P2313 – BOBINA DE ENCENDIDO E. CIRCUITO PRIMARIO – CIRCUITO ALTO

Qué es el código de motor P2313 [Guía rápida]

P2315 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Bobina de Encendido F Circuito de Control Primario Bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

La bobina de encendido, que se encuentra en la parte superior de la bujía de encendido es alimentado electrónicamente por el módulo de control del tren motriz (PCM). El propósito de la bobina de encendido es proporcionar chispa a las bujías. La chispa de encendido y la sincronización del encendido se inician y se controlan mediante una señal de voltaje de la batería y una señal de tierra.

Si el código de diagnóstico de problemas P2315 se ha almacenado, esto es una indicación de un problema con el circuito de la bobina de encendido (s). Cuando/si el voltaje de control de la bobina de encendido no se mantiene dentro del rango de voltaje de referencia predeterminado por el fabricante, el PCM almacenará el código de diagnóstico de problemas P2315 y se encenderá la luz Check Engine.

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El OBD proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede decir inmediatamente qué sistema tiene una falla basada en la forma en que aparece.

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Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

CÓDIGO P2300 P2301 P2302 P2303 P2304 P2305 P2306

La MIL parpadea una vez por segundo cuando se detecta una falla de encendido lo suficientemente severa como para causar daño al catalizador. Si la MIL está encendida de forma permanente debido a un fallo de encendido, esto indica que se ha superado el umbral de emisiones.

La MIL parpadea una vez por segundo cuando se detecta un fallo de encendido lo suficientemente grave como para causar daños en el catalizador. Si la MIL está encendida en estado estable debido a un fallo de encendido, esto indica que se ha superado el umbral de emisiones.

  P0338 - BUJÍAS INCANDESCENTES/ MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DE CALEFACCIÓN “A”

La MIL parpadea una vez por segundo cuando se detecta un fallo de encendido lo suficientemente grave como para causar daños en el catalizador. Si la MIL está encendida en estado estable debido a un fallo de encendido, esto indica que se ha superado el umbral de emisiones.

La MIL parpadea una vez por segundo cuando se detecta un fallo de encendido lo suficientemente grave como para causar daños en el catalizador. Si la MIL está encendida en estado estable debido a un fallo de encendido, esto indica que se ha superado el umbral de emisiones.

La MIL parpadea una vez por segundo cuando se detecta un fallo de encendido lo suficientemente grave como para causar daños en el catalizador. Si la MIL está encendida de forma permanente debido a un fallo de encendido, esto indica que se ha superado el umbral de emisiones.

CÓDIGO OBD2 P0351,P0352,P0353,P0354,P0355,P0356

Sin embargo tenía la infame fuga de aceite en la Tapa de Válvulas y también en la parte delantera del saliente del motor donde se filtraba el aceite y corría hacia abajo y hacía un desastre por todas partes. Así que decidí financiar las reparaciones, ya que acabo de tener la fusión de la columna vertebral y no puedo hacer nada del trabajo yo mismo, mano de obra y piezas. Desde la nueva junta de culata hasta la tapa de válvulas (todos los tornillos y juntas que se necesitaban).

Bueno, no hay problema, buscó el código y encontró que muchas veces puede ser causada por el solenoide Vanos – Así que el mecánico dijo que voy a comprobar la sincronización de nuevo, se tira todo aparte y la sincronización es el punto en. Así que decidí pedir dos nuevos solenoides Vanos, localmente los tienen en Oreilly Auto Parts – Gran. Ponerlos en y el mismo problema.

  P0852 - CIRCUITO ALTO DE ENTRADA DEL INTERRUPTOR DE ESTACIONAMIENTO / NEUTRO

FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL. Como si faltara pero realmente consistente. Decido que es hora de pedir el Foxwell NT510 y el mecánico va a volver la próxima semana. para ejecutar algunos controles y ver si hay un sensor que está dañado o algo.

La bobina #5 se calienta mucho en las 3 bobinas traseras, así que cambia las bobinas y se enfría en la posición #1, la bobina #1 está ahora en el lugar #5 y se calienta cuando el coche arranca. Hizo esto con otra bobina y los mismos resultados.

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