P0139 – RESPUESTA LENTA DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE O2 (BANCO 1

P0139 banco 1 sensor 2 ubicación

Banco 1 vs Banco 2 se refiere a cualquier lado del cilindro. No importa si el motor es un motor en línea o un motor transversal. Por lo tanto, es simplemente decir el lado derecho o el lado izquierdo de un motor, aunque no es tan simple de decir. Esta identificación depende solemnemente del fabricante y del tipo de motor.

La localización del banco 1 y del banco 2 de un motor es complicada. Pero con el conocimiento adecuado del tipo de motor, se hace fácil decir cuál es cuál. Si también se puede identificar qué cilindro es el número 1, también es fácil señalar cuál es el banco 1 o el banco 2.

La forma más fácil de saber qué lado del motor es la bancada 1 es consultando el manual del fabricante del vehículo. Hay otras formas de saber uno u otro lado, como buscar en el cárter del cigüeñal, comprobar el bloque de cilindros, y más, pero la más fácil es el manual del fabricante del vehículo.

El banco 1 es simplemente el papel del cilindro 1. Por lo tanto, no importa el tipo de motor, el posicionamiento y la ubicación, la fijación del banco 1 al cilindro 1 es una necesidad. Por lo general, el banco alberga el sensor de oxígeno 1 y el sensor 2. Por lo tanto, la identificación del banco 1 ayuda a identificar automáticamente el banco 2, que es el banco opuesto.

¿Qué causa P0139?

El código de diagnóstico de problemas P0139 indica que el módulo de control del tren motriz (PCM) ha detectado un posible problema con la señal del sensor de oxígeno trasero en el banco 1. El sensor trasero se encuentra detrás del convertidor catalítico, y el banco 1 se refiere al lado del motor que alberga el cilindro #1.

  P0037 - HO2S CIRCUITO DE CONTROL DEL CALENTADOR BAJO (BANCO 1

¿El banco 1 está antes o después del catalizador?

El banco 1 y el banco 2 tienen sensores similares. Sin embargo, el banco 1 tiene dos sensores, de los cuales el sensor 1 está situado cerca del motor antes del convertidor catalítico, un sensor de entrada llamado pre CAT, y el sensor 2 está situado después del convertidor catalítico llamado post CAT, un sensor de salida.

¿Qué causa la baja tensión en un sensor de O2?

La salida de tensión del sensor de O2 puede deberse a fugas en el escape que hacen que los sensores de O2 den tensiones de salida bajas. El ECM no puede controlar correctamente la relación combustible-aire de la mezcla de combustible del motor si algún sensor de O2 funciona mal.

02 circuito del sensor respuesta lenta banco 1 sensor 2

P0139 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Respuesta lenta del circuito del sensor de O2 (Banco 1, Sensor 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P0036 - CIRCUITO DE CONTROL DEL SENSOR DE OXÍGENO DEL CALENTADOR (HO2S) (BANCO 1

P0139 es el código genérico OBD-II que indica que el sensor de O2 del banco 1 del sensor 2 no tuvo una caída de voltaje por debajo de .2 voltios durante 7 segundos durante un corte de combustible por desaceleración. Esta falla muestra que el módulo de control del motor (ECM) ha determinado que la respuesta del sensor es demasiado lenta.

La respuesta lenta de un sensor de O2 puede deberse a un sensor que simplemente está envejeciendo y con el tiempo puede contaminarse con carbón y otros contaminantes que deterioran el sensor con el tiempo.

P0139

P0139 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Respuesta lenta del circuito del sensor de O2 (Banco 1, Sensor 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

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P0139 es el código genérico OBD-II que indica que el sensor de O2 del banco 1 del sensor 2 no tuvo una caída de voltaje por debajo de .2 voltios durante 7 segundos durante un corte de combustible por desaceleración. Esta falla muestra que el módulo de control del motor (ECM) ha determinado que la respuesta del sensor es demasiado lenta.

La respuesta lenta de un sensor de O2 puede deberse a un sensor que simplemente está envejeciendo y con el tiempo puede contaminarse con carbón y otros contaminantes que deterioran el sensor con el tiempo.

  P0138 - CIRCUITO DEL SENSOR DE O2 ALTO VOLTAJE (BANCO 1

P0139 código honda accord

P0137 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del Sensor de O2 de bajo voltaje (Banco 1, Sensor 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

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Este código ocurre cuando el módulo de control del motor (ECM) ve el voltaje del sensor de O2 para el banco 1 del sensor 2 por debajo de 0.21 voltios cuando el ECM ha ordenado el combustible a una condición rica dirigida en ese banco del motor.

El circuito del sensor de O2 para el sensor del banco 1 2 se utiliza para dar una retroalimentación de voltaje al ECM mostrando cuánto oxígeno hay en la corriente de escape para ayudar al motor a controlar mejor la relación combustible-aire. La condición de bajo voltaje es un exceso de oxígeno en el escape o problemas que causan el problema.

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