P0373 – REFERENCIA DE TEMPORIZACIÓN

P0108

Variable Cam Timing Over-advanced (Bank 1) El monitor integral de componentes (CCM) monitorea la posición VCT para una sincronización del árbol de levas sobre-avanzada. La prueba falla cuando la sincronización del árbol de levas excede un valor máximo calibrado o permanece en una posición avanzada. La sincronización del árbol de levas está mal ajustada No llega aceite a la cámara del pistón del VCT Baja presión de aceite Válvula solenoide del VCT atascada cerrada Mecanismo de avance del árbol de levas atascado (unidad VCT) P0373 El DTC es una comprobación de la unidad VCT.

Sin embargo, independientemente del diseño, el objetivo de todos los sistemas de accionamiento del embrague es mejorar la experiencia de conducción eliminando la necesidad de que el conductor accione el embrague manualmente. Los sistemas de accionamiento de embragues controlados por ordenador funcionan especialmente bien en los sistemas de doble embrague, en los que un embrague controla los cambios de marcha de las relaciones pares y un segundo embrague controla los cambios de marcha de las relaciones impares.

Para p0373 timing reference high resolution signal a intermittent/erratic pulses check engine light es quizás la más preocupante de las luces porque podría significar muchas cosas diferentes, desde que no atornillaste la tapa de la gasolina lo suficientemente fuerte hasta que los pistones volaron a través del capó y hacia la estratosfera. La forma más fácil de averiguar lo que esta luz le está diciendo es conectar su vehículo a una herramienta de escaneo. La herramienta de diagnóstico del código de error P0373 se parece un poco a una calculadora de gran tamaño y se conecta a un puerto de comunicación dentro del coche. Después de instruirla para que realice el escaneo, habla p0373 timing reference high resolution signal a intermittent/erratic pulses con las computadoras de su coche para averiguar exactamente lo que está provocando que la luz se encienda.

P0374

P0373 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Señal de alta resolución de sincronización A intermitente/pulsos erráticos”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un P0373 significa que su módulo de control del tren motriz (PCM) ha detectado una irregularidad en la señal de referencia de sincronización de alta resolución. La “A” se refiere a la zona del circuito del sistema que a un componente particular de su vehículo. Si el PCM detecta variaciones en la señal de alta resolución de la sincronización del motor que superan un número determinado de grados, se almacenará el código P0373 y se encenderá la luz de “Service Engine Soon”.

Algunas causas son más populares que otras. Las causas más comunes del código P0373 son los sensores de posición del cigüeñal, del árbol de levas y del distribuidor defectuosos. La siguiente más común es la falla del distribuidor mecánico, que ocurre a menudo en aplicaciones domésticas de tracción trasera de alto kilometraje. El cableado y los conectores eléctricos defectuosos, corroídos o dañados también pueden causar la aparición de este código. El fallo del PCM es una posibilidad, pero muy poco probable.

P0562 código harley

El sensor óptico proporciona una señal de alta resolución al Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) contando los pulsos en el disco del sensor ubicado en la bomba de inyección. La alta resolución es una de las entradas más importantes del PCM para el control de combustible y la sincronización. Esta prueba monitorea el número de pulsos de alta resolución que han sido omitidos (no detectados). Se basa en una comparación entre el número de pulsos que fueron detectados desde el último pulso de la leva de la bomba y el número de pulsos que deberían haber ocurrido. Hay aproximadamente 64 pulsos de alta resolución por cada pulso de leva.

P0373 mercedes

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad