P2624 – CIRCUITO BAJO DEL REGULADOR DE PRESIÓN DE CONTROL DEL INYECTOR

6.0l sensor de presión de control de inyección consejos y mejores prácticas

Cuando compré la furgoneta la egr parecía estar atascada cerrada sin modo limp. Era muy difícil de quitar. La cambié por una egr que funcionaba de mi otra camioneta para eliminar esa posibilidad. Si desenchufo la egr cuando está en marcha el motor cambia de sonido y me sale un código egr. Así que supongo que el enchufe detecta algo. La egr lee al 6% en ralentí, no he hecho ninguna otra prueba con ella. Autel es nuevo para mí.

Otras cosas en las que estoy trabajando actualmente son los calentadores. He cambiado 4 de 5 pero el 5º simplemente gira en ambos sentidos para siempre. Estoy dejando que se empapen en la fluencia profunda y la esperanza de que se sale un día al conducir como el calentador hizo en mi otro 2006 t1n.

Tengo el abs, esp, luces de neumáticos. Sustituido el interruptor de freno debajo de la furgoneta, intercambiado las luces traseras con otra furgoneta de trabajo. Voy a cambiar el muelle del reloj y el interruptor múltiple y espero arreglar que los intermitentes se queden encendidos y no se apaguen cuando gire el volante hacia atrás.

El sistema turbo tiene algo mal, creo. Escuché un sonido que parecía muy incorrecto. No el silbido sino como si las aletas del turbo estuvieran golpeando. Mejoró cuando cambié el resonador del turbo por el de aluminio y reinicié los códigos. Pero creo que sigo escuchando cuando el motor está frío y al arrancar por primera vez. La furgoneta parece tener menos patada que la otra. Pero la otra es una 3500, ligera, con transmisión nueva. Esta es una 2500 más pesada con una transmisión vieja de los doctores A taladro fijo.

  P2149 - CIRCUITO DE TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN DEL GRUPO "B" DEL INYECTOR DE COMBUSTIBLE / ABIERTO

2005 honda crv p2646 vtec problemas de fácil solución

Hola a todos. Merc vito 2007 3.0 v6 diesel (639.601)Tenía una mirada en este hoy para un nuevo cliente. Vino para el servicio y el fallo de funcionamiento. Estaba en modo de cojera con el único fallo que se muestra es p2624.    Escaneado con snap on y launch, ninguno de los dos tenía una descripción del código, pero el anuncio mostró que era la regulación de la presión de control del inyector de baja entrada. Todas las lecturas de combustible parecen estar bien (ralentí 260 bar, revoluciones completas 875 bar). Decidí comprobar en eobd y me alegré de ver un código que pensé que podría tener alguna relevancia. P0101 fallo maf o vaf.    Decidí ir a un especialista local en diésel que tiene un kts y en este p2624 dijo maf y no se borraría. Así que estaba feliz de instalar un nuevo maf. Desafortunadamente no hizo ninguna diferencia y sí era genuino Bosch. Ahora no tengo fallos en el eobd pero sigue siendo lo mismo en el lado de merc. Sin información sobre el cableado he tenido que dejar este y enviarlo lejos ya que necesita usarlo. Ahora no hay luz de motor pero está muy apagado y sigue sin funcionar. Alguna idea. Me temo que puede acabar en el concesionario ya que tiene mucho trabajo que hacer con él y puedo perderlo pero estaría bien poder solucionarlo. Gracias de antemano y perdón si me he olvidado de algo.

  U1100 - Código de falla OBD2

Cómo saber si el sensor de masa de aire está mal en su coche

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Todos los códigos OBDII comienzan con una letra que denota la parte del vehículo que tiene una falla. Veamos cada letra: P – Tren de potencia. Incluye el motor, la transmisión y todos los accesorios asociados.U – Red e integración del vehículo. Son funciones gestionadas y compartidas por los sistemas informáticos de a bordo.B – Carrocería. Son piezas que se encuentran principalmente en la zona del habitáculo.C – Chasis. Abarca los sistemas y funciones mecánicas como la dirección, la suspensión y los frenos.

La primera letra suele ir seguida de un número. Este número sólo puede ser “0” o “1”.0 – Si es un “0”, el código es un código estandarizado (SAE); también se conoce como código genérico1 – Si es un “1”, se trata de un código específico del fabricante

Este número indica el sistema concreto del vehículo que tiene una avería. Hay ocho sistemas en total:0 – Medición de combustible y aire y controles auxiliares de emisiones1 – Medición de combustible y aire2 – Medición de combustible y aire (circuito de inyectores)3 – Sistemas de encendido o fallos de encendido4 – Controles auxiliares de emisiones5 – Sistemas de control de velocidad del vehículo y control de ralentí6 – Ordenador y circuito de salida7 – Transmisión

Problema del solenoide del balancín de admisión P2645 P2646

Si se enciende la luz de revisión del motor, ésta parpadeará o permanecerá constante, dependiendo del problema. En cualquier caso, debe hacer que un técnico cualificado revise el vehículo lo antes posible.

  P2406 - CIRCUITO ALTO DE LA BOMBA DE DETECCIÓN DE FUGAS DEL SISTEMA DE EMISIONES EVAPORATIVAS

P2624 Código OBD 2 en vehículos con transmisiones automáticas controladas electrónicamente, el solenoide de cambio 3-4 es responsable de accionar los circuitos hidráulicos para activar los embragues o bandas que cambian las marchas dentro de la transmisión automática.

Sensor de Presión de Aire Acondicionado (ACP) Cambio de Presión Insuficiente Cada vez que el embrague de A/C se conecta, el PCM busca un cambio de presión en el refrigerante. Si el cambio de presión está fuera de la calibración, se activará el DTC. Fallo mecánico del sistema de A/C Circuito ACP o VREF abierto Sensor de A/C dañado Fallo eléctrico del sistema de A/C Embrague de A/C siempre conectado Verifique el funcionamiento del sistema de A/C, incluida la carga de refrigerante.

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