P0018 – POSICIÓN DEL CIGÜEÑAL / POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS

Correlación de la posición del árbol de levas – Código OBD P0018

P0018 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Posición del cigüeñal – Correlación de la posición del árbol de levas (Sensor A del banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Hola. La falla P0018 después de un reemplazo de la correa de distribución generalmente indica que al menos 1 leva está fuera de tiempo, generalmente por un diente si el motor todavía funciona bien. El fallo de correlación está diciendo que la posición del cigüeñal en…

Hola. Localiza el sensor de posición del cigüeñal y comprueba que le llega corriente con la llave puesta. Si hay corriente, entonces con un clip para sondear el cableado con el enchufe instalado en el sensor, comprueba…

Cómo arreglar/solucionar el código de avería P0018. Posición del cigüeñal

Descriptores DTCDTC P0016:  Posición del cigüeñal – Posición del árbol de levas de admisión no plausible Banco 1DTC P0017:  Posición del cigüeñal – Posición del árbol de levas de escape no verosímil Banco 1DTC P0018:  Posición del cigüeñal – Posición del árbol de levas de admisión no plausible Banco 2DTC P0019: Posición del cigüeñal – Posición del árbol de levas de escape no plausible Banco 2

Descripción del circuito/sistemaEl módulo de control del motor (ECM) utiliza los pulsos del sensor de posición del cigüeñal (CKP) y del sensor de posición del árbol de levas (CMP) para supervisar la correlación entre el cigüeñal y la posición del árbol de levas. Una posición relativa incorrecta puede ser causada por la sincronización del motor o por una indexación incorrecta de la cadena de transmisión del árbol de levas.

– Este algoritmo de diagnóstico está diseñado para detectar una condición de alineación entre un piñón intermedio primario y la cadena de distribución secundaria, o la alineación entre un piñón intermedio primario y el cigüeñal. Cualquiera de estas condiciones causaría que la sincronización del árbol de levas para ambas levas en un banco estuviera fuera de un número igual de grados.

Chevy Traverse Problemas relacionados con la sincronización p0016 p0017 p0018

CONDICIÓN DE LA DETECCIÓN DEL DTC:Se detecta cuando se producen dos ciclos de conducción consecutivos con fallo.SÍNTOMA DEL PROBLEMA:- El motor se cala.- El ralentí es inadecuadoCAUCIÓN:Después de realizar el mantenimiento o de sustituir las piezas defectuosas, realice el modo de borrado de la memoria Modo de borrado de la memoria > FUNCIONAMIENTO, y el modo de inspección Modo de inspección > PROCEDIMIENTO.PASO DE LA COMPROBACIÓN1.COMPROBAR LOS DATOS ACTUALES.1) Arranque el motor y déjelo al ralentí.2) Lea los valores de “VVT Adv. Ang. L” y “OCV Duty L” utilizando el Subaru Select Monitor.NOTA:Para conocer los procedimientos de operación detallados, consulte “Lectura de los datos actuales del motor”. Subaru Select MonitorEs el valor de “VVT Adv. Ang. Amount L” aprox. 0 grados, y el valor de “OCV Duty L” aprox. 10%- Realice los siguientes procedimientos, y limpie la ruta del aceite.Reemplace el aceite del motor y deje el motor en ralentí durante 5 minutos, y luego reemplace el filtro de aceite y el aceite del motor. Aceite del motor > REEMPLAZO Filtro de aceite del motorCompruebe los siguientes elementos y repare o sustituya si es necesario.- Tubo de aceite (obstrucción)- Válvula solenoide de control del flujo de aceite (obstrucción o suciedad del recorrido del aceite, ajuste del muelle)- Árbol de levas de admisión (suciedad, daños en el árbol de levas)- Cadena de distribución (coincidencia de la marca de sincronización)1. Esquema de diagnósticoNOTA:Para la norma de detección, consulte el DTC P0016. Procedimiento de Diagnóstico con Código de Diagnóstico de Problemas (DTC) > DTC P0016 POSICIÓN DEL ÁRBOL DE CAMAS – CORRELACIÓN DE LA POSICIÓN DEL ÁRBOL DE CAMAS BANCO 1 SENSOR A

Cómo probar y arreglar P0018 Crankshaft – Intake)

Subaru Crosstrek Manual de Servicio / Motor (diagnóstico)(h4do) / Procedimiento de diagnóstico con código de problema de diagnóstico (dtc) / Dtc p0018 posición del cigüeñal – correlación de posición del árbol de levas banco 2 sensor a

MOTOR (DIAGNÓSTICO)(H4DO) > Procedimiento de Diagnóstico con Código de Diagnóstico de Problemas (DTC)DTC P0017 POSICIÓN DEL CIGÜEÑAL – CORRELACIÓN DE LA POSICIÓN DEL ÁRBOL DE CAMAS BANCO 1 SENSOR BDTC condición de detección:Detectado cuando …

MOTOR (DIAGNÓSTICO)(H4DO) > Procedimiento de Diagnóstico con Código de Diagnóstico de Problemas (DTC) DTC P0019 POSICIÓN DEL CRANSHAFT – CORRELACIÓN DE LA POSICIÓN DEL CAMSHAFT BANCO 2 SENSOR BDTC condición de detección:Detectado cuando …

COOLING(H4DO) > Ventilador principal del radiador y motor del ventiladorDesmontaje1. Retire el clip que sujeta el conector del motor del ventilador principal en la cubierta del ventilador principal del radiador.2. Desconecte el ventilador principal del radiador del motor del ventilador principal.3. Desconecte el motor del ventilador principal de la cubierta del ventilador principal del radiador. …

MOTOR (DIAGNÓSTICO)(H4DO) > Procedimiento de diagnóstico con el Código de Diagnóstico de Problemas (DTC)DTC P0023 “B” CIRCUITO DE CONTROL DEL ACCIONADOR DE LA POSICIÓN DEL CAMARA/ BANCO ABIERTO Condición de detección del DTC:Inmediatamente al reconocer el falloSíntoma del problema:Ralentí incorrectoCAUCIÓN:Después de reparar o sustituir la pieza defectuosa …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad