P2149 – CIRCUITO DE TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN DEL GRUPO “B” DEL INYECTOR DE COMBUSTIBLE / ABIERTO

P2149 cummins fix

El inyector de combustible eléctrico existe desde hace más de 50 años. Los principios de funcionamiento son simples. Una bobina electromagnética mueve un pivote en una cámara que tiene combustible presurizado en un lado y una boquilla en el otro. La bobina suele recibir energía de un conductor que tira del circuito a tierra. Cuando la bobina se satura de energía, el pivote se mueve hacia arriba contra un muelle. Esto permite inyectar el combustible en el motor.

El inyector de combustible eléctrico existe desde hace más de 50 años. El principio de funcionamiento es sencillo. Una bobina electromagnética mueve un pivote en una cámara que tiene combustible presurizado en un lado y una boquilla en el otro.

La bobina suele recibir energía de un conductor que tira del circuito a tierra. Cuando la bobina se satura de energía, el pivote se mueve hacia arriba contra un muelle. Esto permite inyectar combustible en el motor.

La mayoría de los inyectores utilizan 12 voltios para energizar la bobina, y el conductor energiza el circuito tirando de él a tierra. Cuando el inyector se energiza, el voltaje cae casi a cero. Si no lo hace, podría significar una conexión abierta o débil en el mazo de cables o bobinas abiertas dentro del inyector.

¿Qué significa que el circuito de un inyector de combustible esté abierto?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0201 significa “Circuito del inyector del cilindro 1/abierto”. Indica un posible problema con el circuito del inyector de combustible nº 1, como un cable roto, un terminal suelto, una bobina de inyector quemada o algún otro problema de interrupción del circuito.

  P0503 - SENSOR DE VELOCIDAD DEL VEHÍCULO A INTERMITENTE

¿Qué significa el código P2149?

¿Qué significa el código P2149? El código de diagnóstico de problemas (DTC) P2149 significa “Circuito de tensión de alimentación del grupo de inyectores de combustible “B” / abierto”. Si el módulo de control del tren motriz (PCM) detecta que más de uno de los inyectores de combustible del grupo B no funciona correctamente, su diagnóstico registrará un código P2149.

¿Qué tensión debe haber en los inyectores?

La mayoría de los inyectores utilizan 12 voltios para energizar la bobina, y el conductor energiza el circuito llevándolo a tierra. Cuando el inyector se energiza, el voltaje cae casi a cero. Si no lo hace, podría significar una conexión abierta o débil en el mazo de cables o bobinas abiertas dentro del inyector.

P2149 duramax

Mientras conducía por la autopista a unos 110km/h, pisé el acelerador para adelantar al tráfico, la luz de la bujía empezó a parpadear y el motor perdió potencia, así que me aparté a un lado de la carretera, el motor se apagó justo antes de llegar a un punto muerto, el coche arrancó sin ningún problema y sin ralentización, sin luz de revisión del motor en el tablero. El coche circula con normalidad hasta que intento acelerar rápido, entonces ocurre lo mismo.

He comprobado el estado de todos los fusibles, incluidos los de la regleta principal (SD 1 a SD5), y los relés de alimentación de los terminales 15 y 30. No hay óxido ni picaduras en ningún conector eléctrico/relé o fusible que haya inspeccionado, he probado los relés, y los he abierto para comprobar los contactos, y todo parece estar bien. La batería fue sustituida por última vez en diciembre de 2015 por Audi, y mide 12,3v con el motor apagado, y 14,4v con el motor en marcha.

He probado la carga del cableado entre el enchufe de la ECU y los enchufes del inyector utilizando una carga de 55W (no estoy seguro de cuál es la carga típica de un inyector piezoeléctrico) y medí la caída de voltaje a alrededor de 0,15V en los cables del banco izquierdo (más cercano a la ECU), y alrededor de 0,2V en el banco derecho.

  P1375 - Código de falla OBD2

Jeep dtc p2149

Después de tener mi convertidor catalítico cambiado porque estaba tapado y la fuga de tubo flexible arreglado. Tuve modos de cojera me suceden pensé que era porque el gato estaba obstruyendo … Ahora, después de conseguir que la solución que estaba corriendo y sonando increíble, pero ahora tengo el modo de cojera más que nunca suceder 3 veces en 10min unidades sólo a veces cuando acelero duro de paradas muertas … Código p2149 circuito de alimentación del inyector de combustible b abierto… ¿Cómo puedo arreglar esto?

Ya que eso es lo que pensé, pero ¿no sería un mal ecm ni siquiera dejar que mi coche de inicio? La verdad es que no me gusta que el coche se ponga en marcha, porque puedo conducirlo durante unos minutos, pero al acelerar con fuerza se apaga y entra en modo “limp” durante un rato, pero intento no conducirlo mucho tiempo para evitar más daños. Los códigos actuales que tengo son p0171 running lean y todavía tengo el grupo de inyectores b supply low/open circuit y esos fallos de encendido. Desafortunadamente he reservado cita hoy en pocas horas con Volkswagen… Fml pero tratando de obtener la mayor cantidad de conocimiento que pueda antes de llevarlo a esos bastardos robando. Cruzando los dedos, es algo pequeño, he invertido mucho dinero en este coche arreglando otras mierdas, pero cada vez que arreglo una cosa me lleva a otra. También me he dado cuenta de que el sensor de temperatura de admisión está jodido, la carcasa está rota y puedo sacarlo donde se ven las dos conexiones de los pines, pero creo que todavía funciona porque no recibo ningún código para eso.

  P0246 - CIRCUITO ALTO DEL SOLENOIDE “A” DE LA VÁLVULA DE DESCARGA DEL TURBO COMPRESOR

P2149 ross-tech

deshacerse de él. Productos destacadosMódulo de control del motorMateriales de primera calidad…Herramientas de diagnósticoAlta calidad a un precio asequible…Inyector de combustibleAlta calidad…Módulo de control del tren motrizAlta calidad a un precio asequible…Más información sobre el código de error OBD P2149El sistema de suministro de combustible de su vehículo supervisa y controla el volumen,

No hay necesidad de estar ansioso ya que Parts Avatar – Car Parts Online está aquí para ayudarlo. Tenemos ECM de alto grado, Inyector de Combustible, Ohmímetro y mucho más para nuestros preciados clientes.Easy Diagnosis Of Engine Error OBD Code P2149Here are some steps

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad