P2724 – SOLENOIDE DE PRESIÓN DE FLUIDO DE TRANSMISIÓN (TFP) E – SOLENOIDE ATASCADO

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Sección: Listado de DTC (códigos) específicos de la transmisión de Acura/HondaEn el siguiente listado algunos modelos tienen dos códigos, un código de parpadeo y el código recuperado por la herramienta de escaneo. El código de parpadeo se adquiere a través de un procedimiento específico o simplemente observando el parpadeo de la luz de sobremarcha (generalmente un código de dos dígitos).ACURA INTEGRA 1. 8L (96-01)70 P1660 Fallo de la señal de AT a ECM70 P1705 Mal funcionamiento del cambio de marchas de AT70 P1705 El embrague de bloqueo de AT no se conecta70 P1706 Mal funcionamiento del cambio de marchas de AT70 P1706 Mal funcionamiento del embrague de bloqueo de AT70 P1753 El embrague de bloqueo de AT no se conecta y desconecta70 P1158 El embrague de bloqueo de AT no se conecta P1786 Cambio de marchas AT defectuoso70 P1790 El embrague de bloqueo AT no se conecta70 P1791 El embrague de bloqueo AT no se conecta70 P1792 El embrague de bloqueo AT no se conecta70 P1794 Señal BARO de la transmisión automática3. 2CL, MDX 3.5L, RSX 2.OL70 P1660 Fallo de la señal de AT a ECM70 P1105 Mal funcionamiento del cambio de marchas AT70 P1705 El embrague de bloqueo AT no engrana70 P1706 Mal funcionamiento del cambio de marchas AT70 P1706 Mal funcionamiento del embrague de bloqueo AT70 P1709 Mal funcionamiento de la selección de marchas AT

¿Qué es el solenoide de control de presión un rendimiento o pegado fuera?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0746 significa “Solenoide de control de presión “A” Rendimiento/Apagado”. Este código se establece cuando el módulo de control de la transmisión (TCM) detecta un problema con un solenoide de control de presión de la transmisión. Algunas transmisiones automáticas tienen más de un solenoide de control de presión.

  P0170 - MAL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPENSACIÓN DE COMBUSTIBLE (BANCO 1)

¿Qué es el solenoide de control de presión E?

Un solenoide de control de presión es utilizado por la computadora para dirigir el fluido hidráulico presurizado a un paquete de embrague particular o banda de transmisión con el propósito de cambiar de marcha. Si la computadora detecta que el solenoide de control de presión etiquetado como E está atascado en la posición Off, se establecerá un DTC P2723.

Código P2724

Un solenoide de control de presión es usado por la computadora para dirigir el fluido hidráulico presurizado a un paquete de embrague particular o banda de transmisión con el propósito de cambiar de marcha. Si la computadora detecta que el solenoide de control de presión etiquetado como E está atascado en la posición Off, se establecerá un DTC P2723.

El código de diagnóstico de problemas P2723 es un código muy serio. Si se establece, la computadora ordenará la presión máxima de la línea que pondrá el desgaste adicional en los componentes internos. También habrá una serie de problemas de conducción, incluyendo problemas de cambio, el modo de cojera y el motor se cala.

Al diagnosticar un código de diagnóstico de problemas P2723, lo primero que un mecánico debe mirar es el nivel y la condición del líquido de transmisión. Si está sucio o hay virutas de metal, la transmisión podría tener graves daños internos. A veces es posible enjuagar la transmisión y despejar los conductos hidráulicos bloqueados. Sin embargo, esto sólo puede ser una solución temporal si ya se han producido daños en el cuerpo de la válvula, los embragues o las juntas.

  P020F - SINCRONIZACIÓN DE INYECCIÓN DEL CILINDRO 6

Duramax p2724

Porque un código de problemas OBD2 que se refiere a los solenoides de control de presión, se relaciona con problemas de presión. El nivel y la calidad del fluido de transmisión debe ser considerado cuando se empieza a diagnosticar un DTC de solenoide. El ATF sucio es a menudo un signo de problemas internos, que pueden requerir una transmisión de reemplazo. Realizar un lavado de la transmisión a veces puede proporcionar una solución temporal. Pero si la bomba de la transmisión, el cuerpo de la válvula o el convertidor de par ya han sufrido daños importantes, es posible que no haya ninguna diferencia.

Si no hay problemas con la condición del fluido de la transmisión, entonces el cableado y los conectores tendrán que ser inspeccionados antes de probar el solenoide de control de presión directamente. Si la prueba no encuentra ninguna falla en el solenoide, entonces se debe considerar el cuerpo de la válvula y la bomba de transmisión.

Ubicación del solenoide de control de presión e

Descripción del circuito/sistemaEl solenoide de control de presión del embrague (PC) 5 es parte del conjunto de la válvula solenoide de control, que no tiene componentes reparables. El solenoide PC 5 regula la presión del fluido de transmisión (TFP) a la válvula reguladora 1-2-3-4 que controla la presión al embrague 1-2-3-4. El módulo de control de la transmisión (TCM) calcula la relación de transmisión basándose en las señales de RPM del sensor de velocidad de entrada (ISS) y del sensor de velocidad de salida (OSS). El TCM compara la relación de transmisión esperada con la relación de transmisión calculada para cada marcha ordenada.

  C0565 - Código de falla OBD2

Ayudas para el diagnósticoAntes de realizar una prueba en carretera, configure y configure la herramienta de escaneo para el modo de instantánea. Esto le permite monitorear, mostrar y verificar múltiples parámetros de datos de la transmisión de una sola vez, después de la prueba en carretera.

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