P2314 – CIRCUITO SECUNDARIO DE BOBINA DE ENCENDIDO “E”

P2314 mercedes

Una bobina de encendido incita a una bujía mediante la remodelación de la tensión principal presente en la tensión secundaria presente excesiva. Como la fuerza motriz activa el cambio de encendido, el voltaje corre por los terminales constructivos y perjudiciales de la bobina a condición de que los primeros devanados tengan continuidad. Estos procesos encienden la combinación aire-combustible contenida en las cámaras de combustión. Si el módulo de gestión de la cadena cinemática (PCM) detecta un problema con la/s bobina/s de encendido, el sistema de diagnóstico a bordo (DAB) registrará un código P2314.

El DTC P2314 es un código genérico del tren motriz que puede registrarse en automóviles con un sistema OBD-II. Mientras que este puede ser el caso, no hace falta decir que los pasos para el diagnóstico y la restauración pueden diferir, dependiendo de las especificaciones del coche.

El diagnóstico de los códigos de problemas requeriría que usted haga uso de instrumentos seguros y mantener un reloj hacia fuera para la lesión visto dentro del sistema afectado. Si está indeciso sobre qué buscar, puede ser mejor que un mecánico autorizado examine su coche por usted.

Intentar reparar un código P2314 será complicado e irritante, especialmente si no tiene los datos técnicos y el equipo necesario. En estas circunstancias, lo mejor es que un experto realice las reparaciones necesarias para que pueda estar seguro de que todos los pasos y protocolos se adoptan adecuadamente.

  B1405 - Código de falla OBD2

Ubicación del circuito secundario de la bobina de encendido e

P2314 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Condición del circuito secundario número 5 de la bobina de encendido”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P2314 es un código genérico OBDII que señala un problema con el encendido secundario en el 5º cilindro. Muchos sistemas de diagnóstico utilizan letras en lugar de números para indicar la ubicación del fallo, por lo que puede encontrar una explicación que incluya “Bobina de encendido E”. El DTC P2314 indica que el módulo de control de la cadena cinemática (PCM) ha detectado un fallo en el circuito de la bobina de encendido secundaria. El código se establece cuando el tiempo de quemado del encendido secundario es demasiado corto, incorrectamente cronometrado, o no está presente. Hace que se encienda la luz Check Engine después de una falla en un solo viaje. Después de tres viajes sin una falla, la luz Check Engine puede apagarse, aunque el DTC seguirá siendo un código almacenado e inactivo.

  C0251 - Código de falla OBD2

P2314 jeep liberty

Anoche, de la nada, mi Jeep Liberty 2004 empezó a funcionar muy mal y no tenía potencia al pisar el acelerador. Recibí los códigos de error cuando se conecta con un escáner ODBII. El problema es que el motor no funciona bien y no se puede reparar. P0300Misfire random/multi cylinder misfire detected.P0302Cylinder two misfire detectedP2314Ignition coil E secondary circuitP2317Ignition coil F secondary circuitP0300Misfire random/multi cylinder misfire detected.P0302Cylinder two misfire detectedP2314Ignition coil E secondary circuitP2317Ignition coil F secondary circuit

P2314 p0305

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

  P1613 - Código de falla OBD2

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad