P2341 – CILINDRO 6 SOBRE EL UMBRAL DE GOLPE

Autel pro

ubicación de la tumba, lugar de descanso, lugar de esparcimiento de cenizas, etc., (por ejemplo, pueblo/ciudad o cementerio) de una persona o animal. Puede haber varios lugares: por ejemplo, reentierros, cenotafios, partes del cuerpo enterradas por separado.

Puerto de origen del buque (si es diferente del “registro del buque”): En el caso de los buques civiles, el puerto principal desde el que opera el buque. Puerto de registro →P532 debe figurar en “Registro del buque”. Para los buques de guerra, será la base naval asignada al buque

interacción clínicamente significativa entre dos sustancias farmacológicamente activas (es decir, fármacos y/o metabolitos activos) en la que la ingesta concomitante puede dar lugar a una alteración de la eficacia o a acontecimientos farmacológicos adversos.

Calificador de “pariente (P1038)” para indicar relaciones familiares inusuales (antepasado, yerno, adopciones, etc.). Evitar su uso para las relaciones que puedan derivarse del árbol genealógico o que tengan una propiedad explícita (cónyuge, hijo, etc.)

identificador para cada una de las unidades administrativas letonas, es decir, municipio, parroquia, ciudad bajo jurisdicción estatal y ciudad bajo jurisdicción municipal. Basado en la clasificación letona sobre objetos de división administrativa (Q15621843).

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Rendimiento del sistema Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito de solenoide de control de la válvula de admisión Rango/rendimiento Banco 1P0027Circuito de solenoide de control de la válvula de escape Rango/rendimiento Banco

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

  P1287 - Código de falla OBD2

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

Actualización de Autel maxidiag md806 pro

Los códigos de problemas de diagnóstico (o códigos de avería) son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema. Estos códigos se almacenan cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado (por ejemplo: mezcla de combustible demasiado rica).

Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente el fallo con un lector de códigos de coche o un software OBD2 profesional.

Las piezas o componentes no deben sustituirse teniendo en cuenta únicamente un DTC. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas de la avería, junto con las pruebas necesarias.

  P1155 - Código de falla OBD2

Por ejemplo, si un DTC informa de un fallo del sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. Lo más probable es que el fallo sea causado por los sistemas que el sensor está controlando, pero incluso podría ser causado por el cableado del propio sensor.

Maxitpms

OBJETIVO: Desarrollar mejoras en la seguridad de los ocupantes de plataformas aéreas para evitar lesiones o muertes dentro de las limitaciones asociadas a los vehículos aéreos heredados. El objetivo es evitar que los ocupantes del vehículo golpeen puntos duros interiores, como la palanca de control o la estructura de la aeronave, durante un choque o un aterrizaje forzoso.

DESCRIPCIÓN: Los actuales helicópteros militares y aviones de ala fija utilizan sistemas de seguridad para los ocupantes basados en tecnologías más antiguas. Estos sistemas más antiguos no siempre pueden abordar adecuadamente el movimiento extremo de los ocupantes durante los choques o los aterrizajes bruscos. Se buscan innovaciones para reducir los efectos negativos del cabeceo de los hombros y la cabeza de los ocupantes durante un choque. Esta salida puede permitir que la cabeza o la parte superior del torso de los ocupantes golpeen zonas interiores duras que no pueden estar acolchadas o protegidas. Las intensas fuerzas de contacto pueden provocar lesiones incapacitantes o la muerte.

La necesidad de operar con los sistemas de las aeronaves heredadas presenta una serie de retos. El sistema ideal debe asimilarse al vehículo sin necesidad de modificar la forma, el ajuste o la función de ninguna otra parte de la aeronave. El sistema debe funcionar sin necesidad de energía de la aeronave u otras interacciones. El peso añadido es una preocupación. El sistema no debe añadir más de una libra de peso de la aeronave por ocupante. La innovación debe ser discreta, fácil de manejar y cómoda para el usuario.

  P1801 - Código de falla OBD2
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