P1469 – Código de falla OBD2

Tutorial de Subaru Hack: Cómo comprobar los códigos de fallo/error sin

Conduciendo de vuelta de South Yorkshire este fin de semana mi lámpara de advertencia de gestión del motor se encendió junto con mi lámpara de advertencia de dinámica del vehículo (control de tracción básicamente) con una barra a través de ella y perdí el uso de mi control de crucero.    Cuando llegué a casa lo comprobé con mi lector OBD2 y me dio inicialmente 2 códigos de error ámbar P1469 Posible fallo del tren de potencia y P1468 que no anoté el consejo de error.    Intenté borrar el código de error pero aunque la luz de advertencia se apagó volvieron inmediatamente.

Leyendo el manual se dice que esto podría ser un fallo eléctrico o algo más importante y que debería contactar con mi concesionario Subaru local, etc.    ¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser este problema, dónde buscar o cualquier otra información, por favor?

DTC Subaru C0057 Explicación breve

La causa más probable es que no queda refrigerante en su sistema. Esto podría ser causado por una fuga en su sistema en alguna parte, que tendrá que ser arreglado antes de rellenar el refrigerante. Si eres un experto en coches y tienes un juego de medidores de aire acondicionado, rellenar el refrigerante suele ser fácil de hacer por ti mismo. Sin embargo, si no está tan seguro, solicite la ayuda de un amigo experto o vaya rápidamente al mecánico.

P1469 OBD-II Trouble Code Low A/C Cycling Period es una de las definiciones para el P1469; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1469. Por favor, compruebe a continuación su marca específica.

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El PCM cuenta el número de veces que la velocidad del vehículo pasa de 0 a una velocidad calibrable. Después de un número calibrable de transiciones de velocidad, el PCM espera que la entrada de PSP haya cambiado. Este DTC se activa si no se detecta la transición. Vehículo remolcado con el motor en marcha Se reparó el problema hidráulico de la dirección asistida pero no se borró el DTC Interruptor/barra de cortocircuito de la PSP dañado Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado Compruebe, si es posible, si el vehículo fue remolcado o se realizó el servicio de la dirección asistida. Observar PSP V PID mientras se comprueban los cables en busca de intermitencias.

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Los catalizadores deben estar calientes para poder funcionar correctamente. En un arranque en frío, el PCM proporciona una mezcla rica para mantener el motor frío. Todo ese combustible extra va al catalizador. Pero el escape no está muy caliente, porque, ah, el motor está bastante frío. GM ha empleado varias estrategias para encender el catalizador más rápidamente y reducir las emisiones de arranque en frío. Una forma es utilizar una bomba de aire secundaria que bombea aire exterior directamente al catalizador.

Algunos sistemas requieren que el actuador tenga un suministro adecuado de líquido de frenos. Los niveles bajos de líquido de frenos pueden imitar los síntomas del código P1469, así que consulte el manual para localizar el depósito de líquido de frenos. Tenga en cuenta que un nivel bajo de líquido puede establecer el código P1469 en algunas aplicaciones, así que asegúrese de que en los sistemas operados con líquido el nivel de líquido está en la marca antes de comenzar un diagnóstico eléctrico.

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El código OBD P1469 y la prueba del tubo de escape son dos enfoques diferentes para identificar los vehículos que necesitan reparación. El sistema OBD busca componentes de control de emisiones rotos o que funcionen mal y p1469 período de ciclo de a/c bajo, mientras que las pruebas del tubo de escape toman muestras del escape de un vehículo para ver si está por encima o por debajo de ciertos límites prescritos. Dada la naturaleza robusta de los componentes de control de emisiones de hoy en día, es totalmente posible que un componente individual P1469 funcione mal sin provocar un aumento inmediato de las emisiones en el tubo de escape. En tales casos, otros componentes (como el catalizador) pueden compensar temporalmente la parte que se ha roto, sin embargo, estos otros componentes sólo pueden hacer un doble trabajo por un tiempo antes de que ellos también comiencen a funcionar mal. Además, el DAB también controla el P1469 y otros problemas de funcionamiento en el sistema de combustible que las pruebas tradicionales del tubo de escape no fueron diseñadas para identificar. La mayoría de las áreas estatales y locales también incluyen una prueba de presión de la tapa de la gasolina como parte de una inspección de emisiones.

DTC Ford P1469 Explicación corta

Para solucionar el problema P1469 Toyota Passo, tendrá que quitar el silenciador, el cárter y otros componentes que bloquean la cámara de válvulas. A continuación, retire los tornillos de la culata (etiquete para facilitar la reinstalación) Ajuste las mordazas del compresor de muelles de válvulas hasta que toquen la parte superior e inferior de la cámara de válvulas Empuje la herramienta para comprimir el muelle y apriete las mordazas Retire los retenedores y saque las válvulas , los compresores y los muelles

Si su vehículo falló la prueba P1469 Toyota Passo y la luz P1469 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza P1469 un sensor de oxígeno propio para monitorear la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere buscar P1469 DTC Para Toyota Passo: Cualquier condición que pueda causar fallos de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o la pérdida de compresión.

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