P261B – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE CONTROL DE LA BOMBA DE REFRIGERANTE “B”

P261b mal funcionamiento de la bomba de refrigerante del motor b

El aire que pasa sobre el radiador disipa gran parte del calor, y el ciclo continúa. Para que este proceso se lleve a cabo, el refrigerante necesita ser impulsado alrededor del motor, que es donde la bomba de refrigerante entra en juego.

La bomba de refrigerante es intrínsecamente una bomba centrífuga muy simple que contiene un impulsor dentro de una carcasa metálica: la bomba es impulsada por una correa desde el cigüeñal (u ocasionalmente desde la leva) y el impulsor de la bomba fuerza la salida del líquido.

Para combatir esto, algunos vehículos cuentan con bombas de refrigerante eléctricas que pueden ser controladas por la ECU para que sólo funcionen cuando sea necesario, y para alterar el volumen y la velocidad del flujo para optimizar las temperaturas.

Se considera que son más eficientes y se están haciendo cada vez más comunes. Sin embargo, es menos probable que sean duraderas a lo largo del tiempo, ya que una bomba de refrigerante tradicional es un dispositivo mecánico simple, en contraposición a uno eléctrico complejo.

¿Qué es la bomba de refrigerante B?

La bomba de refrigerante B es una bomba eléctrica para el refrigerador EGR, por lo que la luz se ha encendido, el refrigerador EGR podría calentarse demasiado, lo que aumenta las emisiones como mínimo.

¿Qué es el código P261B?

P261B OBD-II: Circuito de Control de la Bomba de Refrigerante “B” Rango/Rendimiento. ¿Qué significa el código de falla P261B de OBD-II? El código OBD-II de falla del Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) se define como un Rango/Comportamiento del Circuito de Control de la Bomba de Refrigerante “B”. La bomba de agua en algunos vehículos es controlada electrónicamente por el módulo de control del motor (PCM).

  P0445 - CORTO EN EL CIRCUITO DE LA VÁLVULA DE PURGA DE RECIPIENTE DE EMISIÓN EVAPORATIVA (EVAP)

P261b vado

P260C se almacena seguido de un sistema PTO inválido.Productos destacadosSensor de temperatura del refrigeranteBomba de agua de alta resistenciaRespaldada por una amplia garantía…Relé eléctrico de la bomba de aguaProporciona una durabilidad excepcional…Unidad de control electrónicoCardone Industries…Más información sobre el código de error OBD P261BLa bomba de agua es una parte del sistema de refrigeración del motor. El trabajo de la bomba de agua es enfriar el motor con refrigerante, que a su vez ayuda a asegurar que el motor no se sobrecaliente. El sobrecalentamiento del motor es algo muy peligroso para el coche y puede conducir a un eventual fallo del motor. Es importante entender cómo funciona la bomba de agua en el sistema de enfriamiento del motor para que pueda ser más consciente de por qué la bomba de agua de su coche puede estar fallando.El código OBD P261B se almacena en el módulo de control del tren motriz cuando el rendimiento de la bomba de refrigerante “B” sale del rango.¿Qué causa este problema con el rango/rendimiento del circuito de control de la bomba de refrigerante “B”? Reemplace/repare estas piezas para arreglar el código OBD P261BA¿Es usted de Quebec y necesita un mecánico? Reservar un confiable

  P1585 - Código de falla OBD2

P261b skoda

Descargo de responsabilidad: VW Audi Forum es un “sitio web independiente para entusiastas”, administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado de ninguna manera con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado en este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan los puntos de vista de la administración del Foro VW Audi, o el grupo mundial de empresas Volkswagen y Audi.

El Foro VW Audi no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de cualquier información.

P261b prius

Este código genérico de problemas de diagnóstico del tren de potencia/motor se aplica normalmente a todos los motores equipados con OBDII con bombas de refrigerante eléctricas, pero aparece más a menudo en ciertos vehículos híbridos de Ford, Honda, Nissan y Toyota.

La Bomba de Refrigerante B (CP-B) se puede encontrar generalmente montada en la parte delantera del motor, en la parte superior del motor, dentro de los pozos de las ruedas o contra el mamparo. La CP-B es operada por una señal eléctrica del Módulo de Control del Tren Motriz (PCM).

El PCM recibe entradas para determinar cuándo y cuánto tiempo necesita operar el CP-B. Estas entradas son señales de voltaje recibidas de los sensores de temperatura del refrigerante, temperatura del aire de admisión, rpm del motor y presión del sistema de aire acondicionado. Una vez que el PCM ha recibido estas entradas puede modificar la señal al CP-B.

  P2076 - CIRCUITO DEL SENSOR / INTERRUPTOR DE POSICIÓN DE LA VÁLVULA DE ADMISIÓN (IMT) RANGO / RENDIMIENTO

P261B se establece típicamente debido a problemas eléctricos (circuito CP-B), pero puede ser causada por problemas mecánicos, como un impulsor atascado mecánicamente en la bomba de refrigerante de accionamiento eléctrico. Tanto los problemas eléctricos como los mecánicos no pueden pasarse por alto en la etapa de resolución de problemas, especialmente cuando se trata de un problema intermitente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad