P2511 – CIRCUITO DE DETECCIÓN DE RELÉ DE POTENCIA DE ECM / PCM INTERMITENTE

Mercedes C220 CDI error P2454, luz del motor encendida y cojera

El coche es un TDi 170 del 2007 y en las últimas semanas ha tenido a veces un ralentí áspero cuando el motor está frío (se va tan pronto como se calienta), también ha luchado para arrancar una o dos veces por un segundo o dos, pero siempre arrancó sin problema. Hoy he sacado el coche y lo he conducido unos 15 kilómetros, lo he aparcado durante una hora y he vuelto a arrancarlo y le ha costado muchísimo. Tomó 4 intentos y el motor parecía ser juddering mientras que el arranque (más que el shimmy diesel habitual), lo llevó directamente a un compañero y lo había escaneado, sólo vino para arriba con ‘P2511 ECM / PCM Power Relay Sense Circuit intermitente no una señal plausible’, borrado el código, reiniciado (reiniciado bien como estaba caliente) y volvió.

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¿Tiene combustible fresco y limpio en el tanque? Si está vacío, llénelo y siga. Si está lleno, compruebe P2511 Volkswagen Golf que la válvula de cierre de combustible está abierta y que está limpia. El combustible rancio, la suciedad y los residuos son la causa más común de que los equipos eléctricos de exterior no arranquen correctamente. Si almacena el equipo con gasolina sin tratar en el depósito, puede provocar daños en el motor.

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El sistema original de cilindros múltiples apagaba pares de cilindros opuestos, lo que permitía que el motor tuviera tres configuraciones y cilindradas diferentes. El código P2511 del Volkswagen Golf tenía un elaborado procedimiento de diagnóstico, que incluía mostrar los códigos de problemas del motor en la pantalla del aire acondicionado. Sin embargo, el sistema era problemático, malinterpretado por los clientes, y una racha de fallos imprevisibles hizo que la tecnología se retirara rápidamente.

Qué es el código de motor P2511 [Guía rápida]

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

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El sistema IMRC se supervisa para detectar fallos durante la autoprueba continua, con el motor apagado o con el motor en marcha. La prueba falla cuando la señal en la clavija de monitorización es inferior al rango calibrado esperado con el acelerador cerrado. Circuito de señal de monitorización del IMRC en cortocircuito con PWR GND o SIG RTN Actuador del IMRC dañado PCM dañado Una lectura del PID del IMRCM aproximadamente cercana a 1 voltio con el acelerador cerrado puede indicar un fallo.

Para comprobar si hay un circuito abierto, rastree a lo largo del circuito de control de la transmisión, comprobando si hay roturas en el cableado. Repare cualquier cableado roto y asegúrese de que todos los conectores están completamente asentados y bloqueados.Preste mucha atención a los conectores, buscando corrosión, pines doblados o rotos, o humedad en el conector. Repare cualquier problema de los conectores aunque no formen parte específicamente del circuito de control de la transmisión, ya que pueden cumplir una función al proporcionar energía al circuito de control de la transmisión.

El olor puede P2511 señalar que hay una fuga de aceite o refrigerante en sus sistemas normalmente cerrados, o puede indicar que hay gases de escape peligrosos que invaden el interior de su coche. Los gases de escape de coches y camiones contienen gases tóxicos como P2511, así que si el interior de su coche p2511 ecm/pcm power relay sense circuit intermitente como si estuviera parado detrás de su coche, salga y hágalo arreglar. Lucha contra el impulso de tomar una pequeña siesta primero. Tiene mucho sueño. Es el monóxido de carbono el que habla, amigos. Al menos abre una ventana de camino al taller.

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