P2418 – CIRCUITO DE CONTROL/ABIERTO DE LA VÁLVULA DE CONMUTACIÓN DEL SISTEMA DE EMISIÓN EVAPORATIVA

P2418 ford fusion

Aproximadamente el 20% de todas las emisiones de hidrocarburos (HC) del automóvil se originan en fuentes evaporativas. El sistema de control de emisiones por evaporación (EVAP) está diseñado para almacenar y eliminar los vapores de combustible que normalmente se crean en el sistema de combustible, evitando así su escape a la atmósfera. El sistema EVAP envía estos vapores al colector de admisión para que se quemen con la mezcla normal de aire y combustible. Esta carga de combustible se añade durante los períodos de funcionamiento en circuito cerrado cuando el enriquecimiento adicional puede ser gestionado por el sistema de control de combustible en circuito cerrado. El funcionamiento inadecuado del sistema EVAP puede causar problemas de conducción rica, así como el fracaso de la prueba de ralentí de dos velocidades o la prueba de presión de evaporación o purga de I/M mejorada.

El sistema EVAP es un sistema completamente cerrado diseñado para mantener presiones estables en el tanque de combustible sin permitir que los vapores de combustible escapen a la atmósfera. El vapor de combustible se crea normalmente en el tanque de combustible como resultado de la evaporación. A continuación, se transfiere al depósito de carbón del sistema EVAP cuando las presiones de vapor del depósito son excesivas. Cuando las condiciones de funcionamiento pueden tolerar un enriquecimiento adicional, estos vapores de combustible almacenados se purgan en el colector de admisión y se añaden a la mezcla de aire/combustible entrante.

¿Qué es una válvula de conmutación EVAP?

El antiguo sistema de control de EVAP es un sistema que utiliza el vacío del colector de admisión para atraer las emisiones evaporativas al colector de admisión y mezclarlas con el aire de admisión. El ECM controla un tipo de ciclo de trabajo VSV (válvula de conmutación de vacío) para purgar las emisiones evaporativas del bote de carbón.

  P1132 - Código de falla OBD2

¿Qué significa un flujo de purga incorrecto?

¿Qué significa el código P0441? El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0441 significa “Sistema de Control de Emisiones Evaporativas (EVAP) Flujo de Purga Incorrecto”. La computadora de su coche establecerá el código cuando determine que hay una cantidad inadecuada de vapor de combustible que se “purga” del bote de carbón EVAP en el motor.

¿Cómo puedo arreglar mi código EVAP p0455?

Lo más probable es que la sustitución del tapón solucione el problema. La luz de revisión del motor se apagará y el código se borrará después de unos cuantos ciclos de conducción. Si esto no soluciona el problema, las mangueras de EVAP desde el tanque de gasolina al recipiente y desde el recipiente a la entrada de aire deben ser examinadas.

Ubicación de la válvula de conmutación del sistema de emisiones evaporativas

P2418 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control de la válvula de conmutación EVAP/abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un código de problemas P2418 está relacionado con el sistema de control de emisiones evaporativas de un vehículo, o EVAP. Estos se instalan en la mayoría de los vehículos modernos para ayudar a atrapar los vapores de la gasolina antes de que se escapen a la atmósfera, ya sea desde el tanque de combustible o el sistema de combustible. El sistema suele estar controlado por una válvula de conmutación o un solenoide de control de purga.

P2418 es un código genérico de tren motriz OBD-II para un problema de voltaje con el sistema EVAP y su mecanismo de control de conmutación. El EVAP envía variaciones de presión y flujo como grados de voltaje a la computadora del motor. Si alguno de ellos está fuera de los parámetros del fabricante, se activará una luz de Check Engine.

  P1740 - Código de falla OBD2

P2418 toyota rav4

El sistema de emisiones por evaporación está formado por el depósito de combustible, una manguera de vacío hasta el depósito de carbón para contener los vapores del combustible, un sensor de presión en el depósito de combustible, una válvula de purga en el depósito de carbón, una manguera de vacío hasta la válvula de cierre de la boca de llenado y una manguera de vacío desde la válvula de purga del depósito de carbón hasta el colector de admisión. Cuando el motor está apagado, la válvula de cierre de la boca de llenado y la válvula de purga del bote están cerradas. El combustible no puede escapar a la atmósfera. Cuando el motor arranca, la válvula de purga del depósito se abre para permitir que el vapor de combustible atrapado sea arrastrado por el vacío del motor al colector de admisión. Al mismo tiempo, la válvula de cierre de ventilación también se abre para permitir que una pequeña cantidad de aire entre en el depósito y se mezcle con el vapor de combustible para obtener una mejor mezcla. Una vez que se ha ventilado y el sensor de presión del depósito muestra una caída significativa, ambas válvulas se cierran sellando de nuevo el sistema. Cuando el PCM detecta que la señal de control de la válvula de conmutación EVAP es inferior a los parámetros esperados, se activa el código OBD P2419.

F150 p2418

En casos extremos, tenemos incluso la opción de eliminar permanentemente el DTC P2418 específico y desactivar la función del código de error específico en la ECU. Todas las demás funciones del código de error continuarán entonces trabajando para proteger el motor. Esto es diferente de borrar un código de error con un dispositivo de diagnóstico. Tenemos la opción de eliminar permanentemente la función del código de error específico, para que nunca vuelva a aparecer. También el funcionamiento de emergencia que se produce en el código de error específico puede ser resuelto en la mayoría de los casos.

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