U0120 – PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON EL MÓDULO DE CONTROL DEL GENERADOR DE ARRANQUE

U0120 ford transit

DESCRIPCIÓN La ECU de control de patinaje (conjunto de reforzador de frenos con cilindro maestro) está conectada al conjunto de medidor de combinación a través de la comunicación CAN. Si se detecta algo de lo siguiente, la advertencia del ABS

DESCRIPCIÓN La ECU de control de patinaje (reforzador de frenos con conjunto de cilindro maestro) está conectada al conjunto del medidor de combinación a través de la comunicación CAN. PRECAUCIÓN / AVISO / SUGERENCIA AVISO: Al sustituir la

DESCRIPCIÓN La ECU de control de patinaje (reforzador de freno con conjunto de cilindro maestro) está conectada al conjunto de medidor de combinación a través de la comunicación CAN. Si se detecta algo de lo siguiente, el freno advierte

DESCRIPCIÓN Las señales se introducen en el interruptor del asiento eléctrico delantero LH. La ECU incorporada gestiona las señales recibidas del interruptor del asiento eléctrico delantero LH y acciona cada motor. Si el interruptor del asiento eléctrico delantero LH recibe más de 2 señales de funcionamiento del motor, éste se detiene. La operación manual se res

DESCRIPCIÓN Estos DTC se almacenan cuando no es posible la comunicación entre el conjunto del receptor de radio y el conjunto del controlador de operación remota (toque remoto), el conjunto del medidor combinado, la ECU* del espejo del medidor combinado o el conjunto del reloj.

U0120

de comunicación del vehículo en el que se está trabajando es un activo valioso para diagnosticar correctamente un problema de comunicación. Se recomienda encarecidamente que se utilice una caja de conexiones DLC para las pruebas. El primer procedimiento de prueba es comprobar entre los pines # 6 y 14 del DLC con un ohmímetro. Esta comprobación de la resistencia debe dar un valor de resistencia de aproximadamente 60 ohmios. La siguiente prueba consiste en comprobar la información de la tensión en las clavijas 6 y 14 del DLC. La siguiente prueba es comprobar la información de voltaje en el DLC pin # 6 y 14. El pin # 6 se denota normalmente como CAN-H y el pin # 14 se denota normalmente como CAN-L. La información de voltaje puede ser comprobada con un voltímetro o con un medidor de laboratorio. Si se utiliza un voltímetro, es importante tener en cuenta que se debe utilizar una función de pico mínimo con una ventana de prueba de tiempo de 1ms o menos.El voltímetro no puede decirle la calidad de la señal que se produce. El voltímetro no puede indicar la calidad de la señal que se está produciendo. Un osciloscopio de laboratorio ofrece una imagen visual de la calidad eléctrica de la señal que está presente. A continuación se muestra un patrón de voltaje CAN en un osciloscopio de laboratorio como referencia.

  U1262 - FALLO DEL BUS DE COMUNICACIONES

Dodge dtc u0120 00

CondiciónEn algunos vehículos Saturn VUE Green Line 2007, cuando se detecta una alta resistencia en el circuito de resolución, se detiene la recarga de la batería de 12 voltios. Si esto ocurre, la luz de la batería o la luz de verificación del motor se encenderá, el indicador de asistencia de carga no se moverá y el funcionamiento híbrido (como el apagado del motor cuando está parado) se desactiva. Cuando la batería de 12 voltios no se está recargando, el vehículo sólo puede ser conducido durante aproximadamente 20 a 60 minutos, dependiendo de los accesorios eléctricos que se estén utilizando, antes de que el motor deje de funcionar y potencialmente no vuelva a arrancar. Si se apaga el vehículo y se vuelve a arrancar cuando se observa la condición por primera vez, el sistema puede restablecerse y la luz de advertencia de la batería se apagará. El vehículo funcionará como está previsto; sin embargo, la condición puede ocurrir de nuevo la próxima vez que se conecte el encendido.

  P0212 - CIRCUITO INYECTOR / ABIERTO - CILINDRO 12

#PIP4212B: Batería y Luces SES con DTC u0120 Después de la Instalación del Arnés de Puente 07195 – palabras clave07-06-03-004 Comunicación del circuito BAS pérdida de la lámpara híbrida de arranque MIL no SGCM cableado de arranque – (13 de septiembre de 2007)

Jeep dtc u0120 00

Por ahora sólo me gustaría saber si el módulo de control puede ser probado en banco o en el coche independientemente de otros componentes para determinar si está mal? Sólo para eliminarlo como el fallo. Sé que hay un largo procedimiento para probar todo el circuito, pero no estoy listo para el costo de servicio del distribuidor.

  P1644 - Código de falla OBD2

Soy un técnico de saturn hybrid vue entrenado en la fábrica y he trabajado en los concesionarios de saturn durante mucho tiempo y no sé de ninguna prueba de banco para ello. Simplemente no dan pruebas de banco para la mayoría de las partes que siga el problema para el código y encontrar su problema de esa manera.

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