B del sensor TPS.

El código P0121 hará que el ECM del motor entre en un modo a prueba de fallos, lo que provocará varias quejas de conducción hasta que se realicen las reparaciones, como falta de aceleración, ralentí alto, sacudidas o tirones, velocidades limitadas o calado, dependiendo de la estrategia del modo a prueba de fallos del fabricante.

Código Dtc

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

  P1238 - Código de falla OBD2

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

P2107 ford fiesta

NOTA: Los concesionarios Dodge y Freightliner utilizan herramientas de escaneo específicas para la Sprinter. Una herramienta de escaneo OBDII (On Board Diagnostics) puede recuperar los códigos, pero los motores diesel Sprinter no están obligados a ser totalmente compatibles con OBDII. El Scangauge II leerá más códigos que algunas herramientas de escaneo genéricas, pero creo que todavía se basa en las especificaciones OBDII.

Lugares como Auto Zone, Advance Auto a menudo leerá los códigos de forma gratuita utilizando una herramienta de escaneo OBDII. A menos que esté utilizando una herramienta de escaneo de tipo distribuidor, tenga cuidado al interpretar los códigos que se indican, ya que puede haber errores.

Los concesionarios Dodge utilizan un DRBIII con un cable adaptador especial y una tarjeta para acceder a los códigos de mal funcionamiento (problemas) de la T1N Sprinter y a mucha otra información. A partir de esta edición, Doktor A (Andy Bittenbinder) también puede proporcionar una unidad DAD que accede a mucha más información que un escáner OBDII. El DAD puede mostrar códigos que no se encuentran en estas listas.

  P0929 - SOLENOIDE DE BLOQUEO DE CAMBIO DE MARCHA - RANGO/RENDIMIENTO DEL CIRCUITO

Sólo para que usted sepa: El ScanGauge reportará diferentes enteros para DTCs de la herramienta de fábrica (StarMOBILE de Chrysler, WiTECH de Chrysler y Star Diagnosis System (SDS) de MB). Así que no puedes ir agitando los números a cualquier asesor de servicio con la expectativa de que “salten a la vista”. No estoy diciendo que el Scanguage es inútil, pero la capacidad del ScanGuage – para llegar a la misma información que una herramienta de fábrica presentará – es limitada. -Jon

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