P3411 – CIRCUITO DE CONTROL BAJO DE LA VÁLVULA DE ADMISIÓN / DESACTIVACIÓN DEL CILINDRO 2

DTC P3425 Cil. # 4 Circuito de Control de la Válvula de Admisión / Desactivación

P3411 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Control de la Válvula de Admisión/Desactivación del Cilindro 2 Bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Su vehículo tiene un módulo de control que se encarga de asegurar que funcione correctamente sin necesitar su atención. Una forma de hacerlo es almacenando un rango de valores calculados que son suficientes para el modo de desactivación de cilindros.

Esta función de su vehículo está pensada para proporcionarle la máxima eficiencia de combustible en condiciones de conducción con poca carga. Si es necesario, el ECM (Módulo de Control del Motor) activará el sistema de desactivación de cilindros para desactivar los cilindros uno y siete de la bancada izquierda y cuatro y seis de la bancada derecha, pasando efectivamente el V8 al modo V4.

  P0978 - RANGO/RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE CONTROL DEL SOLENOIDE DE CAMBIO "C"

2007 tahoe p3425, solenoide de desactivación de cilindros (colector)

Este es un código genérico de problemas de diagnóstico del tren motriz (DTC) y se aplica a muchos vehículos OBD-II (1996-nuevo). Esto puede incluir pero no está limitado a los vehículos de General Motors, Dodge, Jeep, Chevrolet, Chrysler, Ram, etc. Aunque es genérico, los pasos exactos de la reparación pueden variar dependiendo del año, la marca, el modelo y la configuración del tren motriz.

El propósito del circuito de control de la válvula de desactivación/admisión del cilindro 2 es acomodar la función de desactivación del cilindro (por ejemplo, el modo V4 de un motor V8) para mejorar la economía de combustible durante la operación de carga ligera, como la conducción en carretera. El Módulo de Control del Motor (ECM) controla los modos de 4 u 8 cilindros del motor activando los solenoides de desactivación de admisión para cuatro de los cilindros del motor. Este código corresponde al cilindro número 2 y los otros tres cilindros en este proceso están determinados por la configuración del motor y el orden de encendido de los cilindros. El solenoide de desactivación del cilindro número uno está montado en o cerca de la admisión en la proximidad de ese cilindro basado en el vehículo específico y la configuración.

P3449 Sustitución del solenoide de desactivación de cilindros

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

  P1818 - Código de falla OBD2

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

P3411 – circuito de control bajo de la válvula de admisión / desactivación del cilindro 2 del momento

Controlado por el fabricante y reservado por SAE1 – Medición de combustible y aire – Error causado por la medición de combustible y aire (circuito de inyectores) 2 – Medición de combustible y aire (circuito de inyectores) – Error causado por la medición de combustible y aire (subsistema de suministro de combustible solamente)

3 – Sistemas de encendido o fallo de encendido – Error en el sistema de encendido (incluido el fallo de encendido) 4 – Controles auxiliares de emisiones – Error en el sistema auxiliar de control de emisiones 5 – Sistema de control de velocidad del vehículo y de ralentí 6 – Circuito de salida del ordenador – Fallos en el controlador o en sus circuitos de salida 7, 8 – Transmisión – Fallos en el funcionamiento de la transmisión

  P0850 - CIRCUITO DE ENTRADA DE INTERRUPTOR DE NEUTRO / ESTACIONAMIENTO

Los códigos OBD-II que aparecen a continuación son genéricos y pueden no existir en algunos modelos de vehículos. Algunos fabricantes de vehículos utilizan sus propios códigos de avería específicos (DTC) que pueden diferir de los códigos que se muestran a continuación.

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