P2309 – CIRCUITO DE CONTROL PRIMARIO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO “D” BAJO

Ford Bobina de encendido Códigos primarios P0351-P0360 Diagnóstico

En chip tuners, hemos desarrollado opciones especiales para nuestros clientes que quieren llevar su experiencia de conducción al siguiente nivel. Se nos ocurrió un nuevo código para la ECU, donde nuestros clientes pueden obtener nuevas características como el modo antirrobo, el control de lanzamiento, el cambio sin elevación, el nuevo pop y el bang y muchas más características. Queremos que nuestros clientes disfruten de la conducción con las características del motor como nadie lo ha hecho.

Nuestros ingenieros pueden programar la función hard-cut en la ECU. Esta gran característica permite alcanzar la velocidad máxima del coche sin necesidad de activar la ECU. Gracias al limitador Hardcut, el conductor puede experimentar un verdadero rendimiento de coche de carreras.

El sorprendente Pop and Bang es el sonido del combustible que explota en el escape cuando se suelta el acelerador. El Pop and Bang también se llama “Burle on overrun” o “Crackle Map”. En chip tuners hemos desarrollado esta función para mantener la RMP del turbo. Gracias a esta función, el coche reduce el tiempo de reacción cuando acelera después de un retraso. La gente utiliza esta función para dar a su coche un sonido más de coche de carreras. Esta función también es anti-lag para el turbo.

  P2065 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE "B"

Qué es el código de motor P2309 [Guía rápida]

P2303 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Bobina de Encendido “B” Circuito de Control Primario Bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P2303 es un código genérico OBD-II para el módulo de control del motor (ECM) que detecta un circuito de control primario de la bobina “B” bajo. Esto puede ser debido a un cortocircuito o abierto en la bobina o en el circuito de cableado al circuito primario de la bobina.

El código P2303 es más comúnmente causado por un cortocircuito en el circuito primario de la bobina o por bobinas abiertas. La falla puede quemar el conductor de la bobina del ECM. Si la bobina y el ECM no se reemplazan al mismo tiempo, el ECM puede quemarse si se reemplaza sin una nueva bobina también. Compruebe siempre la resistencia primaria de la bobina para ver si hay problemas si se sustituye el ECM.

CÓDIGO P2300 P2301 P2302 P2303 P2304 P2305 P2306

circuito dependiendo del automóvil en particular. Productos destacadosBobina de encendidoLa mejor calidad a un gran precio…Módulo de control del motorMateriales de primera calidad…Unidad de control electrónicoCardone Industries…Más información sobre el código de error OBD P2309 La bobina de encendido ‘D’ está siendo monitoreada por el módulo de control del motor. Este código de error sería establecido por el ECM cuando el voltaje de la bobina de encendido ‘D’ no sería según las especificaciones establecidas por el fabricante. El módulo de control del motor, el módulo de control de la cadena cinemática o el módulo de control de la transmisión supervisan este circuito dependiendo del automóvil en particular. ¿Qué causa este problema con el Circuito de Control Primario de la Bobina de Encendido “D” bajo? Reemplace/repare estas partes para arreglar el código P2309

  P043E - DETECCIÓN DE FUGAS EN EL SISTEMA DE EMISIONES EVAPORATIVAS ORIFICIO DE REFERENCIA DE FLUJO BAJO

Síntomas del Código de Error OBD P2309 Nuestro principal motivo es lograr la satisfacción del cliente ya que para nosotros nuestros clientes lo son todo y es por eso que le ayudaremos a diagnosticar el código P2309 mencionando algunos síntomas principales a continuación: Síntomas Comunes Cómo Corregir P2309 Bobina de Encendido “D” Circuito de Control Primario BajoSi usted desea

CÓMO ARREGLAR EL CÓDIGO P0351 P0352 P0353 P0354

El flujo de corriente, o permanencia, a través de la bobina de encendido primaria es controlado por el Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) proporcionando una ruta de tierra conmutada a través del conductor de la bobina de encendido a tierra. Cuando el conductor de la bobina de encendido se conecta, la corriente aumenta rápidamente hasta un valor máximo, determinado por la inductancia y la resistencia de la bobina. Cuando la corriente se desconecta, el campo magnético se colapsa, lo que induce una sobretensión secundaria y la bujía se dispara. Este pico de alta tensión crea una tensión de retorno que el PCM utiliza como retroalimentación durante el diagnóstico del encendido. El PCM monitorea continuamente el sistema de encendido para detectar problemas. El código P2309 se establece cuando el PCM detecta un cortocircuito en el circuito.

  P0499 - CIRCUITO DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE VENTILACIÓN DEL SISTEMA DE EMISIÓN EVAPORATIVA
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad