P226C – RESPUESTA LENTA DEL CONTROL DE LA SOBREALIMENTACIÓN DEL TURBOCOMPRESOR

P226c código 6.7 cummins

El turbocompresor de geometría variable (VGT) ajusta el rendimiento del turbocompresor moviendo la posición de la boquilla del impulsor, en el lado de alta presión (gases de escape del motor) del conjunto del turbocompresor. La posición deseada del actuador se ordena desde el módulo de control del tren de potencia (PCM). La posición real es detectada por el VGT, y reportada al PCM como retroalimentación. La discrepancia en la retroalimentación de posición enviada al módulo, y la posición comandada enviada al VGT por más de una cantidad prescrita resultará en la falla del diagnóstico de racionalidad del dispositivo. Si no se acciona correctamente el VGT, el rendimiento del motor será deficiente. El PCM enciende la lámpara MIL después de que el diagnóstico se ejecuta y falla en dos ciclos de accionamiento. El PCM apagará la lámpara MIL inmediatamente después de que este diagnóstico se ejecute y pase en cuatro ciclos de conducción consecutivos.

P226c código 6.7 cummins fix

El vehículo es operado en temperaturas ambientales en o por debajo de 32F (0C). uno o ambos de los siguientes DTCs son almacenados: P226C (Respuesta lenta del control de aumento de presión del turbocompresor); P0471 (Rango/rendimiento del circuito “A” del sensor de presión de escape). No hay problemas de conducción. Guardar los datos de la computadora con CONSULT-III plus (C-III plus). En el paso 6 del procedimiento de reprogramación (página 7), confirme que este boletín se aplica al vehículo en el que está trabajando. Si este boletín se aplica, continúe con la reprogramación. Escriba los datos guardados con C-III plus.

  P1315 - Código de falla OBD2

P226c nissan titan xd

Así que acaba de comprar este camión hace un mes, ha sido una pesadilla desde entonces. Me cambiaron todas las bujías de incandescencia porque una se había soldado en la culata. Me quitaron la admisión para arreglarlo. Después de eso tuve un código de sobrealimentación, el camión iba en modo de cojera, no completaba una regeneración en la carretera. Saqué el sensor de mapa y el difusor de egr, ambos estaban llenos de hollín, al igual que la admisión que limpié lo mejor que pude.

No estoy seguro de qué paso dar a continuación. Estoy tratando de no ir a la quiebra por este POS. No es el primer propietario tiene 61476 millas. No estoy seguro de si algunos serán capaces de ser cubierto bajo la retirada o liquidación. ¿Alguien ha experimentado problemas similares?

P226c cummins

2016 Nissan Titan XD SV 5.0L (B CEV8D1) 7-spd (RE7R01B) – 1N6BA1F43GN514683 P0205 – Circuito del inyector “A” del cilindro 5 P226C – Respuesta lenta del control de aumento de presión del turbocompresor “A” P2BAC – Exceso de NOx – Desactivación de EGR P1484 P246F – Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape Rango/rendimiento Sensor del banco 1 4 Golpe fuerte Falta de potencia

  B1484 - Código de falla OBD2

¿Están los otros códigos relacionados con la temperatura de los gases de escape, ya que el combustible extra en los gases de escape podría atascar las paletas, o el anillo deslizante,, y causar altas temperaturas o son códigos eléctricos? Es muy raro que los inyectores bosch fallen…somos un taller de inyección de combustible…muy raro

Empezaré diciendo que este motor se suponía que iba a estar en el Ram en vez de en el ecodiésel y que me gusta Cummins por sus productos fiables y su facilidad para trabajar en ellos, pero los fabricantes que compran plantas de energía subcontratadas normalmente no compran los paquetes de formación completos, por lo que encontrar un técnico de diésel 5.0 con experiencia puede ser muy difícil o imposible. Dicho esto, siempre empiezo con los datos de freeze frame y si no puedo…

Nunca he trabajado en ese motor Diesel pero estoy bastante familiarizado con los Cummins. Creo que el problema de los inyectores podría estar relacionado con el problema de baja potencia. Si usted mira el lado de poder del inyector y mira la corriente usted puede verificar que los otros inyectores están trabajando correctamente. Cummins capta las patadas inductivas de otros inyectores cuando se disparan y las utiliza para disparar el siguiente inyector…

  B1326 - Código de falla OBD2
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