P0363 – SE DETECTÓ UN FALLO DE ENCENDIDO – COMBUSTIBLE DESACTIVADO

P0302

Suscríbase a nuestro boletín de noticias gratuito FIXD Friday para recibir los últimos consejos sobre el coche, cómo hacerlo y ofertas especiales para mantener su coche sano mientras ahorra dinero. Puedes darte de baja en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad para más detalles.

Su vehículo se mueve cuando se quema la gasolina y se genera energía dentro de una cámara conocida como cilindro. La mayoría de los motores tienen 4, 6 u 8 cilindros, donde más cilindros suelen significar más potencia. La potencia es generada por pistones que se mueven hacia arriba y hacia abajo mientras el combustible se enciende en momentos muy específicos. Un fallo de encendido ocurre típicamente cuando la sincronización de este encendido está fuera de lugar.    P0301 indica que el cilindro #1 está experimentando fallos de encendido.

Los fallos de encendido pueden ser causados por muchas razones, desde un sistema de encendido defectuoso, un sistema de combustible o un fallo interno del motor. La razón más común para que esto ocurra son los paquetes de bobinas de bujías defectuosas o desgastadas, especialmente si ha pasado un tiempo desde que tuvo una puesta a punto.

Si tu vehículo tiene fallos de encendido y no te sientes cómodo diagnosticando este problema en casa, te recomendamos que busques un taller certificado por RepairPal cerca de ti para localizar el problema y dar un presupuesto exacto de las reparaciones.

P1301

Para solucionar el problema P0363 Peugeot 207, tendrá que quitar el silenciador, el cárter y otros componentes que bloquean la cámara de válvulas. A continuación, retire los tornillos de la culata (etiqueta para facilitar la reinstalación) Ajuste las mordazas del compresor de muelles de válvulas hasta que toquen la parte superior e inferior de la cámara de válvulas Empuje la herramienta para comprimir el muelle y apriete las mordazas Retire los retenedores y saque las válvulas , los compresores y los muelles

  U1096 - Código de falla OBD2

Al conectar el encendido, la luz Service Engine Soon o Check Engine P0363 Peugeot 207 debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo en busca de cualquier mal funcionamiento. Después de este breve parpadeo, la luz debe permanecer apagada mientras usted conduce, siempre y cuando no se detecten problemas. ¡Si P0363 Peugeot 207 es así, le alegrará saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el !

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

P1343

El PCM utiliza el sensor del cigüeñal (CKP) para detectar y controlar la velocidad de rotación del cigüeñal. Normalmente, la velocidad de rotación del cigüeñal es bastante estable de cilindro a cilindro. Cuando se produce un fallo de encendido en un cilindro, la velocidad del cigüeñal cambia bruscamente para ese cilindro. Por lo tanto, cualquier cosa que cause un cambio repentino en la velocidad del cigüeñal detectado para un solo cilindro se determina como un evento de falla de disparo del motor. Un fallo de encendido se produce normalmente debido a la mala calidad del combustible o la medición, la falta de chispa, la sincronización del motor, la baja compresión del motor, los problemas mecánicos del motor o del tren de válvulas, una fuga de vacío o de refrigerante que entra en el sistema de aire de admisión del motor. Aunque no son tan comunes, otros factores como el balanceo severo de las ruedas o la vibración de los frenos, una correa de serpentina desgastada o la unión de accesorios accionados por correa también deben ser considerados al diagnosticar un fallo de encendido.

  P0219 - CONDICIÓN DE EXCESO DE VELOCIDAD DEL MOTOR

P0463

P0363 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Misfire Detected – Fueling Disabled”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Hay varias partes dentro del motor que informan al PCM del rendimiento de los cilindros, incluyendo el cigüeñal, el árbol de levas, y las RPM generales del motor. Si el PCM detecta que las posiciones del árbol de levas o del cigüeñal han variado de manera inusual, o si las RPM del motor no son las que deberían ser para las condiciones actuales, el PCM asumirá que se ha producido un fallo de encendido dentro del cilindro relacionado con el cigüeñal y el árbol de levas específicos. El PCM entonces desactiva el suministro de combustible a ese cilindro, y almacena el código P0363.

  B1911 - Codigo de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad