P2220 – CIRCUITO DE CONTROL DEL CALENTADOR DEL SENSOR DE NOx ALTO BANCO 2

CÓDIGO P0058 CONTROL DEL CALENTADOR DEL SENSOR DE OXÍGENO

P2220 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Control del Calentador del Sensor NOx Alto Banco 2”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P2220 es un código que indica que el circuito del calentador del sensor de NOx del motor está en cortocircuito y puede hacer que el motor emita un exceso de gas NOx y falle en las emisiones. Un alto nivel de NOx podría significar que el motor está funcionando demasiado delgado.

El código P2220 es para un sensor de NOx en cortocircuito en el circuito del calentador del banco 2, y la falla más común es que el sensor esté dañado físicamente o que se empape de aceite y cause un cortocircuito interno en los cables del calentador del sensor. Los NOx elevados significan que el motor está funcionando demasiado delgado y puede dañar los pistones y las cámaras de la cabeza o las válvulas.

  U0173 - Código de falla OBD2

Cómo reemplazar el sensor de oxígeno del banco 1 del Ford Escape V6 2005

DeeDub8 escribió:Geoff 9-3 escribió:…pero desmarca la casilla que hay debajo del botón de descarga o el filtro inteligente informará de que tiene maliciosos.viewtopic.php?f=1&t=117464Olvidar ese pequeño fe r me causó un sinfín de problemas la semana pasada. La descarga es fácil con la casilla desmarcada. Lamentablemente me encuentro sin CELs y códigos para preguntar por el momento. (como si eso fuera a durar…)PD, tampoco hay problemas con Win7/64bit.

No puedes publicar nuevos temas en este foroNo puedes responder a temas en este foroNo puedes editar tus mensajes en este foroNo puedes borrar tus mensajes en este foroNo puedes publicar archivos adjuntos en este foro

Banco 2 Sensor 1 Sensor de oxígeno 2008 Chevrolet Silverado

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Ellos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando usted mira el código, usted puede decir inmediatamente qué sistema tiene una falla basada en cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

  P1634 - Código de falla OBD2

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

2013 volkswagen passat 2.0 (tdi) turbo diesel p220a

Auto Consulting S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica DTC Database (OBD-II Trouble Codes) Definiciones para problemas genéricos de diagnóstico del tren motriz

Luz SAS Lámpara indicadora de mal funcionamiento del motor Aquí se explica cómo hacerlo: En el coche ECM Diagnóstico / Procedimiento de restablecimiento de ECM: 1) Siéntese en el asiento del conductor. 2) Gire la llave de contacto a la posición ON y espere tres

Códigos de Diagnóstico de Problemas a Bordo La siguiente lista contiene los códigos de diagnóstico de problemas (DTC) estándar que son utilizados por algunos fabricantes para identificar los problemas del vehículo. Los códigos que se proporcionan a continuación son genéricos

LECTOR DE CÓDIGOS DE FALLO OBD11 PARA MOTORES DE GASOLINA PARTE NO 77004 MANUAL LECTOR DE CÓDIGOS DE FALLO PARA MOTORES DE GASOLINA CON ÍNDICE OBD11 Página 1. Introducción 4 2. Instrucciones 5 3. 1. Introducción 4 2. Instrucciones 5 3. Términos comunes 6 4. Precauciones 6 5. Averías

  P1145 - Código de falla OBD2

Motor ISUZU ELF 4HK1/4JJ1 MANUAL DE SERVICIO DEL SISTEMA DE CARRIL COMÚN (CRS): Funcionamiento Emitido : Junio 2007 Revisado : Julio 2009 00400601EA 2009 DENSO CORPORATION Todos los derechos reservados. Este material no puede ser reproducido

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad