P2147 – CIRCUITO BAJO EN EL SUMINISTRO DE VOLTAJE DEL GRUPO DE INYECTORES DE COMBUSTIBLE “A”

Qué es el código de motor P2156 [Guía rápida]

P2147 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito de suministro de voltaje del grupo A de inyectores de combustible”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P2147 significa que el inyector de combustible del grupo A tiene una baja tensión de alimentación en el circuito. Este bajo voltaje es detectado por la Unidad de Control del Motor (ECU) y hace que la ECU establezca el código P2147. Una vez que el código se establece, la luz de Check Engine será visible en el tablero de instrumentos. Con el código, se establecerá un modo a prueba de fallos para evitar daños en el vehículo. Este modo de seguridad permanecerá en efecto hasta que el voltaje vuelva a estar dentro del rango especificado o cuando se repare la falla.

CÓMO ENCONTRAR UNA AVERÍA CON EL MULTÍMETRO | P2147

Los inyectores de combustible, ya sea Throttle Body Injection (TBI), Port Fuel Injection (PFI) o Direct Injection, son controlados por el ordenador de a bordo del vehículo (Powertrain Control Module (PCM) o Engine Control Unit (ECU), para medir y atomizar la cantidad correcta de combustible que entra en el motor en todas las condiciones de funcionamiento. Los inyectores TBI pulverizan un patrón de combustible en el cuerpo de la mariposa del motor. Los inyectores PFI pulverizan un patrón de combustible más preciso en cada canal individual del colector de admisión. Los inyectores de inyección directa utilizan presiones mucho más altas para rociar el combustible directamente en cada cilindro del motor.

  P3040 - Código de falla OBD2

Walker también ofrece una gama completa de kits de reparación de inyección de combustible para que pueda reparar todos los tipos de inyectores de combustible durante las puestas a punto y el mantenimiento regulares. Los kits de reparación ofrecen soluciones de empaquetado a granel de componentes, kits de servicio de inyectores individuales y componentes individuales para cada caso de reparación.

Los siguientes códigos de error OBD II son los más comunes con este tipo de producto. Los sistemas de diagnóstico a bordo (OBD) están integrados en los ordenadores de nuestros vehículos para controlar las emisiones. La primera generación de requisitos OBD se implementó en California en 1988. Desde entonces, estos requisitos fueron adoptados por la EPA estadounidense para todos los vehículos de pasajeros fabricados después de 1996. En 2005, los sistemas DAB también se convirtieron en obligatorios para los vehículos pesados y los motores de hasta 14.000 libras. GVWR. En 2008, la EPA finalizó las regulaciones de DAB para los motores de servicio pesado de 2010 y posteriores utilizados en vehículos de carretera de más de 14.000 lbs. GVWR y realizó cambios en los requisitos de DAB para aplicaciones de servicio pesado de hasta 14.000 lbs. GVWR para alinearlos con los requisitos para aplicaciones de más de 14.000 lbs. GVWR.

  P2069 - SENSOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE CIRCUITO "B" INTERMITENTE

Qué es el código de motor P2148 [Guía rápida]

Descriptores del DTCDTC P2147 00: Circuito de control alto del inyector Grupo 1 Baja tensiónDTC P2148 00: Circuito de control alto del inyector Grupo 1 Alta tensiónDTC P2150 00: Circuito de control alto del inyector Grupo 2 Baja tensiónDTC P2151 00: Circuito de control alto del inyector Grupo 2 Alta tensión

Circuito/Sistema DescripciónEl módulo de control del motor (ECM) suministra tensión a cada inyector de combustible en los circuitos de control de tensión positiva del inyector. El ECM energiza cada inyector de combustible conectando a tierra el circuito de control de ese inyector de combustible. El ECM monitorea el estado de los circuitos de control de voltaje positivo del inyector y los circuitos de control del inyector de combustible. Los inyectores están separados en los siguientes dos grupos:

P2146 Circuito de tensión de alimentación del grupo “A” del inyector de combustible/abierto

Recientemente he tenido un problema con mi Audi A3 2010 1.6 TDI. A veces puedo estar conduciendo y el coche se apaga y la luz de la bobina comienza a parpadear. Puedo reiniciar el coche y el problema desaparece, pero puede volver a ocurrir después de unos minutos, millas o, a veces incluso días.

Gracias por el enlace. He echado un breve vistazo al cableado del inyector y parece que 2 de los cables del inyector pueden estar presionando contra una línea de combustible cuando la tapa del motor está puesta. Parece que estas líneas se calientan bastante cuando el coche está en marcha. Me pregunto si esto podría tener algo que ver.

Sólo una actualización. He conseguido solucionar el problema. Parecía ser un desgarro en el cable del lado de Ecu que parecía causar un problema de conexión a tierra. He reparado el cable con un poco de termorretracción y todo está bien. Gracias por la ayuda, chicos.

  P0347 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS “A” BANCO 2

Sólo una actualización. He conseguido solucionar el problema. Parecía ser un desgarro en el cable desde el lado Ecu que parecía causar un problema de conexión a tierra. He reparado el cable con un poco de termorretracción y todo está bien. Gracias por la ayuda, chicos.

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